Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 130 CV Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ayuda para cambiar equipo de sonido de serie

Hola, soy nuevo en este sitio. Tengo un GP Sport del 2006 que no trae de serie el Blue&Me (que putada salió de serie al poco). Bueno la pregunta que os quiero hacer es si se puede retirar el equipo Blaupunkt que trae de serie e instalarle otro al que se puede conectar Bluetooth y Usb, a poder ser que el Usb no se vea y seguir usando los mandos en el volante . Me gustaría poder tenerlo y que no quede demasiado gituning. Si alguien me puede ayudar y decirme dónde me lo pueden instalar en madrid sur se lo agradecería. Muchas gracias.

Un saludo a todos los Punteros.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

preguntale a anxo, que es un tio de puta madre y seguro que esta encantado en alludarte, como me alludo a mi. ja ja ja

suerte, seguro que te manda que uses el buscador y que te busque la vida ó +ó-.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Compatible con los mandos del volante, con interface solo los Pioneer de momento. JVC tiene varios modelos muy buenos y a buen precio con entrada USB, aunque de momento carecen de interfaz para el volante. De JVC tienes el AVX33, que es la caña de españa, no es jituning, pero tiene una pantalla a color de 3.8" y cuesta unos 500 €, el unico inconveniente es los mandos de momento.

De Pioneer, tienes el P55BT, P60BT, P75BT, P80BT y el P9800, que son compatibles con los mandos mediante interfaz pero carecen de USB.

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te comento, puedes quitar el de serie y montar uno que tenga bluetooth con entrada auxiliar para poder conectar un mp3 o cualquier fuente externa mediante un cable con dos min jacks en sus estremos ó un radio cd con bluetooth y entrada usb frontal, en mi caso he montado lo primero que te he dicho, y para no perder los mandos del volante tienes que comprar un radio cd que con las caracteristicas que quieras blue + rca pre out (puedes ser con entrada frontal ó trasera) ó +usb frontal, por ejemplo, estas caracteristicas entre otras muchas mas y que acepte un interface para adaptar los mandos del volante al rcd.

nose si me he esplicado muy bien,seguro que alguien te puede aclarar mas las dudas que tengas.

yo he montado un rdc pioneer DEH P 65 BT por 299€ en media markt + adaptador radio iso kindvox ref. 24.3436 por 17 € en media markt y me falta el interface para los mandos del volante que seria el pioneer ref. CA-R-PI.369 cuesta unos 90 € aunque anxo lo compro por unos 50€ pero no hay cojones de que diga donde, parece que le jode, te mandara que leas todos los post y que utilices el buscador.

te recomiendo que si compras este rcd, que te lo instalen pq tiene un microfono que hay q pasar por el salpicadero, no es muy dificil pero si es un poco rompe cabezas y asi te despreocupas.

un saludo, espero haberte alludado.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vistes que majo, ¿a que te dejo igual que estabas?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 130 CV Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Muchas gracias

Muchas gracias a todos.
    He visto estos modelos que parecen estar de PM pero no sé de momento precio. Lo que tengo que averiguar es si son compatibles con el GP.

http://www.clarion.com/es/es/product...366405241.html

http://www.alpine-europe.com/index.p...a-d310rrb&L=16

http://www.pioneer.es/es/products/25...DVD/index.html

Al último de ellos se le puede acoplar un conector USB. Bueno ya veremos porque el desembolso no es pequeño y hay que pensarselo mucho.

De todas maneras me tengo que plantear quitar definitivamente el de serie porque es más fácil de quitar que na y no me apetece que llegue un día y me encuentre con una ventanilla rota y un montón de cables sueltos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Mérida- punto MkII HGT Amarillo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

echale pr lo menos 1000 euros cada uno

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Alicante GP 1.4 95CV Sport Rojo!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De todas maneras me tengo que plantear quitar definitivamente el de serie porque es más fácil de quitar que na y no me apetece que llegue un día y me encuentre con una ventanilla rota y un montón de cables sueltos.
    las radios de serie es muy muy muy raro q te rompan el coxe para mangartela ombre!!! ya q solo sirven para ese coxe. Las demas radios son muxo mas golosas!!!
    GP 1.4 95CV 3P SPORT

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Forodwaith, te tiras por fuentes de alta gama con display de 7". De esas, la mejor por lo que comenta la gente la Pioneer AVIC y ademas te es compatible con los mandos de volante mediante interfaz. Aunque ignoro si tiene USB, se que tiene GPS, Bluetooth, DVD, MP3, etc. Hay otra que calidad-precio en esos monstruos esta muy bien que es de Kenwood, no recuerdo el modelo concretamente, pero tiene USB y Bluetooth, aunque peca de los mandos en el volante.

Ya ves no hay nada perfecto. En cuanto a lo de tangar fuentes, a dia de hoy ya se ha pasado la moda, ahora no se roban muchas, antaño era una lacra, diselo a mi primo que le ventilaron 3 en un año ... pero ahora es extraño, aunque te ayudara que sea lo mas discreta posible.

Saludos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva GP 1.4 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por anxo
    Forodwaith, te tiras por fuentes de alta gama con display de 7". De esas, la mejor por lo que comenta la gente la Pioneer AVIC y ademas te es compatible con los mandos de volante mediante interfaz. Aunque ignoro si tiene USB, se que tiene GPS, Bluetooth, DVD, MP3, etc. Hay otra que calidad-precio en esos monstruos esta muy bien que es de Kenwood, no recuerdo el modelo concretamente, pero tiene USB y Bluetooth, aunque peca de los mandos en el volante.

Ya ves no hay nada perfecto. En cuanto a lo de tangar fuentes, a dia de hoy ya se ha pasado la moda, ahora no se roban muchas, antaño era una lacra, diselo a mi primo que le ventilaron 3 en un año ... pero ahora es extraño, aunque te ayudara que sea lo mas discreta posible.

Saludos.
    Ahora lo que se tanga son los subs y las etapas.....