Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Matricula pequeña delante.

Enas gente, estoy a la espera de que esta semana que viene me den de una vez mi GP nuevo.

Tengo intencion de tintar las lunas, quitar las letras del porton trasero y de poner una matricula pequeña delante. La pregunta es..., ¿donde podria conseguirla? Ya sea por Internet o alguna tienda/taller por Madri o alrededores, :S.

Por cierto, despues de 2 meses y medio esperando el coche (por haberlo pedido a fabrica), van y me traen la tapiceria naranja, siendo el coche negro y habiendo pedido la tapiceria en gris y negro. Amen de que las llantas que pedi eran las Chrome Shadow y me trajeron las de 15 radios (tambien de 17''), ahora me esta tocando esperar otra semana para que me cambien la tapiceria y llantas, en fin...

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No has sopesado que te pueden meter un buen paquete, aparte de retenerte el coche por poner la matrícula pequeña?

Hay muchos sitios en donde las hacen, en casi cualquier tienda de autorecambios puedes pedirla. Yo ya llevo 3 cambios y también tenían de las pequeñas.

Ya le ha pasado a más gente lo de pedir las chrome y le traigan las de 15 radios... así que a esperar, que es menor eso que que no te las cambien.

saludos!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si usas el buscador encontraras algun post que trataba este tema.

mr.xkr....¿¿¿ Cuanto vale mas o menos que te hagan las matriculas nuevas?????

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mega
    Si usas el buscador encontraras algun post que trataba este tema.

mr.xkr....¿¿¿ Cuanto vale mas o menos que te hagan las matriculas nuevas?????
    A mi me costó 10€ cada una en una tienda de recambios de mi pueblo, y no hace falta que dejes las viejas x)

En algún sitio me llegaron a pedir 20€, así que ten cuidado que por el precio de una haces dos dependiendo del lugar...

Tengo que probar una tienda nueva que abrió recientemente. Iré a buscar spray negro y pintura de imprimación para repintar el parachoques del fiat tempra viejo que todavía está nuevo como un campeón

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    No has sopesado que te pueden meter un buen paquete, aparte de retenerte el coche por poner la matrícula pequeña?
    Lo de retenerte el coche no lo sabia, pero lo de las multas si. En mi ciudad por lo menos hay bastantes coches con este tipo de matricula y ademas me he fijado que muchas marcas que no son Alfa-Romeo las lleva, he visto montones de Seat por ejemplo, :S.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A no ser que el paragolpes de serie, o en su caso uno homologado no permita la instalacion de una normal se permite la pequeña.

Pero eso son casos puntuales como los Alfas o con paragolpes de ese estilo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que hay algún tipo de seat leon que la lleva de serie... ten cuidado no te vayas a engañar por que queden bonitas y luego llevarte un disgusto. yo llevo los xenon, las luces de posición led... pero con la matrícula no me atrevo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la llevo y de momento no me an parado nunca ni e tenido poblemas de ningun tipo, :\
    GP 1.4 95CV 3P SPORT

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FroY_sSanT
    yo la llevo y de momento no me an parado nunca ni e tenido poblemas de ningun tipo, :\
    ¿Donde la compraste? Si no es indiscrecion, ^^.

willhelm84
    Guest

Predeterminado

el seat leon II , las lleva. retenerte el vehiculo?? pues eso nunca lo he oido. puedes llevar la antigua en el maletero y decir que no tenias ni idea de esas cosas. y que la cambias ahora mismo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo ayer vi el nuevo Seat Leon con la pequeña, yo creo que la lleva de serie. Y a nuestros puntos no se lo podria hacer/homologar? Pagando como todo supongo. Yo tengo que comprarle una, porque me dieron una de las nuevas europeas pero hay que cambiar las dos. No puedes llevar una si y otra antigua.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver que la gente no se aclara, hay vehiculos en los que por el diseño de los mismos no se les puede colocar la matricula normal con lo cual el fabricante tiene que homologar en industria el poder portar la matricula pequeña. Hay bastantes coches que las traen de serie, sin ir mas lejos todos los Alfa Romeo, el Seat Leon nuevo, etc ...

El rollo no es pagar para homologar una cosa, el rollo es que se pueda homologar o no y creo que el tema de las matriculas es de los mas complicados para obtener la homologacion. De hecho tengo dos amigos que se la pusieron sin homologar y a uno de ellos lo multaron dos veces ... a la segunda fue a intentar homologarla y no pudo hacer el tramite, pagase lo que pagase.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

willhelm84
    Guest

Predeterminado

entonces, si te la homologan... esta arreglado la cosa. toca preguntar

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿De cuanto fue la multa Anxo?

