Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Madrid-Coruña

Muy buenas.

Este fin de semana nos hemos traído el Punto desde Madrid, ya que estaré unos meses por Coruña y me viene bien tener el Punto aquí. Lo escribo porque me parece loable que un coche que hace la semana que viene 13 años, con más de 140.000 km en total, hechos día a día porque su uso ha sido intensivo, dé tanto de sí.

En Madrid el calor del viernes era intenso, como para ir en un coche sin a/a. Yo no lo sufrí, fue mi santa, que tiene una paciencia y una generosidad infinitas, ya que su coche sí lo tiene, aparte de contar con el doble de potencia. Quedamos en Astorga, a mitad de camino, desde donde lo cogí yo para hacer la 2ª parte del viaje, que fue la más benigna por el tiempo de ese día, pero la peor porque hay puertos de montaña y el coche sufre más.

En total consumiría algo menos de un depósito entero (son 600 km). El trayecto fue íntegramente en autopista/autovía y en esas circunstancias, para mantener un ritmo normal, hay que ir prácticamente pie a fondo a nada que la carretera se empine. Y la salida de Madrid, en retención, como siempre.

Problemas: cero. Ritmos de 120-130 km/h a lo posible, que viene siendo nuestro ritmo habitual con el otro coche. Cuesta arriba, por el Manzanal o Piedrafita, que son subidas prolongadas, mantuvo 110 km/h en 4ª, lo cual me parece razonable porque la subida se las trae, llevaba algo más de 140 kilos de carga "humana" y el maletero lleno. El resto, pues como un campeón, con chispa y solvencia. Me dejó alucinado.

En definitiva: que tardamos poco más que con el otro coche, que quizá porque había poco tráfico fue un viaje tranquilo, que sorprende el nervio del pequeño Fire y el juego que es capaz de dar...

Encantado, pues.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado mk1

buena minicrónica. Enhorabuena por el Punto...y tu santa.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el punto aguanta eso y mucho más,jeje. Yo le he metido buenas kilometradas a 120-140 me dia bajando algo la velocidad en las cuestas claro, pero a ese ritmo hasta la muerte y más...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola chicos!!!
    ya sea la version gasolina o diesel es una buena maquina, tiene garra. Mi punto TD se ha chupao varios viajes de entre 500 y 700 kms y sta casi intacto, el mejor coche que seguramente tendre. (toavia le queda, 155000 kms de momento)

lastima que en esta sociedad en la que vivimos ya solo se fabriquen cosas para usar y tirar, que se estropean pasados unos años. el puntito es unos de los que sobrevivieron a todo eso...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estos coches son como las piedras... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! de duros y fiables...

diversion900
    Guest

Predeterminado

Confirmada la durabilidad de mi 55... puente de diciembre... casi 2000 kms en Albacete-Santander más que cargado...

Saludos!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En realidad no esperaba que el coche diese fallos, eso no me sorprendió. Lo había llevado a su primera revisión en algo así como un año y medio (aunque de ese tiempo, 6 meses estuvo parado), y me lo devolvieron con una factura de 16´50€ por haberlo revisado y no haber encontrado nada que hacerle (no le tocaba cambio de aceite, ni de filtro de aire, ni de bujías). Me llamó la atención porque había pasado mucho tiempo desde su última revisión y como mínimo unos 15.000 km y ha tenido mucho uso. Parece que la fuga de aceite por la junta de la tapa de balancines está remitiendo, porque pese a estar bien de nivel, no observé goteo estas últimas semanas.

Llama la atención que un coche pequeño y ya abuelo como éste no dé ningún problema. Sorprende siempre positivamente porque parece que uno espera tener problemas con él y al final estos no aparecen y, con un mínimo mantenimiento, hay coche para aburrir.

Lo que realmente me sorprendió es la chispa que mostró en carretera. Supongo que el ser tan ligero compensa la falta de motor, pero para mi forma de conducir, sólo eché en falta potencia en subidas y a la hora de adelantar, si tenía que ponerme delante de esos coches que no saben que existe el carril derecho :? Estoy por no lavarlo para conservar los "trofeos" del morro, faros y retrovisores, jajaja...

En fin, que estoy más encantado de lo que estaba; da la impresión de que durará hasta que quiera que dure, parece eterno.

¡Saludos! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese coxe es una joya. Tuve la suerte de q fuese mi primer coxe y aun lo recuerdo con muxo cariño Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    GP 1.4 95CV 3P SPORT

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Vigo GP 1.4 laranxa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un cochazo...jejejeje

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi puntillo 1.2 75cv lleva ya 204.000 km en sus 13 años de vida.

Viajes? Los que han hecho falta. Los más largos Bilbao-Cadiz y Bilbao-Valencia. En varias ocasiones han caido puentes de 3000 km.

Sigue yendo como el primer día. Unos 600km de autonomía por autopista a 130-140. Unos 500 en ciudad. Lo único que ha variado es que ahora traga mucho aceite, lo cual no me preocupa en absoluto.

En estos últimos años me he planteado varias veces cambiar de coche pero simpre encuentro más motivos para no hacerlo que para hacerlo. La verdad es que el punto va muy fino, ni un problema, consume poco, pago 275 euros de seguro...¿para qué cambiar?

Creo que por aqui hay un forero con un punto gasofa con 300.000 km, asi que aun queda coche para rato Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La semana que viene el mio cumple los 13!

Es un 1.3 elx y pasa de los 200.000 kms. Exactamente no se cuantos llevarà por que el contador no funciona pero le calculo unos 230.000 kms, quizá algo mas...

Ha visto de todo: Bilbo-Barcelona en una tarde y cargado hasta los topes, salida a Paris en dos tramos, mega retenciones en la R.Dalt, cuestas reviradas con "cuore", nieve...

Ahora lo lleva mi novia y en breve su sobrina que se està sacando el carnet.

Al comprarlo nunca pensé que fuera tant resistente. Lo unico que espero de mi actual coche és que dure lo mismo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Doy fé de lo duros que son esos motores. En mi familia hay uno con 250.000 kmts y sigue aguantando como un campeón Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!