Dado que no dan sacado ningún faro tipo angel eyes, he decidido "prepararme" unos con photoshop xD, espero que os gusten. Las esferas están sacadas de unos faros para Honda Civic encontrados en ebay. A ver si alguna empresa saca alguno, y espero que con regulación de altura, preparados para xenon, etc... por pedir que no falte:
PD: He intentado que se pareciesen a los de un Aston Martin xD
No me gustan nada tioooo!!!
adesso e tempo... tempo di sognare ...
...de ilusión se vive![]()
que feo xD, nada nada, xenon y ya esta...es que parece que lleva gafas xDIniciado por mr.xkr
si a ti te gustan jejejeje son raros![]()
Pues a mi me encantan tío un curro muy guapo. Esperemos que pronto se hagan realidad...
a mi tambien me gustan, muy currado ese shop!
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
aunq el chop esta muy currado, creo q las opticasa internaasa estan algo desviadas, jeje y por eso quizas le desmerezca un poco, pero buen curro, y lo mismo que dicen por ai arriba... q salgan ya!!
GP 1.4 95CV 3P SPORT
jejejeje, gracias por los comentarios, intentaré hacer unos blancos, que era mi intención en principio pero el negro lo cubre todo y no tengo tiempo para nada
saludos!
por cierto, ahora que has puesto en el enlace a flickr me he encontrado con esto: http://flickr.com/photos/imageautomo...age/279804571/
si eso no llama la atención no lo llama nada xD
VIRGEN SANTAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre del amor hermoso pero que es eso????? ya no saben lo que hacer por llamar la atencion![]()
Pues estan bien bonitos esos faros, la verdad de la un toque al punto bastante exculsivo, gran curro![]()
cuando le vea eso puesto a un maserati, pos ya me lo plantearia, pero asi,
he por que no haces un shop con unas mascaras en los faros?
dame una foto de ejemplo y lo intentoIniciado por valser
![]()
queda endemoniao, jejeje muy chulo
NO AL CARNET X PUNTOS!!!
hola.que pena de coche,anda q si hablara el coche q es lo q le diria al notas.......... jajajajajajajaj.bueno supongo q sobre gustos ........
quedan muy bien!
Marcadores