bueno, pues eso... echando el rato por youtube he encontrado este anuncio de los nuevos motores TJET. Me he fijado y al parecer ya han empezado a montar los nuevos logos de FIAT en los GP, no se aprecia bien... pero cuando sale la imagen en primer plano de la llantas, si t fijas se ve..
[flash width=425 height=350:52c74d1746]http://www.youtube.com/v/1hnprk1Onz4[/flash:52c74d1746]
Lo he visto mejor en el volante. Por cierto, nuevo color.
cierto en el volante tb se aprecia jeje.
Lo del color, no se yo si saldra... Quiza lo hayan pintado especialmente para emular la bandera de italia en el anuncio...no?
salu222
Pus puede. Existe un color verde cacería a mi parecer algo feo, y que por lo poco que lo he visto, no tiene demasiada aceptacion, asi que puede que lo cambien por este, por que no?
el verde que tu dices yo lo vi una vez en el conce, pregunte por el, pero me dijeron que solo fue al principio cuando lo fabricaban, ya no.
A lo mejor sacan este nuevo, pero no lo se... no tiene pq.. tampoco hay amarillo. es muy raro todo, pq esos colores le sientan bien jeje
salu222
pues a mi el verde me gusta y como deportivo tb...ademas el color verde siempre ha sido caracteristico del punto
saludos
Un poco cutre el anuncio.
en la parrilla sigue teniendo el logo azul antiguo. de todas formas, siempre se puede pedir las insignias del bravo... ¿serán de igual diámetro?
aún así, me quedo con las abarth de la tienda del clubfiatpunto...![]()
Pense q no lo iba a decir nadie... feón de narices el anuncio.Un poco cutre el anuncio.
Pues ya que se ha abierto la veda me uno a la fiesta: ¡qué anuncio más feo por Dios!Lo único bueno ver como queda el volante con el logo nuevo, pinta mucho mejor.
Se lo podían haber currado un poco más el anuncio...
El verde está guapo...
Saludos
Eseeeeee escorpiooon!!! Guapisimo el anuncio!!!!
A ver esos TJet que se me hace tarde poder probarlos!!!
adesso e tempo... tempo di sognare ...
Alaa que soy el unico al que le gusta el anuncio ... pos a mi me gustoooo!!!!
a mi lo que me gusta es el nuevo logo... Mmmmm
a mi me dijo un comercial, lo e dixo ya por el foro, que todos los GP que se fabricaran a partir del 19 de abril, que fue cuando salio el bravo, traerían el nuevo logo.
Mi coche se fabrico la primera semana de mayo, asiq si es cierto, mi coche lo traera, ya os comentare
P.D. hoy me llamo mi comercial para decirme que ya esta en valencia, a la espera de que me lo traigan para Sevilla... ya esta cerca... ya keda pocoo.. jaja
salu222
Cómo se sale el blanco, lo quiero ya!!!!!!
En Autoblog ya comentan algunas cosas sobre el T-JET de 120 CV:
No están mal las prestacionesIniciado por es.autoblog.com
![]()
Sobre el de 150cv q diferencias tiene?
hoy me metido a la micro site de grande punto, y he visto que han añadido ya el motor del T-Jet... y apenas hace unos dias que lo estuve mirando no lo nombraban... (tampoco los acabados nuevos: racing y sprint)
Supongo que significara que dentro de poco los sacan a la venta no?
En la pagina de fiat, en el configurador aun no sale, y mirando en la base de datos de Mapfre tampoco sale... paciencia pues xD
El mio me lo dan el viernes 14!!!!, pero al estar en el concesionario, no trae el nuevo logotipo jooooes nuevo y esta desactualizado por el logotipo!!! Aunque me gusta más el logotipo en azul!!!
a que motores se refiere el anuncio???? es el Starjet???
Plátano de Canarias![]()
Perdón, no es el Starjet, los nuevos motores tienen mas caballaje (T-Jet)
sorry!!
Plátano de Canarias![]()
este anuncio ya habia salido en españa para anunciar los motores starjet no?es que por lo menos yo lo he visto unas cuantas veces,lo digo por lo del tema del color del coche verde,que si fuese una opcion a elegir ya hubiese podido escogerlo cuando salió el motor Starjet no?
Bikos
PedrodeVigo estoy contigo en la opinion y en la ciudad
Marcadores