Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
  1. #1
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Mensajes
    828
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Bombillas led's de posicion

    Bueno, lo prometido es deuda y, aunque me he demorado un poco, espero que os sirva y valga la pena. Aqui teneis esta brico. Si alguien tiene problemas con la explicacion, muy gustosamente estoy dispuesto a facilitar fotos en mayor tamaño y cualquier explicacion a quienes las quieran. Mandar MP, aunque advierto que no puedo estar conectado muy amenudo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

      Actualmente tienes 0 posts.


      Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.
    GP 1.4 95CV 3P SPORT

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Mérida- punto MkII HGT Amarillo
    Mensajes
    530
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    gran brico!!! te lo has currao jejeje

  4. #3
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Mensajes
    828
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    este es el 2º, y cada uno que haga pienso hacerlo a conciencia. Y por que no puedo, si no hasta lo colgaba en braile para q lo hicieran los ciegos xDDDDDDDD

  5. #4
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Mérida- punto MkII HGT Amarillo
    Mensajes
    530
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajaja la proxima vez en video y en plan barrio sesamo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  6. #5
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    muy currado.el viernes espero ponerselas y con tus explicaciones y las de luixi espero no tener problemas.

  7. #6
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Mensajes
    828
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    video? eso es muy sencillo!!! mejor por fotogramas!!! q queda muxo mas cool !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    alfalfa, seguro no tienes problemas, es sencillisimo!! es mas trabajoso y enredoso q otra cosa!! yo sude y sangre (no es coña, q me arañe un poco la mano) con la optica de la parte del conductor, q esta el tema algo apretadillo. Esq tengo unas manos q parecen tres cada una xDDDD pero es facil facil Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Iruña.GP1.4_16Vsport
    Mensajes
    374
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me va a ser de gran ayuda. Gracias!!!

  9. #8
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Mensajes
    828
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pa eso tamos giger...
    Y YA SOY PUNTERO MASTER !! ALA ALA ALA ALA !! xDDDDDD

  10. #9
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Vigo GP 1.4 laranxa
    Mensajes
    1,497
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Buen brico...tio
    Saludos

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Valladolid, Grande Punto 1.4 16V Sport
    Mensajes
    487
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Genial el brico.
    Oye, alguno ha puesto la resistencia de los leds dentro de la tapa?? o la habéis sacado fuera como ha hecho froy.

  12. #11
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    anda,yo tambien soy puntero master!!!!un pokito de respeto...

  13. #12
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    joer que luz mas guapa da el coche,felicidades a todos

  14. #13
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Mensajes
    1,140
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    muy buen brico, muxas gracias, es un gran aporte...
    yo ando con dudas ya que le he metido bombillas blancas y estos leds serian un complemento perfecto pero no se si dará problemas con temas garantía o ITV... alguien sabe algo sobre eso?

  15. #14
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Mensajes
    828
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo lo q no se es.... son legales? xDDDD mi proxima aportacion seran las amolux 5100º. yo le pregunte a luixi y me dijo q el las puso fuera, por eso yo tb las puse fuera, no tego ninguna razon, aunq supongo q sera por el tema del calor... pero no lo se, eh? no doy fe de nada :\ jeje.
    me mola esto de monar bricos... alguna idea de lo proximo que hacerle al peque?? xDDDD
    pucelano animate!! te qedaran genial! y no son nada complicadas!!

  16. #15
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Mensajes
    928
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Un brico muy currado, pero a mi me ha salido mas economico y mas rapido, ademas no he usado soldador, estaño, ni cable. Solo emplee la resistencia unas tijeras y cinta aislante de toda la vida y la resistencia me queda dentro de la optica. Ya os pondre fotos de como tengo el tema.

    Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

  17. #16
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Mensajes
    1,140
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo lo que no se es.... son legales? xDDDD mi proxima aportacion seran las amolux 5100º. yo le pregunte a luixi y me dijo que el las puso fuera, por eso yo tb las puse fuera, no tego ninguna razon, aunq supongo que sera por el tema del calor... pero no lo se, eh? no doy fe de nada :\ jeje.
    me mola esto de monar bricos... alguna idea de lo proximo que hacerle al peque?? xDDDD
    pucelano animate!! te qedaran genial! y no son nada complicadas!!
    las amolux de cuantos W son? yo le he metido unas de 125-100w y creo que sirven porque en la caja pone que son compatibles con las 60-55w

    yo mira que estuve en un taller y estas cosillas me dan muxo miedin xD si se anima alguien de pucela más las montamos juntos en nuestros coches.

