Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Mensajes
    816
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Dudas de potenciacion

    Hola!
    En el foro portugues ponia lo siguiente:

    Intercooler frontal, Pressão do turbo a 1.3 bar, Aumento do débito de Gasoleo, Escape directo, Válvula de regulação do turbo dentro do cofre do motor, EGR off, CCV bypass e Admissão directa.

    Esto es lo que le han hecho a un punto TD. Queria preguntar si alguien sabe lo siguiente:

    ¿Alguien sabe comoaumentar la presion de turbo? Si es dificil, ¿donde lo hacen?
    Que significa EGR off?¿Quitar la EGR? ¿Que es EGR?
    ¿Y bypass CCV que significa?
    ¿Son todas legales, es decir, pasan la ITV?

    Gracias por vuestra ayuda, seguramente ayudara a quienes no tenemos apenas conocimiento de mecanica Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    EGR es un válvula que recircula gases de escape hacia la dmision. Su función es eliminar esos gases evitando llevarlos a la atmósfera y aumentar ligeramente la temperatura de combustión, lo que provoca un descenso de los óxidos nitrosos emitidos a la atmósfera.

    Esa EGR es muy fácil de eliminar, yo lo he hecho en algún BMW y un Astra DTI, pero más que nada no por el aumento de potencia que provocaba (que no se notaba vamos...) sino porque deja los colectores de admisión llenos de porquería.

    El resto de las cosas no sé cómo hacerlo... Por cierto, cualquier modificación que se haga en un coche si implica un cambio de sus características es ilegal... otra cosa es que se den cuenta en la ITV.

    Saludos!

 

 

Temas similares

  1. potenciacion del TJET y potencia real (en breves) por chip!!
    Por motorLEKUsports en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 10/08/2009, 20:02
  2. Un par de dudas.
    Por juananhgt en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 22:04
  3. Dudas??!!
    Por punto90elx en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2007, 15:47
  4. Dudas variadas.
    Por Tombuctú en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/07/2007, 20:06
  5. Chankepower (Potenciacion,Exterior e Interior)
    Por en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/01/2006, 20:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]