Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 25 de 25
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 07
    Ubicación y coche
    Barcelona, Fiat Grande Punto Sport
    Mensajes
    8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Aumento de potencia

    Hola, soy propietario de un GP 1.9 Multijet sport 130cv y, aunque no creo que lo haga, me gustaría saber si puedo aumentarle algo de potencia. Algun amigo me ha comentado que, al ser el más potente de la gama, no es posible. ¿Sabéis algo?. Muchas gracias.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Mensajes
    312
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  4. #3
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 07
    Mensajes
    6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    em portugal meteram um multijet 70cv com 192cv

    apenas com repro e turbo maior

    incrivel

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    con dinero todo es posible...con una simple reprogramacion o chip te puede subir tranquilamente 24 o 25 caballos...creo que viene saliendo por unos 400 euros mas o menos,todo hay que decir que eso anularia la garantia si fiat te lo ve instalado (cosa dificil),saludos

  6. #5
    fer145
    Guest

    Predeterminado

    a un amigo le habra kedado con la repro en unos 170cv, el turbo solo se toco 0.1bar, mas te digo un GTI no se lo podia separar,jejeje.

  7. #6
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 07
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Mensajes
    1,252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pasa de esas cosas que nada mas que dan problemas no por correr mas llegaras antes

    saludos

    55_S

  8. #7
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fer145
    a un amigo le habra kedado con la repro en unos 170cv, el turbo solo se toco 0.1bar, mas te digo un GTI no se lo podia separar,jejeje.
    que gti?supongo que un golf verdad?por que gti hay varios..polo,lupo,golf,206,ibiza...
    de los golf :
    serie 1: 105 cv
    serie 2: 115 cv
    serie 3: 115 cv
    serie 4: 150 cv
    serie 5: 200 cv

    con 170 cv debe repasarse a todos menos al serie 5.

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo mas de 150 CV en un traccion delantera lo veo una tonteria xd

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el otro dia probé un mazda 3 mps 2.3 turbo 265 caballos traccion delantera...no le podia pisar por que se iba del morro a todos lados...el coche tiraba mucho pero no hacia mas que saltar el control de estabilidad...tantos caballos en un eje delantero miau

  11. #10
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 07
    Ubicación y coche
    valdemoro (madrid) G.P sport 130cv rosso exotico
    Mensajes
    111
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a mi me parece exagerado un coche con 200cv y T delantera...creo que un coche de traccion elantera no deberia tener mas de 160/170 cv y con un buen trabajo por parte de los ingenieros no debe de saltar el control de estabilidad ni de traccion a la primera que le hundas el pie...

  12. #11
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Mensajes
    1,309
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    mi version de gpunto 130 ya solo en segunda te empieza apitar el control de estabilidad y teneis razon que se te va el morro para todos los laos,pa que tantos cv si no puedes pasar de 120 jeje aunque en adelantamientos te quitas un poco el miedo..

  13. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deviliban
    Cita Iniciado por fer145
    a un amigo le habra kedado con la repro en unos 170cv, el turbo solo se toco 0.1bar, mas te digo un GTI no se lo podia separar,jejeje.
    que gti?supongo que un golf verdad?por que gti hay varios..polo,lupo,golf,206,ibiza...
    de los golf :
    serie 1: 105 cv
    serie 2: 115 cv
    serie 3: 115 cv
    serie 4: 150 cv
    serie 5: 200 cv

    con 170 cv debe repasarse a todos menos al serie 5.
    El golf 2 hasta 136cv (1.8 16v), el 3 lo habia de 150cv (2.0 16v) , el 4 habian desde 115cv (2.0 8v) hasta 180cv (1.8 20vt)

  14. #13
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Mensajes
    552
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Varias formas, linea de escape completo, repro, admision directa, filtro de cono, aumentar el turbo, mejor ventilacion.
    Tengo un amigo con un r5 turbo con 187 cv con un ventilador de un terrano puesto por debajo pq por delante no le cabia, imaginaos como tiene que caminar eso con el poco peso que lleva.

