Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Escuchar mp3 en radio cd de serie sin mp3 (mala experiencia)

Pues resulta que ayer en Hyper-Planet vi un transmisor fm de esos que conectas a la toma del mechero del coche (es un Conceptronic),y que a su vez lo conectas a un mp3,y así puedes escuchar música desde el mp3 en el radio cd del coche (el mío es el que no tiene mp3),por medio de radio frecuencia.Siempre tuve curiosidad por saber qué tal iban estos aparatitos,y como estaba bastante baratillo (15 pleuros), pues lo compré.Después fui al Carrefour y pillé um mp3 de 2 Gb por 39 pleuros (ofertón),y salí todo feliz a probar qué tal iba,ya que hace tiempo que estoy hasta los huevos de cambiar cada dos por tres de cds en el coche,y por ahora no puedo pillar un radio cd nuevo,ya que la economía anda un poco floja.
    Pues nada,que si alguno tiene pensado pillarse uno de estos cacharritos,se lo desaconsejo totalmente,porque se escucha FATAL.No tiene matices ni en graves ni en agudos.El Lunes iré por el Hyper-Planet a devolver el transmisor este,pero el Mp3 del Carrefour me lo voy a quedar que está muy guapo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tio esta claro la calidad de FM no es la de un CD por limitaciones del ancho de banda de las frecuencias en las que te mueves. Aun por encima los emisores de FM capan mas el ancho de banda y el reproductor de mp3 es malo pues el resultado final imaginate ... pues se suma todo dando lo que has podido comprobar ... una calidad lamentable de sonido.

Mi consejo es que si no tienes dinero para un radio-cd mp3 de la leche que te pilles uno de buena marca en el rango de precios 120-200 €, que hay muchisimos y buenisimos en calidad de audio. Tienes reproductores en ese intervalo de Pioneer, JVC, Panasonic y Kenwood, la cual te recomiendo mas que nada por que un amigo se puso una despues de que un amigo de lo ajeno le levantara la tope de gama de hace 2 años y cual fue su sorpresa al ver que la calidad de audio era casi igual y la pegada incluso mayor.

Vamos que siento tu experiencia ... pero con esos cacharros es lo que hay.

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de todas maneras que nadie se llame a engaño, yo tengo mp3 en el lector de cd y también toma usb del blue&me y la música se oye pero no como el cd de música original, cuando pasas los archivos a mp3 la forma de comprimir tanta información es quitar sonidos altos y bajos que luego no suenan por eso a la música le falta matices y en ocasiones suena como estridente

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pasa lo mismo que cuando en su dia vendia adaptadores de cinta y que se conectaban a un reproductor de cd.... era una bazofia el sonido que daban jejejeje

Hoy en dia por algo mas de 100 eur tienes radiocds con mp3 que dan buena calidad de sonido.

Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuando pasas los archivos a mp3 la forma de comprimir tanta información es quitar sonidos altos y bajos que luego no suenan por eso a la música le falta matices y en ocasiones suena como estridente
    todo depende de la calidad en que lo grabes, grabandolo a 225 kb/s el oido humano no nota diferencia a un cd original..

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Mérida- punto MkII HGT Amarillo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo compre un modulador de FM para el Ipod y a mi se me escucha muy bien, perdera un 5% de calidad, no mas, el verdadero coñazo es tener que cambiar las canciones en el Ipod en vez de cambiar en el radio cdy no quiero cambiar el de serie y perder el navegador

saludos

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    A Corunha. GP Multijet Emotion 90cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenos días, yo trabajo en un Apple PR y tenemos varios modelos de sintonizadores FM para iPod y otros reproductores. Evidentemente esta solución es una solució temporal o bien para gente que hace el mismo trayecto siempre ya que algunos modelo permiten presintonizar hasta 10 emisoras. El tema es encontrar una frecuencia libre (si estubiera muda sería genial), aunque si alguno teneis un aparatito de estos o lo quereis comprar os doy un consejo: quitad la antena del GP, yo lo hice y se escucha de lujo. Eso si, como comentabais depende de la calidad de los mp3 que tengais... en iTunes los que compras para el iPod son de calidad CD. :P

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no vais a montar un equipo de sonido a corto,medio o largo plazo...por 80€ tienes la alpine 9870 ppor 79€ con control directo de ipod y 50x4...
    y por 60€ radiocd con mp3 sony, panasonic y alguna kenwod con entrada aux...
    yo que me robaron mi alpine de 200€ me voy a comprar uno de estos baratillos!

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quereis una solucion bonita, rapida y eficaz para los MP3, y ademas un manos libres, os recomiendo el Parrot Parrot MK6100 o Mk6000 sin pantallla.

Es manos libres y ademas es capaz de leer los MP3 desde un IPOD o un movil NOKIA o que tenga soporte 2DP, funciona de maravilla y con una calidad extraordinaria.

Yo hace tiempo que llevo toda la musica en la SD de mi N82 (4 gigas de musica) y va de maravilla.

Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dios mío, habéis rescatado este post después de año y medio de ponerlo...

Nada, ahora llevo un radio cd Sony con USB frontal, y como diría Concha Velasco, estoy encantada de la vida... t4426gif 1 - Escuchar mp3 en radio cd de serie sin mp3 (mala experiencia)

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ami cunado compre un mp4 me lo regalaron y no lo uso para nada.

En carrefour hay un super mp4 de 4 gigas por 29 leuros mejro que el que te has comrpado asique aprovecha para cambiarle.
    Tambien hay un gps supratech por 69 euros, y se el puede poner el tomtom.