Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cierre del coche

Buenos Dias Queridos compañeros del foro

Tengo un problema y es que el coche no me cierra, estando conduciendo el vehiculo en el cuadro de mando me sale la señal de que hay alguna puerta mal cerrada pero una vez estoy aparcado pruebo a cerrar todas las puertas y sigue la señal, es mal el coche no me deja cerrarlo desde dentro bajando los pitotes del cierra y por fuera no puedo cerrarlo ni con el boton de cierre centralizado ni metiendo la llave, tengo que quitar un cable de la bateria y para que el coche cierre, a ver si me podeis ayudar con este tema y si es posible me decis que tendria que hacer y cuanto me podria costar.

Un Saludo para todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso debe ser el microinterruptor de alguno de los cierres de las puertas. Van integrados en el mismo cierre de la puerta.
    Puedes probar a accionar cada uno de los pestillos de las puertas con el dedo con el tirador cogido para que no se enganchen, lo que es el resbalón y se debe de oir un clic, flojo pero se nota, si alguno no lo hace ese es.

O desmontar directamente los paneles de las puertas y sacar el mecanismo de cierre y ahí comprobar los micros con un polímetro ya que puede ser que hagan el clic pero por dentro no hagan contacto. En ese caso con un espray limpiacontactos directo el micro tal vez se solucionara.

A mi me pasó eso con el del maletero que se había desplazado de su sitio y no se pulsaba marcándome que estaba el maletero abierto. En ese caso si te deja cerrar el coche por que el maletero va independiente. Así que está claro que lo tuyo es de una puerta.

El problema de eso es que va embutido dentro del mecanismo y si está roto igual tienes que cambiarlo todo, no lo se. Yo tuve suerte, le empuje con un destornillador para que volviera a su sitio y ya está.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Marbella-Fiat Punto MK2B 1.3 Multijet Dynamic 16V 70 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi no se me cerraba ninguna puerta con el mando y tenia que cerrar cada puerta una a una cada vez que me bajaba del coche.Menos mal que estaba en garantía cuando me pasó y lo lleve a la Fiat y me lo arreglaron, tuve que llevar hasta la llave de repuesto con el código.Pero a mi no se me encendía ningún testigo.
    Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi lo q me paso fue, q la del conductor el pestillo no bajaba. Si le daba al mando, se intentaba cerrar pero se quedaba abierto, y con la llave en el conductor no podia girarla, y donde el copiloto cerraba pero se abría.

Sabeis que era lo que pasaba? Le quite el emebellecedor que llevan alrededor del pestillo y ya subia y bajaba perfectamente. Lo intente abrir por dentro por si se habia "cerrado" y no dejaba correr bien hacia arriba y abajo, pero seguia igual. La proxima vez que vaya a un desguace mirare a ver uno, mientras va sin el.

Saludos.