  15. #14
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación y coche
    El Vendrell(Tarragona),GP Sport 95cv Blanquito Y echando de menos a mi Golf:(
    Mensajes
    241
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InTacTo
    Cita Iniciado por deviliban
    Cita Iniciado por fer145
    a un amigo le habra kedado con la repro en unos 170cv, el turbo solo se toco 0.1bar, mas te digo un GTI no se lo podia separar,jejeje.
    que gti?supongo que un golf verdad?por que gti hay varios..polo,lupo,golf,206,ibiza...
    de los golf :
    serie 1: 105 cv
    serie 2: 115 cv
    serie 3: 115 cv
    serie 4: 150 cv
    serie 5: 200 cv

    con 170 cv debe repasarse a todos menos al serie 5.
    El golf 2 hasta 136cv (1.8 16v), el 3 lo habia de 150cv (2.0 16v) , el 4 habian desde 115cv (2.0 8v) hasta 180cv (1.8 20vt)
    Te corrijo lo de los Golf:

    -Serie 1:

    Hubo un 1.6 de 110cv y luego un 1.8 de 112 cv, los dos de inyeccion mecanica.

    -Serie 2:

    1.8 de 112 cv de inyeccion mecanica e inyeccion electronica.
    1.8 16v de 136 cv.
    1.8 8v (G60) con compresor G-lader, daba 160 cv.
    1.8 16v (G60-Limited) con compresor G tambien y daba 210 cv.

    -Serie 3:

    2.0 de 8v de 115 cv
    2.0 16v de 150 cv

    Luego estaba el VR6 de 174 y el syncro de 193.

    -Serie 4:

    1.8 20v atmosferico de 125 cv.
    1.8 20v Turbo de 150 cv.
    1.8 20v Turbo de 180 cv.

    El serie 5 es el mas conocido ahora son 200 cv y 230 cv en la edicion 30 aniversario que no llegara a nuestro mercado.

    Un saludo!

  16. #15
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 03
    Mensajes
    1,258
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borboleta
    em portugal meteram um multijet 70cv com 192cv

    apenas com repro e turbo maior

    incrivel
    Como decis vosotros "Muita fruta" !
    He visto mas de un GP Sport de tierras extranjeras con potencias cercanas a los 190cv (el 130).....

  17. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torito85
    Cita Iniciado por InTacTo
    Cita Iniciado por deviliban
    Cita Iniciado por fer145
    a un amigo le habra kedado con la repro en unos 170cv, el turbo solo se toco 0.1bar, mas te digo un GTI no se lo podia separar,jejeje.
    que gti?supongo que un golf verdad?por que gti hay varios..polo,lupo,golf,206,ibiza...
    de los golf :
    serie 1: 105 cv
    serie 2: 115 cv
    serie 3: 115 cv
    serie 4: 150 cv
    serie 5: 200 cv

    con 170 cv debe repasarse a todos menos al serie 5.
    El golf 2 hasta 136cv (1.8 16v), el 3 lo habia de 150cv (2.0 16v) , el 4 habian desde 115cv (2.0 8v) hasta 180cv (1.8 20vt)
    Te corrijo lo de los Golf:

    -Serie 1:

    Hubo un 1.6 de 110cv y luego un 1.8 de 112 cv, los dos de inyeccion mecanica.

    -Serie 2:

    1.8 de 112 cv de inyeccion mecanica e inyeccion electronica.
    1.8 16v de 136 cv.
    1.8 8v (G60) con compresor G-lader, daba 160 cv.
    1.8 16v (G60-Limited) con compresor G tambien y daba 210 cv.

    -Serie 3:

    2.0 de 8v de 115 cv
    2.0 16v de 150 cv

    Luego estaba el VR6 de 174 y el syncro de 193.

    -Serie 4:

    1.8 20v atmosferico de 125 cv.
    1.8 20v Turbo de 150 cv.
    1.8 20v Turbo de 180 cv.

    El serie 5 es el mas conocido ahora son 200 cv y 230 cv en la edicion 30 aniversario que no llegara a nuestro mercado.

