si instalo una radio cd que no sea la original de fiat perdere los mandos que controlan la radio, pero tambien perdere las funciones que controlan el manos libres y todo eso?
Depende de la radio nueva que te instales. Si es de la marca Pioneer y con control de mando al volante mediante el adaptador que ha salido en Mayo del 2007 el CAR-PI.369 podras controlarlo desde el volante. Yo ya tengo encargado el adaptador y la fuente ya la tengo instalada desde que compre el coche.
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
y q vale ese adaptador? yo me acuerdo en mi megane buscaba esos adaptadores y valien entorno los 100-150 leuros... :\
GP 1.4 95CV 3P SPORT
wenas yo tb tengo pensado ponerle un ekipo de musica i eso no saabia lo del adaptador ese k decis pero en el taller k e ido yo " orion audio tuning" en palma de malllorca hay una etapa potenciadora k ace k sakes la misma potencia de la radio de komo si otra kualkiera fuera ese aparato son etapas de potencia i todo junto par ahorrarse un dinerillo luego en etapas i todo eso esta muy bien para no perder la radio originial ni los mandos del volante lo k el precio es un poko elevado de 380 euros....
comi bien han dicho, ahi adaptador, el precio no me lo quisieron llegar a decir en una tiende de tunning
El de Pioneer lo consigo en un distribuidor oficial por 42 €.
a mi me pasa igual antiguamente estos aparatos llegaban a costar 30000 de las antiguas pesetas
Marcadores