Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Vestido más deportivo para el Lancia Ypsilon

[left:89c63fb104]http://www.argoeditore.net/argento/immagini/zag_iniziative2.jpg[/left:89c63fb104]

Estos días llega a los concesionarios de Lancia una versión más deportiva del pequeño modelo Ypsilon, de cuatro plazas, con un diseño en el que ha colaborado el fabricante italiano de complementos deportivos MomoDesign, cuyo presidente, Marco Cattaneo, se ha confesado siempre un apasionado “lancista”, como ya lo había sido su padre.
    El nuevo Ypsilon, que se llama Sport MomoDesign, amplía la gama de este pequeño y llamativo utilitario con el que la marca del grupo Fiat está consiguiendo aumentar sus ventas en 13 de los 15 principales mercados europeos, aunque los objetivos buscan remarcar una cierta exclusividad ya que sólo se comercializarán 8.000 unidades al año.

La versión Sport del Ypsilon, que estrena en su frontal y en el protón trasero el nuevo logotipo de Lancia, sólo se comercializará con la marca y las especificaciones de estilo aportadas por MomoDesign. Esta marca está claramente visible en el montante central y en tono plata sobre las tapicerías de piel y alcántara.

Los toques del diseñador italiano se centran en la carrocería bicolor, que combina cuatro posibles tonos (negro, gris, blanco y amarillo) con un gris mate en el portón, el techo y los retrovisores. La elección de un tono mate es una de las mayores originalidades del Ypsilon Sport ya que no se suele usar en el automóvil. El bicolor es, sin embargo, una seña de identidad del Ypsilon ya que el 10% de sus compradores optan por esta opción. Otras características son las llantas de 16 pulgadas pulidas, el volante y el pomo del cambio de piel y el logo Ypsilon bordado en los reposacabezas.

La nueva versión cuenta con tres opciones de motores, entre las que destaca el 1.3 multijet de 105 caballos, que convierte a este modelo en uno de los más potentes de se segmento con un consumo de sólo 4,7 litros a los 100 km. La versión con este motor lleva en el nombre exterior del modelo la Y en rojo.

Cuenta también con una versión de este propulsor de 90 caballos, ambos con cambio manual de cinco marchas, y un propulsor de gasolina 1.4 de 95 caballos que puede combinarse con un cambio manual de seis marchas o robotizado de cinco. En España sólo se va a comercializar con dos motores, el diésel multijet de 105 caballos y el gasolina de 95.

Entre el equipamiento opcional destaca el ESP que incluye la ayuda al arranque en pendiente, navegador, spoiler posterior y el sistema de comunicaciones de Fiat, desarrollado con Microsoft, Blue&Me.

Con esta versión Lancia quiere competir con el Mini y, con el objetivo de atraer a los clientes más exigentes, ofrecerá después del verano un amplio paquete de elementos para personalizarlo. De serie lleva ABS con EBD y los airbag de conductor, acompañante y cortina. Se pueden añadir, como opción, los laterales que protegen la pelvis y el tórax en caso de impacto.

Su comportamiento dinámico es similar al de la versión básica, aunque el motor 1.3 de 105 caballos demostró en carreteras de montaña con curvas, donde lo pudimos probar, muy buena respuesta cuando se le pedía más potencia. En ciudad, su territorio natural, la maniobrabilidad resulta excelente y el diseño lo hace destacar sobre el resto del tráfico.

elmundo.es

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Cordobeño, Punto II 1.9D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo lancia no les veo del todo bonitos, diseño a raudales, pero no los veo bonitos...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi tmp me gustan nada, de nunca.