Hola. Alguno de vosotros que tenga un punto td le ha puesta una salida de escape, es que he ido a pedir presupuesto para poner una y me han dicho (aun perdiendo pasta) que no me lo recomiendan porque se me va a llenar todo la parte trasera del coche (porton del maletero, faros...)de mierda por el humo, porque ahora el humo va hacia abajo y al poner la cola de escape ira todo para arriba. ¿Que opinais del asunto?Gracias.
Eso si es verdad... pero cuando se mancha de verdad son los deias de lluvia. Fijate en los autobuses sobretodo como se ponen por detras por el humo, y aun asi el mio cuando llueve se nota que se pone mas negro, pero vamos a no ser que te tires sin lavar el coche de pascuas a ramos...
Yo si encontrase una acorde a precio y lo que quiero se la pondria.
Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
6
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
es la primera vez que escucho eso, yo he estado preguntando tb... y no me han comentao nada.
Es mas, todos los coches gasoil tiene la salidad del escape mirando hacia abajo, asique todo el que le ha puesto una cola le han cortado el final y se lo han puesto recto...y Todavia no he escuchao a nadie que haya tenido ningun problema como el que te han comentao.. :S
A los puntos no se les ve el escape, lo llevan oculto todos si mal no recuerdo (el mk3 nose, pero mk1 y mk2 si). Pero vamos es un poco exagerado eso que te han dicho.
Hay colas que no hace falta cortar, yo quiero una de esas. Tienen forma para sortear el parachoques sin tener que cortarlo, y se acopla a la salida del original.
Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
6
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
una cosa es un embellecedor que lo encuentras por 40-50 euros...y van atornillados (se suelen caer, y además se nota demasiado que es de pega)
otra cosa es ponerle un terminal de escape, que por unos 100-150€ tienes uno incluso instalado. te cortan el final del escape, t sueldan el terminal y acen el corte en el paragolpe trasero para que quede como de casa... Para mi es la mejor opción..
pues yo le tengo uno puesto del carrefour que me costo 10 euracos (no tenia pensado gastante mucho mas) y hombre, se nota que es de pega pero no queda tan mal. asoma un poquillo por detras y no mira para abajo del todo. es de los de que se aprietan con tornillos y llevo 2 meses con el y no se me ha soltado.
en cuanto a lo de la carbonilla, si haces que el escape sobresalga un poco del paragolpes, ya no te manchara éste.
La verdad que em gusta como queda, pero me duele ultimamente soltar el dinero... pero otra es que nose donde me lo podrían poner. Tendr´´ia que buscar algun sitio en el que me lo hiciesen.
Gracias, pero el tema es que nunca he visto ningun feuvert. Una vez fui a ir a uno para preguntar lo del Techosolar pero al final me eche para atras. Porque en Elma y Norauto no tienen apenas nada.
la mia si que apunta hacia abajo, pero bueno, la voy a cambiar algun dia, de momento asi queda!
primero la compre para ponersela a un rover k tenia antes de este, pero no entraba, y se la puse al primera de mi madre.
al año la quité y estaba negra, pero frotandola con estropajo volvió a quedar brillante como el primer dia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
la verdad es que si quieres que te quede bien, haztelo en un sitio que aunque te cobren un poco mas, te durara y quedara mejor. es lo que tenemos los estudiantes, que estamos escasos de fondos.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Si yo se que algo suele manchar la carbonilla al poner la salida de escape, pero tan radical como me lo dijo el tio del taller me dejo flipado, yo creo que le pille con pocas ganas de trabajar y ultimamente tambien he notado que segun al sitio que vayas te miran el coche y si no llevas una buena maquina es como si no tuvieran ganas de trabajar en tu coche. Bueno de todas manera preguntare en algun otro sitio.Gracias.
Yo tambien estoy por pillarme una para mi GP y como dice puntito tratar de ponerla yo mismo. Un amigo compró una cola de escape para su Xsara 3 puertas y el sistema de sujeccion era como una especie de abrazadera que se acoplaba donde se juntaba la cola con el tubo de escape de serie, nada de soldauras ni nada de eso. La verdad es que queda de lujazo y al tener la forma para sortear el faldon trasero pues sólo se ve lo cromado como si fuera un escape de verdad. Weno que no me enrrollo más es por si alguien ha instalado alguna cola así para ver si me lo aconseja o no
Marcadores