Fotos espía del 500 Abarth. A ver si os gustan:
Como se puede ver dispone de entradas de aire de mayores dimensiones, pasos de ruedas ensanchados, un pequeño alerón en la parte trasera y llantas de mayores dimensiones con neumáticos de perfil bajo. El motor sería un 1.4 de 180 CV.
HALAAAAAAAAAAAAAAAA 180cv... menudo peligro
Joder...180cv desbocados en un coche tan pequeño...UFFFFFFFFFFFFff...demasiada potencia...
Saludos
Lo de la potencia es un rumor sin confirmación. La noticia salía en www.es.autoblog.com
ese "huevo" tiene que tirar de cojones![]()
Supongo que costará alrededor de 18000-20000 habria que ver el pvp con el quie sale, porque me llama muchiiiisimo la atencion!
Joe, pero 180cv no es demasiao???? cuanto tiene un corsa opc??? (que es un coche mayor el corsa, por cierto)
No hay nada en mercado similar a este!
Pues me parece que el Corsa anda por ahí, hace poco que lo ví en una revista y flipé...cuanto tiene un corsa opc???
Saludos
creo que anda alrededor de 190 o mas. tiene q ser una locura de coche
Aparte de que está bastante guapo, estéticamente me refiero...tiene que ser una locura de coche
No sé si sois conscientes de que el Fiat 500 es tamaño C2 o toyota Aygo...
Con 180 cv derrapará hasta al pasar de 3ª a 4ª xDD
el corsa opc son 196 si no me equivoco.lo del fiat 500 me parece exagerdao,pero bueno.con 120-130 ya tiene que ser una bomba,tipo el saxo que tenia 120 cvs y en tramos se comia a coches mas grandes.eso estaria mejor que este con 180 cvs,que es como ir en un ataud con ruedas...
diooooos 180 cv!tiene q ser un coche divertido de conducir, y cuanto menos excitante, se llevaria de calle a muchos coches de mayor potencia
Foto Espía del Sistema de Frenos JA JA JA
jeje no creo q haya una manera mejor de frenar a ese bicho cuando lleve los 180 caballos tirando como locos ...
saludos.
180 cavallos???
se han pasao 3 pueblos, eso debe de comer ruedas....!
A mi por delante me resulta parecido al VW Lupo GTi que si mal no recuerdo tenia solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 125 cv.
Y con 125 era ya un pepino... imagínate con 180...
esta chulo....
Vaya monstruo 180 kg en un coche que de serie ronda los 800 kg!!!!! que disparate .... ya puede pegarse al suelo.
Por cierto me encantan las fotos espia, pero el modelo final nunca es el de las fotos espia (o casi nunca!!!!).
adesso e tempo... tempo di sognare ...
si que es raro,si, 180 kg si de serie ronda los 800 kg XDDIniciado por anxo
![]()
180 CV, que ida de olla!!!!!!!!!!!!!!
en forocoches comentan que tendrá 150cv
![]()
ahora?
no me deja, os pongo el enlace directamente:
http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post17316102
de un pisoton creo q quemas ruedas asta en la de repuesto... xDDDDD
GP 1.4 95CV 3P SPORT
Marcadores