Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Vigo, Mini Cooper S 170cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Necesito unos consejos para unas modificaciones !

Wenas punteros, los que vieran mi hilo de presentacion sabran que mi coche esta ahora despiezado pintando.

Aprobechando esa situacion tengo que hacer unos arreglos que a mi hermano le quedaron por hacer...

1) Necesito despintar unas piezas que quedaron mal.
    2) Tengo que tapizar el Subwoofer con la misma tela del maletero.

Para lo primero he pensando en disolvente en un trapo y otro trapo con agua, y ir quitando por zonas todo, primero con disolvente e ir comiendo la pintura y luego con el trapo y agua para no joder el plastico.

La piezas que tengo q despintar es la de los retrovisores derechos y donde esta el tweeter y la pieza de donde esta el freno de mano, la caja de cambios y el cenicero trasero.

Las pintaron de gris pero las dejaron mal y es asqueroso, sobretodo la pieza de dnd el freno de mano que esta fatal.

Y lo del tapizado es para saber si me podriais decir mas o menos el presupuesto y si tendria algun problema por tapizarlo, es mas que nada porque es una caja grandota ( El sub es de 12' ) y queda muy feo abrir el maletero y que la mitad sea una caja de madera feisima xD.

La idea que tube es la de tapizarlo con el mismo material que el maletero, para que parezca que estaba ahi de serie, y aprobechando el tapizado,en la zona inferior de la caja ponerle velcro todo por debajo, para que se pege al tapizado del maletero y se agarre, si no tendria que poner cordeles o algo para que no se mueva.

Bueno eso es todo, un saludo y muchas gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

venden unos decapadores que van muy bien de titanlux te decaca capa por capa y no estropea ni el plastico(hay varios decapantes),yo lo que le hice al cajon de sub de 10" es lijarlo y barnizarlo volver a lijar con lija de agua (esto es para tapar los poros de la madera y para que no chupe la pintura) y luego con esprai del color que quise lo pinte y queda bien! y tambien puedes sujetar con unas pequeñas escuadras al asiento trasero. suerte y cuando lo tengas cuelga unas fotillos!!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Vigo, Mini Cooper S 170cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues haber tio, ahora tengo solo la etapa para el sonido de dentro puesta porque tengo que hacer unas mudanzillas y como que con el Sub en el maletero no entra nada, al final para sub voi a ir a un desguace y me llevare la tela del maletero de algun punto siniestro total jaja, asi queda exactamente igual , y para agarrarlo algo tendre que hacer pero no atornillar ni nada porque si cada vez que quiera sacarlo tengo q tener el desatornillador a mano sera un cristo.

El Sub ha de pesar unos 8 kilos, tu cres que con velcro bueno mas el peso del propio sub se pegara bien ?

Un salu2 y gracias tio.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si pones velcro no se, supongo que si lo bien pegas (con cola) aguantara, tambien te puedes fabricar un cajon con el hueco de uno de los lados del maletero, tenog una foto de como lo tenia antes tarde 2 dias en hacer el cajon, te adjunto la foto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.