Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado pierdo todo el liquido

LA CUESTION ES LA SIGUIENTE. TENGO UN PUNTO SX 60 CON 60.000 KMS EL OTRO DIA YENDO POR CARRETERA , NOTO QUE LA TEMPERATURA ME SUBE A TRES CUARTOS - COSA QUE ME PREOCUPO MUCHO YA QUE NORMALMENTE NO ME SUBE MAS DE UNO- ESTACIONO MI PUNTO Y VEO EL NIVEL DEL REFRIGERANTE EL CUAL ESTABA A CERO. LO LLENO PERO DESPUES DE LAS DOS PRIMERAS HORAS CONDUCIENDO EN CIUDAD LA TEMPERATURA VUELVE A SUBIR COMPRUEBO Y EL DEPOSITO ESTA OTRA VEZ VACIO Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . LA CUESTION ES QUE CUANDO LO HE PARADO Y VUELTO A LLENAR NO HE VISTO NINGUNA FUGA DEL RADIADOR Y LOS MANGUITOS PARECEN ESTAR OK

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Realmente todo apunta a radiador o manguitos.

El caso es que cuando lo llenas no pierde. Has probado de arrancar motor y en parado ver si pierde? es posible que la fisura sea una parte del circuito que con el motor parado no soporta presión...

Por potro lado se entiende que el coche funciona bien, sin temblores, perdida de potencia, etc.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo primero, leete las normas, cuidado con esas mayusculas.
    Lo segundo, para ser tu primer mensaje en el foro, un "hola ,q tal? soy nuevo por aqui y bla bla bla" no te quedaria nada mal.
    La verda q yo no se le que le pasa a tu coxe, a ver si algun entendido puede aconsejarte Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    suerte
    GP 1.4 95CV 3P SPORT

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no pierde liquido visiblemente muy probablemente tengas junta de culata,la cual tendras que cambiar y mirar si no haspegado un calenton al motor..te recomiendo lo llevos lo antes posible a un mecanico...puedes gripar el motor y entonces despidete del coche.
    froy_ssant tiene razon todo lo que te ha dicho,saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me pasaba lo mismo que a ti, en mi mk1 75 CV y fue la bomba del agua, no andes con el vehículo así y llévalo a un taller por que puedes darle un caleton al coche y eso seria lo peor, pues de una pequeña avería que puede ser la bomba o algún manguito puedes provocar una catástrofe (fundir el bloque del motor)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero la bomba del agua seria si solo se calentara el coche ya que no hace circular el agua pero si dice que la pierde yo diria que mas seguro sea junta culata...pero en cualquier caso no andes asi

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya he descubierto la fuga la tenia debajo de la alfombrilla del asiento del copiloto lo que me hace deducir que es algun problema con la calefaccion. el problema es que no se como acceder a ella o si hay una manera barata de repararla tu mismo porque cambiarla me han dado un presupuesto de 200 euros y me parece un poco timo. tambien tengo una duda sobre un boton de plastico que hay en el suelo al lado del asiento del pasajero que tiene una señal de no gasolina. gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya he descubierto la fuga la tenia debajo de la alfombrilla del asiento del copiloto lo que me hace deducir que es algun problema con la calefaccion. el problema es que no se como acceder a ella o si hay una manera barata de repararla tu mismo porque cambiarla me han dado un presupuesto de 200 euros y me parece un poco timo. tambien tengo una duda sobre un boton de plastico que hay en el suelo al lado del asiento del pasajero que tiene una señal de no gasolina. gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ya he descubierto la fuga la tenia debajo de la alfombrilla del asiento del copiloto lo que me hace deducir que es algun problema con la calefaccion. el problema es que no se como acceder a ella o si hay una manera barata de repararla tu mismo porque cambiarla me han dado un presupuesto de 200 euros y me parece un poco timo. tambien tengo una duda sobre un boton de plastico que hay en el suelo al lado del asiento del pasajero que tiene una señal de no gasolina. gracias Rolling Eyes

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese boton de gasolina es otro de los sistemas de seguridad que llevan nuestros coches, que en caso de colision corta el suministro de gasolina para evitar que se produzca un incendio,
    En caso de colisionar para poder arrancar el coche de nuevo hay que darle al botoncito para adentro para que envie gasolina de nuevo al motor

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto serghioo, menos mal que titulo ponia : pierdo todo el liquido, por que si llegas a poner : "pierdo aceite" te hubiera invitado a madrid a la fiesta del orgullo gay que es esta semana, (supermegafiesta, este año ademas la europea aqui en madrid, no solo para gays, tambien para todos los marchosos ) jajajaja

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado perdida liquido

salvo que sea alguna conexión al radiador de la calefacción que esté accesible (aunque lo dudo) es probable que tengas que cambiar el nucleo del radiador. Esto supone que has de desmontar (y montar bien y sin ruidos posteriores) todo el salpicadero. Es laborioso.
    200 € por hacer todo eso no me parece caro (¿ por qué lo denominas "timo" ?; te puede parecer caro o adecuado o no tener ese importe, pero "timo" tiene otro significado)
    Si quieres puedes aislar la calefaccion (te quedas sin ella en invierno) y dejará de perder liquido. ¿empleas mezcla adecuada de liquido refrigerante?

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

salvo que sea alguna conexión al radiador de la calefacción que esté accesible (aunque lo dudo) es probable que tengas que cambiar el nucleo del radiador. Esto supone que has de desmontar (y montar bien y sin ruidos posteriores) todo el salpicadero. Es laborioso.
    200 € por hacer todo eso no me parece caro (¿ por qué lo denominas "timo" ?; te puede parecer caro o adecuado o no tener ese importe, pero "timo" tiene otro significado)
    Si quieres puedes aislar la calefaccion (te quedas sin ella en invierno) y dejará de perder liquido. ¿empleas mezcla adecuada de liquido refrigerante?
    como se podria aislar la calefaccion ? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! prefiero aislasla ahora en verano y ahorrar para repararlo en invierno o para otro coche-otro punto por supuesto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por cierto rafa que se me invitas a madrid voy sin pensarlo pero no dormiria contigo sin un cricifijo y un cuchillo debajo de la almohada . es broma gracias por la informacion tio

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado aislar calefaccion

busca en la zona detrás del motor mirando desde encima de él. En la "pared" que separa el compartimento del motor del interior del coche (revestida de aislante de ruido) hay dos tubos a los que llegan desde el motor dos manguitos. Están sujetos con dos abrazaderas.
    Sueltas ambas, se saldrá el liquido refrigerante (no todo)
    Unes ambos manguitos conectándolos con un tubo de nylon o cobre (mejor esto ultimo) de la medida adecuada al interior de los manguitos.
    Sujeta con dos abrazaderas...y listo. Rellena de refrigerante eliminando burbujas de aire.
    Ahorra de verdad de aquí al invierno para seguir vivo.
    No es dificil pero si no se te da bien la mecánica recurre a una ayuda. Lo crítico es cerrar bien con abrazaderas y la medida de tubo adecuada.