Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado duda sobre fuga

tuve una perdida en la calefaccion 300 euros y calentador nuevo , ahora no me pierde de la calefacion , me he quedando mirando con el motor encendido un buen rato y descubierto que pierde agua por tres sitios .

1 - mpor el tapon del vaso de expansion , yo siempre lo aprieto bien , quizas sea que tenga que comprarme otro nuevo. aclarme esto por favor

2- por el manguito conectado a la parte de abajo del vaso de expansion . parece que la abrazadera esta mal puesta , pero he intentado abrila y no puedo no tiene tonillo. habria alguna forma de abrila sin dañar al manguito???

3- esto no lo puedo confirmar pero me parece que el vaso de expansion tiene una grieta tambien , algun producto estilo pegamento o parecido que me saque del apuro. a alguien le ha pasado esto ???????????. gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado perdida liquido

si, esas abrazaderas están diseñadas para abaratar costos de montaje de fábrica. Para quitarla mira cuidadosamente y localiza la parte abultada del metal (donde la máquina montadora pliega la abrazadera) con unas tenazas corta ahí y se desprenderá toda la abrazadera. Eso no afectará al manguito.
    Si sale por el tapón es que su retén está muy pasado; si fuera exceso de presión estaría escapando por el tubo de descarga, junto al tapón, despues de vencer la resistencia calibrada del sistema que incorpora el propio tapón. Es barato, cambia el conjunto. ( pero asegurate de que es por ahí por donde sale)
    El depósito de expansión es de un plástico (seguramente ya sucio) que no será fácil reparar. A menudo se fisuran despues del tiempo y de las condiciones duras de trabajo. Si fuera posible pegarlo, yo lo intentaría con un Araldite y siguiendo bien las instrucciones del pegamento (mezcla)
    Por supuesto desmontaría el depósito y lo limpiaria y secaría bien antes de paegar. Asegurate de donde tiene la pérdida y señal con rotulador. Lija un poco para asegurar la adherencia.
    Yo en vez de repararlo lo cambiaria de un desguace. Son fáciles de encontrar.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, esas abrazaderas están diseñadas para abaratar costos de montaje de fábrica. Para quitarla mira cuidadosamente y localiza la parte abultada del metal (donde la máquina montadora pliega la abrazadera) con unas tenazas corta ahí y se desprenderá toda la abrazadera. Eso no afectará al manguito.
    Si sale por el tapón es que su retén está muy pasado; si fuera exceso de presión estaría escapando por el tubo de descarga, junto al tapón, despues de vencer la resistencia calibrada del sistema que incorpora el propio tapón. Es barato, cambia el conjunto. ( pero asegurate de que es por ahí por donde sale)
    El depósito de expansión es de un plástico (seguramente ya sucio) que no será fácil reparar. A menudo se fisuran despues del tiempo y de las condiciones duras de trabajo. Si fuera posible pegarlo, yo lo intentaría con un Araldite y siguiendo bien las instrucciones del pegamento (mezcla)
    Por supuesto desmontaría el depósito y lo limpiaria y secaría bien antes de paegar. Asegurate de donde tiene la pérdida y señal con rotulador. Lija un poco para asegurar la adherencia.
    Yo en vez de repararlo lo cambiaria de un desguace. Son fáciles de encontrar.
    muchisimas gracias auguto. seguire tus consejos . da gusto saber que hay gente que sabe de todo y soluciona a uno tres problemas de una vez Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!