Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 130 CV Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ayuda para cambiar equipo de sonido de serie

Hola, soy nuevo en este sitio. Tengo un GP Sport del 2006 que no trae de serie el Blue&Me (que putada salió de serie al poco). Bueno la pregunta que os quiero hacer es si se puede retirar el equipo Blaupunkt que trae de serie e instalarle otro al que se puede conectar Bluetooth y Usb, a poder ser que el Usb no se vea y seguir usando los mandos en el volante . Me gustaría poder tenerlo y que no quede demasiado gituning. Si alguien me puede ayudar y decirme dónde me lo pueden instalar en madrid sur se lo agradecería. Muchas gracias.

Un saludo a todos los Punteros.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

preguntale a anxo, que es un tio de puta madre y seguro que esta encantado en alludarte, como me alludo a mi. ja ja ja

suerte, seguro que te manda que uses el buscador y que te busque la vida ó +ó-.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Compatible con los mandos del volante, con interface solo los Pioneer de momento. JVC tiene varios modelos muy buenos y a buen precio con entrada USB, aunque de momento carecen de interfaz para el volante. De JVC tienes el AVX33, que es la caña de españa, no es jituning, pero tiene una pantalla a color de 3.8" y cuesta unos 500 €, el unico inconveniente es los mandos de momento.