Hola a todos.
Publico este post ya que muchos de nosotros hemos sufrido este ruido debajo del volante que nos vuelve locos,bien como mucha gente a cambiado el cuerpo entero de direccion al fallar el city , queria saber si alguien tiene alguna caja de direccion tirada en su garaje , y si la podriamos desmontar a ver que tiene dentro para ver cual es la pieza que falla, Vereis yo he ido a la fiat y me han dicho que no hay `piezas de recambio para ella que es completa,y me dicen que tire con ella que simplemente es ruido, pero no me fijo mucho tengo miedo a que la pieza q esta sonando cada vez me coja mas y mas olgura y termine por salirse de su sitio y romper o macharcar el sinfin, y pegarme una piña con el coche. En breve optare por cambiarla, si no la he abierto todavia es xq creo recordar que viene remachada toda alrdedor, asi que lo dicho si alguno teneis alguna caja a ver si podemos destriparla y ver lo q tiene en su interior y si lo podemos solucionar sin cambiarla, por si alguien desconoce dicha pieza es justo la q esta debajo de la tapa del volante, donde esta acoplado el motor del city, un saludo y gracias a todos.
Up, que interesa.
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
Groucho Marx (1890-1977)
Marcadores