    Un saludo!
    Cierto es, solo q yo solo he nombrado GTI, los g60, vr6 y r32 para mi no entran dentro de esta categoria.

    Por cierto, el golf 4 tuvo un 2.0 8v con acabado GTI, lo se por q lo tiene un gran amigo mio.

  18. #17
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación y coche
    El Vendrell(Tarragona),GP Sport 95cv Blanquito Y echando de menos a mi Golf:(
    Mensajes
    241
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    En el mercado español, el GTI de la serie 4 no vino con esa motorizacion. Sera importado o te parecera a ti porque ese motor solo se monto en el acabado Highline.

    Tambien se me olvidaba que de la serie 3 hubo un GTI-TDI de 110cv y de la serie 4 un GTI-TDI de 110, 130 y 150. El de 150 fue el unico en nuestro mercado.

    Y los G60 eran GTI igual que los otros, montaban el mismo bloque motor y con el 8v de inyeccion electronica el mismo sistema, el Digifant II de Bosch. Los unicos que no entran serian el VR6 y el R32.

    Un saludo!

  19. #18
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 07
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Mensajes
    1,577
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ay alguien que tenga algun gp reprogamado?

  20. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El coche fue comprado nuevo en domingo alonso, golf GTI IV 2.0 8v, pena q el chaval este en inglaterra ahora, si no le sacaba una foto.

    Anuncio

    Lo de los diesel es verdad, el GTI-TDI 150cv q no ponia TDI por ningun lado, pero eso ya eran abortos, jajaja.

  21. #20
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación y coche
    El Vendrell(Tarragona),GP Sport 95cv Blanquito Y echando de menos a mi Golf:(
    Mensajes
    241
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InTacTo
    El coche fue comprado nuevo en domingo alonso, golf GTI IV 2.0 8v, pena que el chaval este en inglaterra ahora, si no le sacaba una foto.

    Anuncio

    Lo de los diesel es verdad, el GTI-TDI 150cv que no ponia TDI por ningun lado, pero eso ya eran abortos, jajaja.
    Pues nose, la verdad que ese del anuncio es un Highline, ya que no lleva las BBS RXII en 16, y luego el interior tiene que ser en madera mirto o madera negra. Aunque siendo canarias alomejor ha llegado esa unidad, yo ya te digo que en peninsula no lo ha habido con el acabado GTI, solo Highline. Por curiosidad el de tu amigo de que año es?Lleva los asientos Recaro o unos normales?

    Lo unico cierto de GTI es el motor, que es el mismo que montaron las ultimas unidades del serie 3, que ya no es el bueno del principio de los 90.

    Un saludo!

  22. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Creo q no tenia recaro, hace tiempo q no le veo, la verdad es q canaria para los coches es algo raro, aqui llegan unidades q al mercado peninsular no llegan, ya no solo de vw, la toyota hiace, por ejemplo, aparte q marcas como toyota, hiunday, mitshu y demas llevan mas de 20 años vendiendose en las islas.

    Con respecto al golf de mi amigo, es clavado al de la foto, y atras pone GTI, los q eran turbo ponian GTI y debajo 1.8 T, no se si en peninsula era igual.

  23. #22
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación y coche
    El Vendrell(Tarragona),GP Sport 95cv Blanquito Y echando de menos a mi Golf:(
    Mensajes
    241
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InTacTo
    Creo que no tenia recaro, hace tiempo que no le veo, la verdad es que canaria para los coches es algo raro, aqui llegan unidades que al mercado peninsular no llegan, ya no solo de vw, la toyota hiace, por ejemplo, aparte que marcas como toyota, hiunday, mitshu y demas llevan mas de 20 años vendiendose en las islas.

    Con respecto al golf de mi amigo, es clavado al de la foto, y atras pone GTI, los que eran turbo ponian GTI y debajo 1.8 T, no se si en peninsula era igual.
    Es lo que te digo yo, que alomejor llego alli. Pero en Europa no se vendio con esa motorizacion el GTI, alomejor su ex-dueño lo puso. Lo unico de GTI es el motor, que como puntualize antes es el de serie 3 8v.

