pos la leche que los frontales son distintos, ya me lo estoy planteando
no entiendo...
en el tema preguntas si son compatibles y luego dices q son distintos pero te estas planteando... el q?
GP 1.4 95CV 3P SPORT
¡Qué bueno!, me has recordado a un compi de trabajo que a veces se queda el tio todo empanado sin aviso previo. ¡Qué peligro tiene!. Lo que dice Valser es que como los frontales tienen un "look" diferente querría instalar el de un Linea en un Punto mk3. Lo que no sabe, ni yo tampoco por cierto
, es si eso es posible. He dicho.
![]()
ah vale!! jeje, aora lo entendi, xDD
pues ni pajotera idea si son compatibles o no... :\ abra q mirar las propiedades del paragolpes del linea a ver q dicen, jeje
en un principio los dos salen de la misma base, igual de anchos,Iniciado por ColdShot
pero todo es probarlo, esperare a que se rompa el que tiene ahora y pregunto en la fiat. que va a ser que no.
y pork no? es como el golf 4 y el bora son distintos y se pueden poner
Si que se puede por que el bastidor es el mismo. Lo que pasa es que tendrias que cambiar las 2 aletas, el capo, la defensa y las 2 opticas. El problema a parte de la pastas es que te lo dejen fino, pero no deberia haber problema.
Sinceramente, me gusta mas el frontal del GP con sus opticas "a lo masserati" que el del linea, pero lo que dices es factible.
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
interesante, seria un trabajo de chinos y ademas, faros dobles. Claro, a no ser que el proximo año con la renovacion del GP, puede que saquen un nuevo frontal
Sería un puntazo que sacasen bixenon para el GP Abarth...
me oyes giugiaro... BI-XENON DE SERIE YAAAA![]()
eso que se comenta se lo visto yo hecho a mi ibiza antiguo, que tenia la parte de alante del cupra un poco mas moderno y quedaba alucinante,,, pero eso cambiar toooooodo, si se dijera que el linea es un super deportivo de linea muy bonita pues se podria plantear respecto a un toquecito alante que hubiera que arreglar...
Marcadores