Hola ha todos, permitanme que me presente pues soy nuevo en esto. El problema que tengo en un Mk1 es que la luz en el cuadro de instrumentos de indicacion del Code no se enciende y el coche no me arranca todas las demas luces del cuadro si que se encienden. os pido si me podeis ayudar que me digais que puede ser. Gracias
A mí eso me suena a que la lleva se ha descodificado. El mío no lleva CODE, pero en otro coche que usaba, una vez que tuve que hacer un duplicado de la llave me pasó eso: se encendía todo el cuadro e incluso giraba el motor de arranque pero de ahí no pasaba. Lo hice para probar la copia de la llave y sabía que no arrancaría, pero así vi cómo funcionaba.
Si tienes llave de repuesto y no has probado con ella todavía, prueba a ver qué pasa.
fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
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hola y bienvenido
A mi se me enciende cuando le doy al contacto pero hay veces que no se apaga pero el coche si me arranca.... y segun el manual si no me equivoco no me deberia de arrancar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! he leido mucho sobre anular el codigo haber si nos ayudan
Hola si he probado con las otras dos lleves una de ellas es la roja gorda y nada no arranca, lo de anular el code no se si en este caso serviria de algo pues de principio es que no detecta nada pues no enciende la luz del cuadro como si no le llegara corriente. Les pido ayuda Gracias.
-No te presentas, y dices que no se enciende la luz del code (cosa NORMAL) pero el resto de luces si.
Segundo:
- Luego dices que ni le lllega corriente al cuadro...te han dejado un punto en el garaje con la llave puesta? Donde estan las originales? No ha dado ningun fallo? Se enciende la luz del CODE o no?¿`
Hola como dije al principio al dar a la llave de contacto lo normal es que se enciendan los testigos de presion de aceite y todos los demas que lleva y solo uno o dos segundos el testigo del code desues se apaga lo que significa que los ha dectectado. Pues bien a mi no se me enciende esos dos segundos permanece apagado y el coche no me arranca y por lo que he leido cuando falla se queda encendido o en intermitencia, He probado con las tres llaves y nada. Les pido ayuda gracias.
doy por sentado que el motor gira cuando das a la llave.
¿podrías probar si llega corriente a una de las bujias?
¿y a otra que esté alimentada por la otra bobina?
De esa forma compruebas rápido que las dos bobinas están funcionando.
¿podrías comentarnos como empezó el problema?¿antes arrancaba bien?
¿has mirado el estado de una bujia o están cambiadas hace poco?
Me parece que no es el code, pero no estoy seguro aún.
Cuentanos
cuando hay historias raras de testigos, luces y flautas, doy fe por una bateria muerta, ya lo he vivido, el 145 se me puso a 220km/h y a 8000rpm parado en el parking, mientras las demas agujas subian y bajaban y los testigos hacian lo que querian, diagnostico, bateria en corto, comprar una nueva y a disfrutar.
Hola.
El coche antes arrancaba bien hasta que la luz del cuadro dejo de encenderse esos segundos que se debe de encender y apagarse despues, no he canviado bujias ni nada. De hecho metiendo el codigo que trae la targeta y tra varios intentos pues es complicado meterlos con el pedal del acelerador me arranco lo pare y ya no me arrancaba desesperado lo deje y no he vuelto ha meter los codigos con el acelerador por lo que creo que no detecta los codigos de la llave por la razon que sea por lo que pido si me pueden decir el porque gracias.
Este problema es muy frecuente y es una putada . Es un gran error de FIAT, el coche te deja tirado por el puto error de code. A mi me paso, y efectivamente parece que todo funciona bien pero no arranca. Te lo tienen que quitar. Y que yo sepa en Madrid sólo Argumosa motor lo hace. Vale menos de 200 € y es lo único que sirve. A mi el coche me arrancaba cada 10 horas o así . Pero eso sí una vez que arranques no te se ocurra parar.
Lo dicho es un error corriente y muy jodido. Quita el Inmovilizador, comprate un antirrobo por 30€ y todo solucionado.
Hola.
Por lo que he leido lo mejor es quitar el inmovilizador y para eso hay que repogramar la centralita, pero en esto tanbien existe bastante confuncion pues unos dicen que solo se puede en los diesel y otros que se puede en todos los diesel y gasolina, en la Fiat de Sevilla dicen que en los diesel si en los gasolinas no por favor si me pueden ayudar, el mio es gasolina 1.2 60 SX del 1998. Si es posible donde, alguien sabe un sitio en Sevilla y si es fuera de Sevilla supongo que con mandar la centralita la mandarian ya repogramada gracias.
Hola. He encontrado un taller que quita el code en todo tipo de gasolina y diesel por 200€ El taller se llama Baldo y esta en Reus. Desmontas la centralita la mandas y te la devuelven ya preparada asi de facil. Saludos
Hola, si no te detecta los codigos de la llave, puedes hacer una pequeña comprobación. La llave roja lleva unos pequeños clips que permiten abrir la llave por la mitad (es hueca), en el interior contiene una pequeña cápsula electrónica, que esta en contacto con la parte metálica de la llave. Es probable que se haya dado algún golpe y se haya salido de su ubicación.
incluso puedes hacer la comprobación sin tener que abrirla, solo debes sacudirla y ver si suena en el interior algo suelto.
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