En ello estoy pero no se,todavia tengo que cambiar el capo,es que tiene un golpe de su anterior dueño y todavia sigue,pero pronto lo cambio ( el capo nuevo me sale sobre los 50,00 € )
una preguntita que siempre me viene cada vez q veo un mk1... yo cuando lo tuve, sin darle jamas ningun golpe, en el capo donde la insignia, segun lo miras de frente, justo a la izq en el 99% de los puntos que e visto van abollaos !! tienen como una especie de golpecito... sabeis porq? esq nos abren los capos de los coxes asi? es algo que tengo curiosidad de siempre...
una preguntita que siempre me viene cada vez que veo un mk1... yo cuando lo tuve, sin darle jamas ningun golpe, en el capo donde la insignia, segun lo miras de frente, justo a la izq en el 99% de los puntos que e visto van abollaos !! tienen como una especie de golpecito... sabeis porq? esq nos abren los capos de los coxes asi? es algo que tengo curiosidad de siempre...
yo creo que es debido a golpecitos de aparacamiento y la debilidad del capó en esa zona. Yo lo llevo abollado, y la insignia un poco metida hacia adentro, casi inapreciable, y se lo hice sin querer aparacando, dándolo muy despacio al de delante, que era el de mi padre.
Aunque tu no te dieras un golpe, lo mismo si te lo daron dando marcha atrás.
ok, esq me sorprende q siempre este abollada la parte izq a la del logo visto de frente, nunca la derecha, y siempre a la misma altura, no se... me tenia mosqueado jeje
Marcadores