Hola a todos tengo un fiat punto mk2 gasolina de 60 cv y queria saber cada cuantos km se hace la revison y el precio mas o menos.Un saludo
Pues lo normal para un gasolina como el tuyo (los más modernos no tengo ni idea) es al año o cada 10.000 km.
Y precios depende de donde la pases y lo que te hagan, a mi la de los 10.000 y 20.000 estuvieron más menos por los 100 euros pero el otro día para los 30.000 me cobraron 66 euros ¿?
yo tengo el mismo motor. en el manual del coche te pone cada cuantos kms hace la revision la casa. fiate por el manual.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Gracias por contestar.Mañana mirare en el manual entonces.un saludo
En el manual te pondrá que cada 20.000 o una vez al año.
SAludos.
Yo tambien tengo un mk2 1.2 gasolina. El libro aconseja las revisiones a los 20.000 Km o año y medio a lo que primero llegues.
Lo que has de saber es el aceite que llevas, depende de las caracteristicas del aceite son a los 5.000, 10.000, 20.000.... si llevas selenia 20K (que es con el que sale el coche de fabrica) son 20.000 Km.
El precio pues depende de donde pases la revision. En un taller oficial fiat seran entre 200 o 300 euros dependiendo que revision sea. Si es la de los 40.000 por ejemplo hay que hacerle bujias, o si has de hacerle frenos etc...el precio varia.
A mi mi mecanico, llevando yo el aceite, me cobra sobre unos 100 euros por cambio de aceite, filtros (aceite y aire) y "puesta a punto".
20000 km o un año. Loirapunto, apuntatenos a la quedada del 4 de agosto en Santiago!!!!!!
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
Al menos en el MK2b, cada 20.000 o una vez al año, lo que antes ocurra. Lo digo porque tengo el manual delante![]()
SAludos.
Marcadores