    Y bueno alli el GTI de la serie 5 lo podeis elegir en mas colores que aqui y muchas mas cosas. Yo como veras como ex-propietario de Golf se bastante de ellos.

    Un saludo!

  24. #23
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InTacTo
    Cita Iniciado por torito85
    Cita Iniciado por InTacTo
    Cita Iniciado por deviliban
    Cita Iniciado por fer145
    a un amigo le habra kedado con la repro en unos 170cv, el turbo solo se toco 0.1bar, mas te digo un GTI no se lo podia separar,jejeje.
    que gti?supongo que un golf verdad?por que gti hay varios..polo,lupo,golf,206,ibiza...
    de los golf :
    serie 1: 105 cv
    serie 2: 115 cv
    serie 3: 115 cv
    serie 4: 150 cv
    serie 5: 200 cv

    con 170 cv debe repasarse a todos menos al serie 5.
    El golf 2 hasta 136cv (1.8 16v), el 3 lo habia de 150cv (2.0 16v) , el 4 habian desde 115cv (2.0 8v) hasta 180cv (1.8 20vt)
    Te corrijo lo de los Golf:

    -Serie 1:

    Hubo un 1.6 de 110cv y luego un 1.8 de 112 cv, los dos de inyeccion mecanica.

    -Serie 2:

    1.8 de 112 cv de inyeccion mecanica e inyeccion electronica.
    1.8 16v de 136 cv.
    1.8 8v (G60) con compresor G-lader, daba 160 cv.
    1.8 16v (G60-Limited) con compresor G tambien y daba 210 cv.

    -Serie 3:

    2.0 de 8v de 115 cv
    2.0 16v de 150 cv

    Luego estaba el VR6 de 174 y el syncro de 193.

    -Serie 4:

    1.8 20v atmosferico de 125 cv.
    1.8 20v Turbo de 150 cv.
    1.8 20v Turbo de 180 cv.

    El serie 5 es el mas conocido ahora son 200 cv y 230 cv en la edicion 30 aniversario que no llegara a nuestro mercado.

    Un saludo!
    Cierto es, solo que yo solo he nombrado GTI, los g60, vr6 y r32 para mi no entran dentro de esta categoria.

    Por cierto, el golf 4 tuvo un 2.0 8v con acabado GTI, lo se por que lo tiene un gran amigo mio.
    es que estabamos hablando de "gti" y no "gti 16.." ni nada de eso y mas que nada ponia el ejemplo de las 5 series de golf gti ya que de uno a otro varia cacho grande..saludos

  25. #24
    VIP+
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport Multijet 90
    Mensajes
    583
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hay algun GP 1.3 Reprogramado ya? :S

  26. #25
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación y coche
    El Vendrell(Tarragona),GP Sport 95cv Blanquito Y echando de menos a mi Golf:(
    Mensajes
    241
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deviliban

    es que estabamos hablando de "gti" y no "gti 16.." ni nada de eso y mas que nada ponia el ejemplo de las 5 series de golf gti ya que de uno a otro varia cacho grande..saludos
    Yo solo te correji las potencias, que las tenias mal. Como bueno Golfo..jajaja.

    Maranello si buscas por youtube hay videos de un 1.3 jtd reprogramado y anda bastante bien.

    Un saludo!

 

 

Temas similares

  1. Aumento de potencia para los puntos TD
    Por gato1987 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/02/2010, 18:30
  2. cambio de escape y pequeño aumento de cv en gp sport 1.4 16v
    Por igor_tofu en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2009, 14:13
  3. mas potencia 1.4 16v 95
    Por torinho en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/06/2008, 13:35
  4. El grupo Fiat aumentó su beneficio neto un 127% en el 3er tr
    Por majobusa en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 17:11
  5. Fiat aumentó sus ventas en España un 17,6%
    Por majobusa en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2007, 23:12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]