Un par de cosillas, he estado leyendo y queria dar un par de respuestas.
En enero escribí contando que tenía el coche en reparación (en taller de barrio) por la junta de culata, y la reparación + correa de distribución (cambiada a los 90.000 y con 6 años) me costó unos 750 €, por si alguno tiene la desgracia, que se haga una idea.
Ahora tengo el cohe en taller fiat por unas cosillas de chapa y he aprovechado para que me cabien aceite y filtro del aceite, anticongelante y bujias, ya os contaré cuanto me cobran. Lo malo de la Fiat es que te cobran 4 litros de aceite y te ponen 2, pero al menos el Selenia dura 20000 km. Los filtros del aire y antipolen los cambiaré en Midas, que me han ido muy bien.
Por ultimo queria preguntaros como puedo quitar el faro trasero derecho, es quiero cambiar la luz de freno, y no soy capaz de quitar la tuerca de abajo, la del maletero.
Si, todas las piezas asi estan ahi para desmontarlas. En mi coche en el izquierdo tienes que sacar todo el woofer, menudo coñazo. Yo tengo una bombilla que iba floja de las de posicion, pero cuando se apaga salgo, un par de toquecitos... y ya enciende. Cuando se funda alguna y me toque sacarlo... ya la apretare jeje
Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
23
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Si te cobran 4 litros y te ponen 2 te han de dar el culo de la lata. Si es que te ponen el aceite de un barril de esos de 20 litros te han de cobrar solo el que le hayan echado.
Yo llevo yo misma el aceite al taller, llevo una lata (creo que es de 5 litros) y me dejan la lata con un culillo por si me hace falta para rellenar.
Marcadores