Super video comparativo entre los top-autos : Audi R8 vs. Corvette Z06 vs. Dodge Viper vs. Porsche Turbo.
http://link.brightcove.com/services/...bctid987198992
Un saludo.
Como suenan esos coches...jooooooder....
Saludos
me conformaba con cualquiera de los 4.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
yo con un s2000 el coche de mis sueños
Pero esto no era una comparativa diésel??Iniciado por irra
![]()
Cada dia me gusta mas el R8, maaadre...
Yo le voy a poner unos LEDs al mío como los del R8, además de verdad...Iniciado por n40k1
![]()
Que pepino el R8... yo me quedo con ese. Que ganas tengo ya de verlo por la calle
El R8 es buenísimo pero el que se los come a todos es el 911. La verdad es que estos alemanes saben lo que se hacen. Me hubiese gustado que metieran en la comparativa al M6 tambien. O al actual M3 con motor 8 cilindros, que no irá nada mal.
pues yo el ultimo que me compraba de esos es el r8...no me convence ese coche,aunque dicen que es el mas rapido en circuito y tal,no me acaba de convencer y ya que me gasto todos los euros en un coche que no sea audi,que sea porsche por lo menos...pero vamos,que es puestos a pedir,si me lo regalan seria el mas feliz del mundo!!!jajaj
Pos yo...me dan a elegir entre el r8 ese y el grande punto y me kedo con el grande punto...xDDDDDDD ¿es coña no?
Con que cereales deciis que regalan estos coches?? jajajaaja
Audi for ever
y si meten al nissan gtr se come a todos
ufff yo prefiero los americanos... o el porsche, puestos a pedir...
De los que han salido en el video, los he visto todos por aqui en ibiza, es mas puedo decir, que hay dos taxi aqui en ibiza que son el audi r8 y Corvette Z06.
joer como os las gastais por Ibiza!! Y la tarifa del taxi R8 es la misma que en los demás?
cuanto tiempo sin verte por aqui paisano, ando mu liado pa entrar... sigue pendiente tomar un chismin, y mas si le metes al blanquito los led del R8 ^^Iniciado por Hec
saludos!
Iniciado por Danyhell
Hace un par de semanas me cruce con uno por la autopista que une Burgos con Bilbao.....bueno, mas que cruzarme con el me metio una pequeña lijada jejejeje
Te aseguro que verlo en vivo es espectacular....nada que ver con las fotos que puedas ver en una revista.
Marcadores