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Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado mi punto se asfixia en ciudad

    lo que no entiendo es porque mi punto me recorre 50 km por carretera a 120 y llevo la temperatura estabilizada a 1/4 y cuando lo saco por ciudad con trafico o siempre que uso la primera y segunda por mas de 15 minutos el la temperatura se me dispara hasta 3/4 o incluso hasta el limite.

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  3. #2
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Mira el nivel de anticongelante.

  4. #3
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    el coche debería ir siempre en todo caso a 1/2 del recorrido de la aguja, no es normal ni lo primero ni lo segundo que comentas.

  5. #4
    diversion900
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    Predeterminado

    Mira ese tema pero con urgencia! La aguja de la temperatura no es como en otros coches, ok? En los MK1 la aguja se mueve en función de si es carretera, ciudad, invierno o verano, etc

    De todas formas no debería pasarte como máximo de poco mas de la mitad, pues antes de los 3/4 ya salta el electroventilador y la temperatura no debe de subir mas.

    Saludos!

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Mira ese tema pero con urgencia! La aguja de la temperatura no es como en otros coches, ok? En los MK1 la aguja se mueve en función de si es carretera, ciudad, invierno o verano, etc

    De todas formas no debería pasarte como máximo de poco mas de la mitad, pues antes de los 3/4 ya salta el electroventilador y la temperatura no debe de subir mas.

    Saludos!
    [quote]CON URGENCIA LO MIRARIA PERO LO HE LLEVADO A 3 TALLERES DIFERENTES Y ME DICEN COSAS DISTINTAS, UNO QUE SI LA BOMBA DE AGUA OTRO QUE SI EL VENTILADOR OTRO QUE SI FUGAS EN EL RADIADOR Y MANGUITOS, O LA JUNTA DE CULATA O ETC O ETC CAMBIAR TODAS ESTAS COSAS ME SALDRIA MAS CARO QUE COMPRAR ORTO COCHE NUEVO
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  7. #6
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Es normal que se caliente en esa circunstancia pero tanto no, te salta el ventilador?

  8. #7
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    tranquilo no te desesperes yo te comento lo mismo que cartiluz no te salta el ventilador? cuando suba hasta la mitad salte del coche y mira si se te conecta deberia a mi antes un poquito antes de la mitad se me conecta y nunca llego a la mitad eso en ciudad comprueba si pierde agua no se que decirte a lo mejor es el termostato que esta mal y no me extrañaria que la junta de culata te la cargues dentro de nada porque menudos calentones, mas de la mitad no debe de pasar

    saludos

    55_s

  9. #8
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    En carretera y con la velocidad entra aire y refrigera el motor de modo que la temperatura no sube. En ciudad i parado apenas entra de modo que la temperatura sube. Lo normal es que al llegar a la mitad el ventilador se dispare, fuerce la entrada de aire i enfríe el motor. Si la temperatura continúa subiendo, incluso a más de ¾ como dices lo primero que hay que saber es si el ventilador se dispara (como apunta carlituz.)

    Si el problema es que no se dispara el ventilador es posible que con un simple cambio de termostato se resuelva el tema. (A mi me pasó)

    Es importante resolverlo rápido. Si en algún momento te ves apurado por una subida de temperatura pon la calefacción al máximo de temperatura y velocidad hasta que encuentres donde parar. Ya se que en esta época parece una locura pero al menos conseguirás sacar algo de temperatura del motor y estabilizar una subida que puede destrozarlo.

  10. #9
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    ago yo eso de poner al tope la calefaccion y el que no lelga al final de la cuesta soy yo xDDDD luego pediria una lapida que pusiese...
    "Murio de un calentón" xDD
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  11. #10
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Masoca si es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . Yo "lo he vivido" y sirve para no petar el coche...

    Es increíble como sale el aire de caliente! Ventanas abajo, salidas de aire apuntando hacia fuera… y te derrites igualmente.( y no era verano… Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! )

  12. #11
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado temperatura

    Supongo que has comprobado que no pierde liquido refrigerante. En ese caso: a) el ventilador no se pone en marcha. El termocontacto falla (no el termostato; eso hace otra cosa)
    b) el radiador está obstruido en parte y no refrigera lo suficiente.
    Como están diciendote yo daría prioridad a fallo del interuptor de puesta en marcha del ventilador.
    Hay una forma de comprobar esto sin costo pero manchandose un poco las manos. ¿te animas?

  13. #12
    Garret_T3
    Guest

    Predeterminado

    si el electro te salta, cambia el termostato es barato y es facil cambiarlo.
    te consume agua?

  14. #13
    fer145
    Guest

    Predeterminado

    tambien podria ser la bomba de agua que tenga aspas rotas, yo empezaria por:
    sacar el vaso de expansion, lavarlo a fondo para que quede nuevo, meterle destilada, sacar una manguera para que se vacie el circuito y se limpie y despues Anticongelante del 50% Organico.

    En un fiesta que tenia con solo limpiar el vaso y ponerle liquido del 10% ya me bajo bastante la temperatura, asi que con lo que te dije deberia.

    No tiene nada que ver lo de la autopista, pensa que lo esta refrigerando el aire.

    Y tambien revisaria el termostato, te vas a un lugar que hagan diagnosis, te lo enchufan y mira a que temperatura prende el electro, por darte un ejemplo en el alfa me prende la 1ra velocidad a los 80 y poquito y la segunda a los 87, si mal no recuerdo.

 

 

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