Ya hay fotos de los prototipos del Grande Punto Abarth. A ver si os gustan (seguro que sí).
http://www.motorpasion.com/2007/06/1...e-punto-abarth
Por fuera tiene una combinación de colores que no me gusta nada...Eso si, las llantas se salen...
Saludos
Los colores de fuera...no son colores reales.El coche en si es rojo, pero le ponen como cinta aislante.Supongo que para despistar...no se. No tengo mucha idea, pero seguro que el coche no tendrá esos colores.Iniciado por irra
saludos
Pues menos mal....Iniciado por ykaro
![]()
Eso de poner cinta negra para despistar es muy habitual. Tanto la negra como la gris inferior paracen puestas a posteriori.
Muuuuuuu güena pinta!!!!
Saludos!
Esta noticia está relacionada con este otro post: http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...613&highlight=
Lo negro y gris es camuflaje que desaparecerá dentro de poco, seguro.
Perdonar por el doble post pero no viera el otro![]()
Barbaroooo!!!! y ese volante ... me he enamorado de el ... tan pronto salga al mercado me pillo el volante que virgueria!!!!
Lo de los colores pues es es para pasar "desapercibido", esta claro que no van a ser sus colores, esto pasa con muchos prototipos.
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
jajaja lo gris y negro es camuflaje!
Parece que tendrá una linea a lo largo de la cintura del coche, habrá que ver su diseño.
"Además del Fiat Grande Punto Abarth, también está previsto un Fiat 500 Abarth y puede que un Fiat Bravo 2007. También tienen previsto kits de potenciación para el Grande Punto (180 cv) y para el Fiat Panda (130 cv)."
Vía | ForosFiat
180cv pal GP Yepah!!!
me enconto sobre to el volante, q preciosidad
Muy chulo, menudo pepino de coche. Demasiado para el bolsillo y sobre todo con los precios actuales de la gasolina.
Un saludo.
Parece que los faros delanteros están oscurecidos no? y las llantas tambien son muy diferentes a las que ahora conocemos. A ver si sale pronto para que lo veamos bien porque seguro que no nos decepcionará
un panda con 130cv??creo que voy a tener un orgasmo ahora mismo....
Marcadores