pues eso ayer he ido a un desguace y tachan. acababa de entrar un mk2 siniestro con las 4 llantas impolutas. son de 6x15 y le voy a montar una 195-50-15. que os parecen? quedaran bien puestas no?
Muy bonitas. Son las del Sporting, y del HGT, creo. Creo que te van a quedar muy bien. Unas llantas rejuvenecen por completo al coche. Y si encima son unas llantas con un diseño actual más aún.
pues eso ayer he ido a un desguace y tachan. acababa de entrar un mk2 siniestro con las 4 llantas impolutas. son de 6x15 y le voy a montar una 195-50-15. que os parecen? quedaran bien puestas no?
supongo que el viernes las ponga ya.
os dejo una foto de mis llantas.
Y el famoso deswaze puede ser el de la comunidad de Madrid situado entre parla y torrejon y cuyo nombre empieza por LA y termina en TORRE? xDD
El lunes pasé y habia un par de mk2 pero destrozaos y no eran sporting, por lo que deduzco que ese entró ayer como bien decias...accediste a la campa para ver como estaba por dentro o aun no lo habian llevado?
Anda coño, no se pq pero yo te hacia de Madrid, jejejejeje!
Que potencia tiene tu mk1? Pq era un mk1, no?
En 15 puedes poner la medida que por ejemplo llevan los mini one, creo que es 175/65-15...es compatible?
Mas de una 175 no pondria, y si esa medida no sale mucho mas cara que una 195/50-15 el coche te lo agradecerá, ya que la 195 la veo demasiado goma a no ser que tengas un sporting o un GT o algo potenciado.
es un td 70. se que es mucha rueda pero es la mas barata que hay en 15". mire la 185/55/15 pero carisimas. aunque pierda algo de fuerza creo que ganare mucho, en general.
Mirate la medida que te dije que monta el mini, las tienes desde unos 60€ hasta 90€, me he guiado en cuanto a precios con neumaticos-online.
Ademas la goma quedaria un pelin estiradita y daria sensacion de llanta mas gorda, piensa que no perderias prestaciones porque 195 con 70cv....
La medida en cuestion es la 175/65-15 con codigo de velocidad H (210km/h), el mini one de un colega las lleva y mueve que da gusto los casi 1200kg y 90cv de la mula del "mini"...
La medida en cuestion es la 175/65-15 con codigo de velocidad H (210km/h), el mini one de un colega las lleva y mueve que da gusto los casi 1200kg y 90cv de la mula del "mini"...
Creo que te lo dije antes en ese mismo post, desde 75 a 100€ por goma.
Con la 195/50-15 quizas ahorres 12 o 15€ por goma, pero vas a perder prestaciones con 2 medidas mas...
De todas maneras no has puesto 195 al final?
Marcadores