Me han regalado unos sillones de un bmw e30 coupe, la verdad es q estas muy bien y como tenia pensado tapizar el coche pues como q me vienen de lujo.
Mi duda es si en la ITV me pueden tirar para atras, hace tiempo lei por ahi q aun chico con un passat lo tiraron por llevar los sillones de un peugeot.
Foto de uno d ellos.
![]()
Si encajan bien y ademas los vas a tapizar me extraña muchísimo que puedan decir que no son suyos o echarte para atrás.
Si fueran unos baquets de competición de esos que no le pegan al coche ni con cola...pues si que llamaría la atención.
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
Groucho Marx (1890-1977)
Son los recaro del GTI fase 2?
Tengo la suerte q el reposacabezas es casi identico y aun no los he probado pero no creo q tenga muchos problemas para adaptarlos.
Carlituz son de un bmw e30.
en la itv no revisan los asientos, vamos por lo menos aqui, solo los cinturones,
ademas si son muy parecidos, no tienen porque darse cuenta...
Un tapizadito integral (delantera y trasera) y daran el pego como si fueran los de serie tapizados.
Adelante, un colega tiene los mismos (o muy parecidos) en su BMW compact 318 y quien quiere backet con eso?
No creo que tengas ningun problema, en eso no se fijan. Lo unico son los cinturones, y a mi las ultimas veces los de atras ni me los miran, y los de delante no recuerdo bien si los miraron, porque creo que tampoco.
Saludos, y suerte con el montaje.
la mayoria de baquets son homologadosSi fueran unos baquets de competición de esos que no le pegan al coche ni con cola...pues si que llamaría la atención
Pues se parecen bastante a los recaro del GTI para mi que son unos recaro.
No se si son recaro, les echare un vistazo y te lo comento
solo basta que des con uno listiyo en la itv y tire de metro y papeles,y si las medidas de las guias no son las mismas despidete de pasarla...que en la itv hay mucho cabronazo...aun asi dudo que el bmw ese tenga las mismas guias que el punto.
Que yo sepa no son recaro. BMW hace asientos BMW. No es el grupo VAG.Iniciado por carlituz
Marcadores