Buenas!
Recientemente e adquirido un coche de segundamano: Fiat Punto, JTD 1.9, diesel, 80 cv, y 80.000 Km echos.
va muy bien el coche para que lo quiero, pero de vez en cuando, cuando estoy parado, en punto muerto, el coche se revoluciona! como si le estubiese pisando el acelerador, pero el coche está parado logicamente porque está en punto muerto, pero el motor suena y las agujas suben!. pero me preocupa porque eso porque creo que no es normal!, lo e visto subir hasta casi 2000 rpm, sobretodo lo hace cuando llevo como 30 minutos con el coche en marcha, si es un viaje corto no me lo hace casi nunca, pero cuando lo hace me acojono porque parece que está poseido
Me tengo que preocupar? es algo grave? lo llevo al taller?
Otra cosita, el coche tiene radio-cassette, me gustaria ponerle un radio-cd con mp3, por cuanto me puede salir minimo, mas o menos?
Va Gracias!!![]()
Lo suyo es que el primer post en cualquier foro sea la presentación...
Probablemente sea un fallo de algún sensor. Visita a la Fiat o taller Bosch o similar y cambio de sensor.
Saludos!
Bienvenido fosil, antes de nada si el coche lo compraste en un taller,compraventa o conce, llevalo q te lo arreglen ya. No se q puede ser, algun fallo de la sonda lambda quizá-
Aqui seguro q encuentras alguien q te venda el radio-cd, pero lo más probable q sin mp3.
va va perdona por no presentarme, esque vengo recomendado de otro foro y me recomendaron este, e estado buscando casos parecidos al mio pero no encuentro nada.
supongo k lo llevaré al taller (no tiene garantia) y me clavarán unos 150€ por la revision, jejej...
weno, gracias por todo
Mira a ver si cuando frenas no pisas el acelerador de refilón.
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
Groucho Marx (1890-1977)
fosil:
No se enciende ningun testigo de fallo inyeccion ni nada similar?
Puede ser que en su dia diese algun fallo y quedase en memoria, aunque lo de las revoluciones no deberia hacerlo.
Cuando te pasa eso has probado a pisar el acelerador y soltarlo? Pudiera ser el cable de este o bien el sensor que lleva dicho cable, que este mal.
Yo que tu corria el asiento atras y le echaba un vistazo![]()
Tan raro es ? no puede ser el Ralenti que este un poco desfasado ? Al Coche de mi hermano le pasaba eso.
Marcadores