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si es como decis... nuestros parachoques aceptan sin problema matricula ancha(y los demas tambien, pero bueno) por lo cual veo una cosa dificil de homologar, costosa y poco resultado.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

200 € cada multa ... vamos una broma de carainassss!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ostias, pues te aseguro que por llevar otra amtricula no me la voy a jugar asi...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

n40k1, la matricula la saque de mi padre. trabaja en el mundo del recambio y no me costo nada ^^
    yo la grande la llevo en el maletero, y un destornillador, por si las moscas tb, digo que la acabo de cambiar y que si quieren lo vuelvo a acer, no cuesta nada! aun me queda vovler a pasarme por la ITV a versi consigo q me den papelito firmao de q la placa peque podemos llevarla por que no existe hueco especifico para nuestra matricula, ni grande ni pequeño, ademas que si quitas la grande veras que hay 4 marcas para colocar la pequeña y ninguna referencia de marca ara la grande.

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

n40k1, la matricula la saque de mi padre. trabaja en el mundo del recambio y no me costo nada ^^
    yo la grande la llevo en el maletero, y un destornillador, por si las moscas tb, digo que la acabo de cambiar y que si quieren lo vuelvo a acer, no cuesta nada! aun me queda vovler a pasarme por la ITV a versi consigo que me den papelito firmao de que la placa peque podemos llevarla por que no existe hueco especifico para nuestra matricula, ni grande ni pequeño, ademas que si quitas la grande veras que hay 4 marcas para colocar la pequeña y ninguna referencia de marca ara la grande.
    ¿Habria alguna posibilidad de que me consiguieras una? Pagando los costes tanto de fabricacion como de envio, claro. Es que no encuentro de ninguna manera un sitio donde me las hagan .

Te mando un privado, ^^.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdona, esq llevaba bastante retraso en la lectura de post y estaba encanao leyendo para atras jeje.
    No, no habria ningun problema. Solo necesitaria tu matricula, pero de verda q no encuentras ningun sitio que te la hagan? incluso en tu propio concesionario creo que te lo arian, pero como gustes. Lo que no se son los precios. Puedo informarme del precio de la placa, de los gastos de envio tendria q ir a correos, verda? Bronxtoles es mostoles... supongo xDDDD

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te lo juro, no hay un misero sitio donde me las hagan, no me cabe en la cabeza. Me he pateado ya lo que no tiene nombre. En el concesionario dicen que ni siquiera me pueden "tintar" las lunas, :S.

Por Correos se puede enviar como Paquete Azul (hasta 20Kg), costara entre 5€ y 10€. Y si, "Bronxtoles" es Mostoles, hehe. Te mando otro privado con la matricula y ya cuando puedas me dices cuanto seria.

¡Gracias!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

n40k1 te comento.
    acabo de llamar a mi padre y me dice q el precio de la placa puede ser entre 8-10 € pero q no puede confirmarmelo, hace tiempo que no esta en venta al publico y no esta al corriente de los precios exactos, q tendria q mirarlo para decirmelo exactametne y aora mismo estaba en un curso de la empresa. Los gastos de envio lo que tu me comentas, yo no se ni pajotera idea jeje. Te lo hago pues? te doy cuenta y me haces transferencia de la placa y el porte... pues no se, contrareembolso sera lo mas comodo,no?

willhelm84
    Guest

Predeterminado

si consigues la homologacion por parte de la ITV, comentalo, que me interesa y dinos cuanto te han soplado, vale??

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no voy a ir a homologarlas, homologar eso es un autentico paston, aparte de los qebraderos de cabeza y el tiempo a inveritr. A mi me dijeron en la ITV que la placa de matricula pequeña estaba prohibida si no estaba homologada o, en su defecto, el paragolpes no presente hueco evidente para placa grande. El de la ITV me dijo que si no existe hueco de placa, no habria problema (aunq me lo dejo caer que si te toca un verde, azul, naranja o morao ijoputi podriamos tener nuestros mas y nuestros menos) Nuestro GP el paragolpes es liso, solo tiene dos "endiduras" (si esq pueden clasificarse asi) a la altura de los laterales de las parrillas, pero eso no es un hueco de matricula. Yo lo que quiero es pasarme a ver si consigo que eso mismo me lo den por escrito con un cuño, si cuela...

De hecho tengo dos amigos que se la pusieron sin homologar y a uno de ellos lo multaron dos veces ...
    anxo, eran GP's los coxes de tus amigos? simple curiosidad...

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te lo hago pues? te doy cuenta y me haces transferencia de la placa y el porte... pues no se, contrareembolso sera lo mas comodo,no?
    Hombre, yo preferiria que no fuera contrareembolso, que sale mas caro. Si quieres dame el nº de cuenta y yo te hago el ingreso mañana mismo.

Respecto a lo de la homologacion o si te enteras de algun agujero legal que se pueda explotar en caso de que quieran multarnos comentalo aqui.

Yo por mi parte me voy a poner a buscar informacion, a ver si puedo darnos una alegria.

Edit: Por lo que he entendido, si no hay hueco en concreto para poner la matricula, se puede poner la pequeña, y como el parachoques del GP es plano..., hehe. Lo bueno seria tenerlo por escrito, :S.

Por cierto FroY_sSanT, podrias poner alguna fotillo del tuyo a ver como le queda (seguro que genial), ^^, pero asi me voy haciendo a la idea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo