Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Móstoles (Madrid), MK2 1.2 16V ELX (11/2000)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Embrague MK2 540 euros en Concesionario FIAT

Por si a alguien le sirve de ayuda...
    Hace un tiempo que mi puntito tenía el embrague durísimo, así que decidí llevarlo al taller, deciros que solo lo llevo al concesionario oficial porque he tenido 3 malas experiencias con otros talleres y prefiero pagar un poco más y quedarme tranquilo

Bueno, el caso, que me han cambiado la "Bomba de embrague" (o algo así) y me han soplado 540 euros (que ya está bien), eso sí, ahora va como la seda

El concesionario es Ascauto de Alcórcón (Madrid)

Espero que a alguien le sirva de ayuda

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se que es lo que te habran cambiado (habria que ver factura y el coche claro) pero en principio me parece excesivo, tendrias que ver cuanto vale el repuesto en si y luego echale m.o.

Entiendo que eso aunque con respecto al embrague, iria independiente al conjunto del mismo (kit disco, cojinete, etc...) pero me resulta tan caro asi de sopeton O_o!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si la verdad que yo lo veo un poco excesivo lo que te han cobrado , pq yo tuve que cambiar hace 4 meses el kit de embrague de mi punto en un taller oficial fiat aqui de malaga y me costaba sobre unos 400 euros , y al final me lo dejaron en 350 euros , con la mano de obra incluida , pero de unos talleres a otro hay diferencia....un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, en Madrid capital por Eugenia de Montijo hay un taller que es donde lo he llevado yo siempre que te mete cada sablazo.... sin embargo hay otro por Griñones creo que es que hablan por aqui por el foro. Y relacion precio-calidad excelente, no te solplan tanto y trabajan perfecto por lo que se ha comentado aqui.

Saludos.

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ramonme

De que zona de Madrid eres? Ese taller lo han mencionado alguna vez y no me pilla muy mal, pasaba todos los dias al lado cunado curraba en Humanes.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, pues mirando la factura, ma han cambiado el Kit completo del Embrague. me han soplado 295 euros de piezas y el resto de mano de obra...

Panda de ladrones!!!

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya decia yo, me sonaba demasiado casi 540€ por una parte del embrague....todo el kit es una pasada en dinero!
    De todas maneras es lo que tiene una FIAT, si vas a un taller que no sea FIAT o directamente a uno de mecanica rapida (que sepas funcione bien) el importe puede variar entre 50 y 150€ facil.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla, Punto mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre si la mano de obra la tienen a 40 euros, y te han metio 6 horas de m/o.. es lo justo sin ningun descuento.. ay k exigir un poco de descuentos! k es mnu facil sacarselos!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues para la próxima lo intentaré... porque vamos que gracias a la paga de julio que si no... jejeje

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zamora vs Madrid/Sporting MkIIb
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi hermana se lo cambiaron en la Fiat de Zamora, tambien todo el Kit, y creo que fue muy parecido 500 y algo me suena...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Os habéis fijado en la factura si pone "Kit remanufacturado" o algo así?

Porque el precio de los "reparados" y de los nuevos era bastante diferente.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zamora vs Madrid/Sporting MkIIb
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, el de mi hermana era nuevo enterito

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola. Yo tengo un 1.3 jtd con 35000 km y 2 años y medio y el embrague está cascando, o por lo menos da símtomas y eso me han dicho en la Fiat. Aunque lo comenté con la segunda revisión ahora 6 meses después me dicen que está fuera de garantía, pero que se veía venir. Pues si se venía venir porque no me lo arreglaron entonces. Esto de las garantías me hace mucha gracia.
    En fin que me dicen que la reparación es entre 500 y 600 euros. Al principio me pareció una barbaridad, pero viendo vuestros comentarios supongo que es lo normal si lo haces en la Fiat...
    He preguntado en el taller del barrio y me llevan 400, ¿qué haríais?

Por otro lado, ¿es normal que me haya cascado tan pronto? He tenido más coches y nunca me había pasado esto.

Saludos al foro.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchos kilometros por ciudad?atascos? es donde mas se quema y desgasta el embrague. Yo mi coche tiene 96.000Km y todavia va con el original.

En el coche de mi padre el primero se le cambio a los 60.000 y el segundo lleva 160.000Km y todavia sigue aguantando...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que va, casi todo por carretera, bueno mixto carretera y ciudad pero yo casi diría más carretera. La verdad es que desde los primeros meses ya le notaba algo extraño al meter las marchas, pero claro en el concesionario no te hacen ni caso hasta que el coche casi no anda...es como la seguridad social...
    En fin que he ido a 3 talleres (1 oficial) y en todos me dicen que hay que cambiar el embrague con lo que será verdad.
    Por cierto me han dado precio fijo en la Fiat: cambio de embrague+mano de obra+iva incluído+descuento cliente: 482 €.

Por si os interesa desglosado:
    Embrague: 206 € + iva
    Mano de obra: 52 € + iva / hora (tienen estipulado 4,5 horas de trabajo)
    Descuento cliente: 10 % sobre la mano de obra final.

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Busta: eso donde? De donde eres?
    Presentate, no seas timido

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Miedo me da a mi cuando me toque cambiarlo... el año pasado le cambie las 4ruedas y telita...

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las 4 ruedas? 195-50-15? No creo te saliera muy caro, es la medida que llevo yo y cada cubierta es entre 50-70€, peor seria un sport con la 17 y los 150€ como poco por goma !

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Cáceres - punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo de ascauto no me fio ni un pelo. Tuve una experiencia bastante mala con ellos ya que por su culpa me robaron el coche en la puerta de su taller,ya que lo tuve que dejar fuera del recinto en una revision porque su aforo de entrada es limitado,y eso que tenia cita...

En garantia me han cambiado al punto la centralita 3 veces y sigue el mismo problema y ademas son como los dentistas,le llevas para una cosa y le sacan 5 dolores nuevos.

en fin ya no vuelvo nunca mas alli, en una revision les comente lo del embraque ya que mi coche es de km0 (segun ellos ya que el coche tenia 10000km) y a veces la primera no sale bien y me comentaron que estaba gastado y que tendria que cambiarlo pronto.
    Ahora he hecho 40000km, lo he llevado a un taller de calle y me lo han mirado y esta bien,no le ven gastado ni nada. anda que si les hago caso y lo cambio.. me dan la clavada.

Ah y en otra ocasion, por ponerme el soporte donde va enganchada la antena,en el techo, ya que me lo jodieron para quitarme la antena.. me cobraron 62 euros y la pieza no llega a 10 ,mas la mano de obra ,que he visto en vuestro foro como se pone y es bastante facil,vamos que se herniaron.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me da gracia... 52€+IVA la hora, por personal que casi nunca tiene estudios ni se ha dejado la piel en una carrera como yo, sólo están a orden de 1 jefe de taller que les indica el cómo y el resto que se busquen la vida.

Y ahora vengo yo, informático, que tengo más experiencia que una puta en la nacional a valencia con 30 años de servicio, y digo que cobro a 25€ la hora IVA incluido y dicen ... ¡que estafa! ¡mi primo me lo hace gratis!... que p*** morro.

Y luego claro, vienen los lloros de que... ¡he perdido los datos! ¡un virus me robó los datos! ¡la actualización no es compatible, ya lo debías haber previsto tu y no yo al meter windows vista encima del xp!

Y todo esto por no decir las multinacionales, que explotan a recien salidos de las carreras para poder pagarse los pisitos de 30m^2 subvencionados por el gobierno, y los hacen trabajar 24h 365d. Claro, así la mano de obra sale entre 5 y 10 €.

La verdad es que si lo llego a saber me meto en el negocio de un taller y la informática me la sacaba en CCC, me hubiera salido más rentable que hacerla en una Facultad de Informática tan penosa como es la de Universidad de Murcia, que por joder aún nos la ponen más difícil de sacar.

Menos mal que tengo paciencia y buenos amigos, porque clientes getoides los tengo a puñados (aunque también tenga buenos clientes...).

PD: Siento haber hecho un off-topic en el medio de este post, pero de dinero va la cosa y sentía en el alma que no me podía ir a dormir sin soltarlo xD