Hola. La pregunta que os hago es sencilla. ¿Cambiarias unas llantas del punto gt por las del bravo abarth(son las que lleva eddie_sx)? Las del abarth estan cojonudas pero solo las he visto en fotos y no se si salen mucho hacia afuera, por el tema de los roces con los bordillos.
Y tu gonzaloyea que las tienes me puedes decir si salen hacia afuera, y se se rozan los radios con los bordillos, es que es la duda que tengo, porque las que tengo (gt) no tienen ese problema. Me venden las del abarth por 250 e. y si me decido a comprarlas primero quiero vender las mias. Gracias.
ola yop estaria interesado en las del gt (preciosas) x cierto k precio pides ¿son con neumaticos o llantas solas ? ¿de donde eres ? pa ver como podriamos acer el chanje
un saludo
Hola buji24, de momento no es del todo fijo que las cambie, porque estoy dudando entre poner 15 o seguir con 14 y coger las del abarth o seguir con las que tengo, pero si me decido a cambiarlas las venderia mas o menos sobre 250 e. Por cierto soy de La Coruña.
No si lo se, ademas mi td 60 no creo que se meneara mucho con esa medida por eso, estoy casi decidido por seguir con 14 dudando entre seguir con las mias,(que sera lo mas provable) o poner las del abarth pero es que estoy pendiente de que me manden las fotos para ver como estan y a ver si alguien me saca de dudas de una vez de si la llanta sale mucho para afuera o no. Es que las mias no salen casi nada para afuera y por eso en las mias es muy complicado que se rocen con los bordillos.
no salen demasiado, el unico toke ke tngo en las llantas fue mi hermana aparcando(ke tien poco tiempo de carnet) pero son muy sufridas.
yo tngo una colega cn un punto 1.2 ke tien llanta 15 y segun el tnpoco se nota tanto los cambios ni de gasto ni de prestaciones. eso si visualmente quedan de cine.
Es que en las fotos me parecia que salian hacia afuera. Y lo de la llanta 15 pues ya no se que hacer, porque unos me dicen que casi no se notaria el cambio ni de consumo ni de prestaciones y otros me dicen que lo iba a notar mucho, por eso no se si sera mejor no arriesgarme, pero bueno las que tu llevan estan cojonudas. Gracias.
A la itv ya fui a preguntar y me dijeron que poniendo 195/50 15 no habria problemas porque eran equivalentes y no pasa del tanto por cierto que hay de margen que creo que es 3% y que por lo tanto no haria falta homologar y eso que se le pregunte dos veces por que y pensaba que habria que homologar, pero bueno como no creo que ponga 15 no pasa nada.
na esque yo en mi punto estube mirando de poner 15 o no y al mirar la tabla de ekibalencias el maximo creo ke era algo asi como 185/60 14" ahora mismo no lo recuerdo bien pero era en 14" de eso estoy seguro.
Si al final da lo mismo, las de 15 casi que ya quedan descartadas por completo, por cierto 185/60 14 es lo que llevo yo ahora. Pero si es verdad que no salen mucho hacia afuera las del abarth seran las que ponga si es que me decido a cambiarlas, pero como ya dije antes primero quiero que me manden las fotos para ver como estan.Gracias.
Buenas..... yo sigo vendiendo estas llantas. Se han interesado dos personas pero no dan señales de vida asi que aun las tengo disponibles. Son 195/50/15 con neumaticos nuevos y por 300 euros mas portes. Estan en alicante.
Marcadores