    salud!
    PD: eso de apretarlas... es que soy mu bestia, por eso me da miedo xD

  18. #17
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Mensajes
    828
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pucelano, luixi dice q las metio apretando un poko, yo apretando no tuve cojones a meterlasy pense... s las meto asi, como coño las pienso sacar? xDDD por eso las aprete un poco, pero poco, eh? muy muy muy muy muy suavemente. si tienes las bombillas, podras fijarte q de los led's q van enfocando a los lados, 2 estan apoyados sobre la base q soporta el q alumbra de frente, y los otros 2 no, esos son los q puedes apretar un pelo, los otros son mas delicados. yo apretando esos 2 nada mas ya me daba holgura para meterlos apretando un pelin. espero me aya explicao claro y me podais entender Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  19. #18
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Mensajes
    928
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo aprete los 4 con cuidado de esos dos que estan junto a la conexion del led principal. Trabajo me ha dado, pero merece realmente la pena.

  20. #19
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Mensajes
    1,140
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    de momento no las tengo, pero espero animarme ^^

  21. #20
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Ubicación y coche
    Utiel (Valencia) Grande Punto Sport 130 Cv
    Mensajes
    273
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buen brico, asi la gente se anima mas a instalar los leds.

    ahh, y gracias por las referencias a mi en el brico!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    otra cosa, la resistencia ponerla siempre fuera de la optica, nunca dentro, ya que la resistencia se calienta que da gusto, si la tocas con la mano incluso te quemas.

    lo ideal es ponerla en algun sitio que sea metalico, nunca sobre plasticos. esto hay que tenerlo muy bien en cuenta.

    en cuanto a las amolux, son de igual potencia que las de serie, son homologadas, lo unico que dan una luz muy blanca, es como si realmente se llevara xenon. y en conjuncion con los leds, quedan muy bien!!!!.

    saludos
    luixi

  22. #21
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Valladolid, Grande Punto 1.4 16V Sport
    Mensajes
    487
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buen brico, asi la gente se anima mas a instalar los leds.

    ahh, y gracias por las referencias a mi en el brico!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    otra cosa, la resistencia ponerla siempre fuera de la optica, nunca dentro, ya que la resistencia se calienta que da gusto, si la tocas con la mano incluso te quemas.

    lo ideal es ponerla en algun sitio que sea metalico, nunca sobre plasticos. esto hay que tenerlo muy bien en cuenta.

    en cuanto a las amolux, son de igual potencia que las de serie, son homologadas, lo unico que dan una luz muy blanca, es como si realmente se llevara xenon. y en conjuncion con los leds, quedan muy bien!!!!.

    saludos
    luixi
    Luixi, podrías colgar alguna foto del faro apagado con las amolux puestas??
    Me gustaría ver cuanto se ve el reflejo azul de la bombilla. Un saludo tío

  23. #22
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo tengo las amolux y si que se ve bastante azulado,lo que no tengo fotos.a ver si el viernes me pongo las pilas y le hago unos arreglillos y cuelgo alguna fotillo.

  24. #23
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Valladolid, Grande Punto 1.4 16V Sport
    Mensajes
    487
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Vaya, pues me gustaría precisamente q no se viera mucho...

  25. #24
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Valladolid, Grande Punto 1.4 16V Sport
    Mensajes
    487
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Venga va, que no decaiga, una fotillo de los faros apagados con las amoluxxxxxxxxxxxxx.

    Up up!!

  26. #25
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Ubicación y coche
    Utiel (Valencia) Grande Punto Sport 130 Cv
    Mensajes
    273
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    te pongo dos fotos recien sacadas.

    una es de la bombilla, y otra viendose un poco mas de cerca el led.

    saludos
    luixi
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

      Actualmente tienes 0 posts.


      Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar bombillas piloto trasero por bombillas LED..por 1€!!
    Por grandePUNTOsport#22 en el foro BRICOS : Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 & Punto EVO Mk2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2012, 16:57
  2. bombillas h4, ANTINIEBLAS h1, posicion y leds
    Por motorLEKUsports en el foro BRICOS : Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 & Punto EVO Mk2010
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03/01/2010, 14:04
  3. Bombillas de posición LED SIN FALLO de FUNDIDA.
    Por JuanGP en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:39
  4. Bombillas de posicion
    Por igor_tofu en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2008, 23:47
  5. bombillas posicion leds
    Por outsider en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2007, 17:05

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]