Buenas punteros, mirar os comento, el otro dia iva conduciendo, y me hizo uno una pirula y fui a pegarle un pitazo, y de repente ostias el pito no iva, asi que menudo chasco, bueno total, llege a mi casa y saque el modulo central del volante, osea donde pulsas para que suene el pito, y vi q habian dos cables, y valla se habia soltado uno de ellos, total q lo conecte y ya funciona, bueno el final del asunto, esq vi q dentro de ese agujerillo habia una rosca con una tuerca y supongo q si quito esa tuerca q tirando del volante, saldra, total en resumen, q queria saber si el punto gt lleva el volante de cuero, y si es asi en la fiat cuanto me podrian llegar a cobrar por el volante solo son airbag ni nada, ya q la instalacion la veo sencilla, muchisimas gracias y siento el royo q e soltado.![]()
tengo mis dudas, si en la fiat venden volantes de un GT, y si es asi pues como seguro que son baratos...
Pues seria un brico interesante si te informas cuentanos por aqui, pero bueno a la vez que cambias el volante pq no le pones alguno issota?
calcula algo mas de 200€ por ke tngo un colega que fue a pedir uno original y al final puso uno de momo ke le salia mas barato...
Yo si te interesa te vendo un volante momo en cuero de mi ex fiat uno turbo, en muy buen estado, con logo de ferrari incluido en el centro.
saludos
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
y si no mira en desguace,yo en mi anterior fiat uno 1.7 D le monte uno que creo me salio por 24 euros que estaba muy bien,lo saque de otro fiat uno por no se de cual era
Ponte un issota que se salen de estetica y son mucho mas comodos.
Marcadores