Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Instalación consola central.

¡Wenas!

Pues que aprovechando un ratillo me he pasado por un desguace de la zona y me he traído la famosa extensión de la consola, que habilita un par de huecos interesantes para gafas o móvil, delante y detrás del cambio. La instalación no ofrece pegas, pero me da la impresión de que los modelos que la llevaban deberían de tener una consola diferente, porque esta extensión no se ancla de ninguna manera a la consola del mío.

El problema está en que en la parte en que se unen consola y extensión, al no estar atornilladas, se mueve y se descentra. No es como para que uno se dé cuenta, pero son de esos pequeños detalles que molestan al que lo ha cambiado.

Los que la hayáis puesto, ¿os ha pasado lo mismo? El problema es que no me pareció ver puntos en donde poder poner alguno de los tornillos que sujetaban el anterior cenicero...

Queda chulísima, por cierto. Incluso me da la impresión de que el pomo del cambio está algo más alto, ¿puede ser?

¡Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en una foto de diversion900, se nota que no encaja del todo en la parte cenicero-radio...
    De todas formas cuanto te ha costado??
    porque yo quiero tambien ponerselo al mio... y por ir con un precio aproximado... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no creo q te suba mnas el pomo de la palanca de cambio, ya que la largura del palo de la palanca es el mismo,no? :\
    GP 1.4 95CV 3P SPORT

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en una foto de diversion900, se nota que no encaja del todo en la parte cenicero-radio...
    De todas formas cuanto te ha costado??
    porque yo quiero tambien ponerselo al mio... y por ir con un precio aproximado... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Me deja más tranquilo, porque pensé que ya había metido la pata en algo.

Me ha costado bastante encontrar una, así que en cuanto la localice, me la quedé: 35€ aunque me parece un abuso. De todos modos, según la teoría de la oferta y la demanda, a menor cantidad en desguaces, más precio... Creo que no me arrepentiré. Lo malo es que acabó con el presupuesto que también tenía destinado al nuevo cuadro Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Será cuestión de ir otro mes y buscar otro desguace más barato, porque cuadros los hay a patadas y aquí me pedían 45 € por uno, ¡están locos! La misma ley de antes nos dice que tienen que ser más baratos porque hay muchos.

no creo que te suba mnas el pomo de la palanca de cambio, ya que la largura del palo de la palanca es el mismo,no? :\
    Sin duda, la palanca mantiene su longitud. Pensaba en que quizá fuese por el pomo, que tuviese más bajo el anclaje y elevase éste. Pero igual es sólo impresión por lo contento que me dejó y lo veo todo muy bonito Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Hola chicos, efectivamente el cambio de la consola inferior mejora y bastante la estética interior del coche!

Precio... depende... en La Torre (Madrid) me salió el conjunto antinieblas-plafon techo-consola inferior por 30 euros!!!

Además por error no me cobraron el cuadro de relojes... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

En mi coche tampoco se sujeta de ninguna manera la consola a la zona de la radio y se nota si la mueves lateralmente ese detalle, pero como comentais, no encontré forma de conectarlo a la zona de la radio.

Saludos!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Valdemoro (madrid) mk1 blanquito
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola chicos pues ami la consola central me costo 10 € na mas en los desguaces de san martin de la vega (Madrid) un muy buen precio y respecto a eso de k no se sujeta bien a la parte de la radio pues en el mio si , porke ay k cojer la parte de plastico negro y atornillarlo ay , ya aprovechando esto (al kitar la consola central os abreis dado cuenta k en el coche en la que estaba tenia unos tubos negros de la calefacion no?, pues me parece k se le puede poner los nuestros , porke creo recordar se cojio con un solo tornillo y ese tornillo va al antiguo soporte de plastico del pomo) no me acuerdo , aver si me acerco a un deswace a averiguarlo
    salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy interesado en pillarme una de esas pero claro fui a la fiat y me sale por unos 60€ me comentaron por que biene en 3 partes. en los desguaces de por aki no encontre nada de nada .¿estos de la torre mandan a toda españa?

Si alguien tiene una ke le sobre.. aki estoy xD

diversion900
    Guest

Predeterminado

Creo que si eres taller si que te mandan... pero como particular creo que no. Busca el teléfono en su web y los llamas, saldrás de dudas enseguida.

Pero al ser una pieza tan barata, no las tienen desmontadas y no se si accederán a ello...

Por cierto, en tu nick pone que eres de Asurias... mejor Asturias, no?

Saludos!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cierto xD pues anda que no llebo tiempo cn eso puesto

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos (soy nuevo por aki!). Yo se la puse a mi 60Sx. 50 euros pero no dudé, ya estaba harto de buscar y no encontrar. Sí se atornilla en nuestra consola, si es que he entendido bien la pregunta. Hay que sacar el portaobjetos negro y atornillar 2 tornillos hacia arriba (hacia la radio + o-) y los 2 laterales. Apretarlos con tiento que se pasan de rosca con la mirada! Un saludin.