Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Banco de pruebas.
Alguien tiene los resultados del banco de pruebas de algun mk1? m interesaria el del GT pero bueno jajaja si alguien tiene de algun sx o s pues bienvenido sea :P
de vez en cuando en forocoches hacen kedadas para bancos de pruebas y cosas asi y al ir en masa les sale por unos 25 euros pero si vas tu solo seguro que minimo 50 o mas
Yo no tengo na puesto, pero eso de apurarle ahi, y ver los resultados que va dando el coche, potencia velocidad cada marcha punta... Seria una vez que puede que forzara el coche durante un ratillo mas que nunca, pero esa experienca con el HGT tiene que ser buena. Mas que nada por ver hasta que velocidad podria llegar sin miedo de radares ni peligro para nadie. Lo maximo que lo`puesto ha sido 215, no creo que de mucho mas...
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Yo al mio lo maximo que lo he exprimido a sido a 145 en llano y m sorprendio la respuesta, yo creo que puede llegar a mas alguien a puesto el SX a mas de eso? no lo he vuelto a poner asi a prueba ahora solo 120 en punto muerto bajada para ahorrar gasolina para ir a la uni jajaja. por cierto hace tiempo que noto que el coche ya no me responde como antes no se a que es debido
que motor tienes carlituz?no iria mal hacer referncia den tu avatar de tu coche asi es mas sencillo para todos,es una propuesta solo eh.
145 se pone un cinquecento tio...debe dar mas
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
No se como se hace eso, es un mk1 SX 60cv 1.2 hombre supongo que deberia dar mas pero aun tengo la L y como m cojan a 145 m follan vivoXD como ago lo del avatar?
en el menu de arriba te metes en "profile",ahi donde pone location pones donde vives y el coche que tienes,modelo,color,lo que tu quieras,luego eso te saldra en tu avatar,saludos.
ah...es po la "L"...ya decia yo.ese coche de marcador se pone a 180 comprobado
120 en punto muerto bajada para ahorrar gasolina para ir a la uni jajaja. por cierto hace tiempo que noto que el coche ya no me responde como antes no se a que es debido
Cómo menos gasta un coche en con una marcha engranada y sin acelerar. Eso de que ahorrar por ir en punto muerto es totalmente falso. Mucho gente lo piensa pero no es así. Además, el no llevar una marcha engranada puede traerte algún problema si por alguna situación has de acelear o reducir.
Fire 1.1 en mi caso en llano a 165km/h... casi 5.500 rpm
Por cierto en punto muerto bajando no ahorras nada de gasolina ademas es de locos, puesto que si tienes que pegar un volantazo, se te bloquea el volante...
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
El coche en punto muerto no consume casi nada. El coche consume mas a altas revoluciones no? por lo tanto si las llevas cuesta abajo en punto muerto no gastas gasolina ya que actua la fuerza de gravedad.
Por cierto, por poner un ejemplo, El RACC junto con el IDAE organizan cursos de Conducción Económica que permiten a los conductores conseguir ahorros de combustible de entre el 15-20%.
en puento muerto no se te puede bloquear el volante...yo creo que en punto muerto gasta menos pero en punto muerto solo puedes ir en una bajada y no es muy recomendable hacerlo,asi lo que hace es acelerar el coche y luego es mas dificil controlarlo,saludos
La gestión electrónica tiene determinado un consumo fijo para ir al ralentí, así que, en punto muerto, siempre inyectará una cantidad que puede estar sobre el medio litro por hora.
Es mucho mejor poner una marcha larga y dejar que el coche ruede con ella puesta sin acelerar. El movimiento de las ruedas mantendrá el motor en marcha y, a más de 20 km/h, el consumo de combustible será nulo.
Por esta misma razón, es importante pasar el menor tiempo posible al ralentí: no quedarse quieto después de arrancar, no demorar el cambio de marchas y no pasar más de un minuto en un atasco con el motor encendido: es mejor apagarlo si vemos que vamos a quedarnos en el sitio mucho tiempo.
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
25
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Ahh... Y ahora me lo sabes explicar sin buscar por internet? porque inyecta gasolina en punto muerto? sabes que es malo arrancar nada mas poner el coche en marcha diga lo que diga en esa pagina? si no fijate en todo el humo que sale por el tubo de escape debido a la kema de aceite, al no tener aceite todos los inyectores se van comiendo poco a poco y se acaban rompiendo?
Marcadores