bueno.. hace ya un año que tengo el punto.. y al principio le empece a tunear.. asta que me rompieron los retrovisores en la calle...unos retrovisores cromados de m3.. asi que la ilusion de tunearle se vino abajo....
Ahora que ya cambie de trabajo... y tenemos garaje donde meterlo...empece a hacer unas cosillas..que si neones, altavoces.. fibra... a ver que os parece...
![]()
ese capo no pasa itv y toda la fibra ke echaste tnpoco, vas a tener ke dejarte una pasta en industria.. wapa wpa te lo digo por esperiencia. lo proximo defensas y una chiscada de pintura? lo estas haciendo tu? enga un saludo
bienvenido al foro!
vaya trabajo te estás pegando, quedar seguro que queda bien, pero el problema va a ser la ITV... ¿has visto cómo va el tema?
saludos!
Joder, qué perro tienes, un lobo??
Es un Husky Siberiano.Iniciado por Hec
siento ser tan sincero, pero no me gusta nada de nada
A simple vista, solo salvaria elñ aleron
currao, estará currao pero yo no le haría algo parecido.... por dentro no está nada mal... pero por fuera no lo llevaría así. ojalá no tengas problemas con la itv pq despues de currartelo.... un saludo
ahora unas buenas llantas y las defensas y por supuesto una manita de pintura![]()
Es precioso !!
Yo, siendo tú, empezaría por las defensas y las llantas antes de meterle pijadas al coche.
Menudo curro que te estás metiendo, tio....
Saludos
yo lo que huviese hecho antes de todo eso es pintar las defensas del color de la carroceria.
un saludo
La entrada del techo se sale...
Ten cuidadado de que el dado no te entapone la entrada de aire del techo, podrias tener problemas de sobrecalentamiento del intercooler y producir asi una averia fatal para tu... OTI????? objeto terrestre no identificado.
poco a poco se va haciendo... sobre los bajos no los voy a poner hasta ue no tenga las llantas puestas( que sera unas ekken ek7 de 17 con perfil bajo y cromadas...).sobre lo de la itv.. no hay problema... siempre suelen haber amigos y conocidos...jejej...ya que no lo vy a homologar...
saludos y gracias.
quim....Iniciado por Quimet
![]()
Es una observacion totalmente objetiva, se sale o no es verdad q sale del techo?
quim... rectifico ...![]()
personalmente no pondria el capo ni la entrada del techo pero qeu si a ti te gusta pues adelante. Supongo que cuando termines lo pintaras todo. Metele llantas, bajalo, etc....
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Hombre a mi el tuneado dejo de gustarme con 16 años, pero bueno tengo que admitir que estas trabajando duro pero esa entrada de aire en plan Evo... si fuera un Evo... pues vale, pero para un Punto... Hm Nose... y las rejillas laterales me recuerdan a un M3, son detalles buenos, pero realmente yo no llevo el tuning en la sangre, en todo caso me gusta mas una preparacion en plan racing.
Suerte con tu proyecto tio, un consejo, no pintes el punto con color con purpurina, mi hermano lo pinto negro con purpurina azul y estubieron meses pa pintarlo que no eran capazes ¬¬.
tengo las mismas opiniones ke tuIniciado por Zippynho
eso si un apunte, la entrada es de un celica turbo
Saludosssss
El trabajo esta siendo de la leche. Como yo siempre digo y para mi gusto los coches no me gustan tuneados, pero es de reconocer el buen trabajo que haces con tu coche. Y sobre todo que si a ti te gusta pues cojonudo.
Ya nos pondras unas fotos cuando lo tengas completamente terminado, aunque creo que tunear un coche nunca se termina, siempre querras algo mas ¿verdad?
Un saludo
si k pasa itv casi todo es homologable. t lo digo yo k soi adicto al tuning
Marcadores