Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    aljndr
    Guest

Predeterminado Cambiar fuente blaupunkt de serie Mk2 por otra blaupunkt

Hola, a ver si podéis dar algún consejo. Quiero una radio para mp3 en usb y quitar la de cassette hifi que venía de serie con el Mk2 Hlx (6 altavoces y subwoofer).

El caso es que me gusta el sonido actual (escucho sobretodo música tranquila y poprock inglés a volumen moderado) y por eso quiero pienso en seguir con Blaupunkt. Tengo echado el ojo a una Kingston MP47 por 157€ y me (os ) pregunto:

Tendré problemas con las conexiones? Seguirá funcionando el volumen automático según velocidad? El subwoofer de la radio vieja va directo al autoradio o es un empalme a los traseros? Alguna recomendación de otra marca/modelo de radio?

pd: aun no he desmontado la radio vieja así que no sé cómo es el conector

2. # ADS
    Circuit advertisement

aljndr
    Guest

Predeterminado

Ah se me olvidaba! El MP47 tiene el USB trasero con un cable de exxtensión incluído. A dónde será más fácil pasarlo, a la guantera o al panel bajo el cenicero? Gracias y un saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Mérida- punto MkII HGT Amarillo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

endré problemas con las conexiones? Seguirá funcionando el volumen automático según velocidad? El subwoofer de la radio vieja va directo al autoradio o es un empalme a los traseros? Alguna recomendación de otra marca/modelo de radio?
    me imagino que no tendras problemas con las conexiones pero no estoy seguro. lo del volumen automatico dependera de si viene como opcion en la nueva fuente. lo del subwofer creo que es un cable directo al radio-cd y me imagino que te vendra una conexion igual. y en cuanto a lo de recomendarte alguna fuente pues no se, dicen que las blaupunkt van muy bien

saludos

aljndr
    Guest

Predeterminado

La nueva radio tiene salida de subwoofer y entrada para el autovolumen, supongo que mis dudas se reducen a saber si las radios nuevas Balupunkt se llevan bien con los conectores de los fiat punto mk2, si alguno ha tenido problemas con eso. Es que si no me facilita la vida mantener Blaupunkt, entonces quizá me miro una Sony GT616 por 140€

Gracias MaNSonN!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no tendras problemas para conectarla y te siga funcionado el subwoofer ya que este va con los altavoces traseros,va todo por conector iso,lo unico que perderas son los mandos en volante (si llevas y no pones un interfaz),lo del volumen adaptado a la velocidad no sabia que lo llevaran nuestros coches...

aljndr
    Guest

Predeterminado

Ok,, me has aclarado cosas. ahora intentaré mirar en google cual me conviene más, la blupunkt MP47 o la sony gt616, e intentar desmontar la radio de serie de una vez.
    Mi Mk2 ELX del 2000 lo pedí con la radio Hifi, que tiene dolby y subwoofer. El volumen automático se activa pulsando la tecla MENU un par de segundos y aparece en la pantalla las siglas SVC.

Un saludo y gracias!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por aljndr
    Ok,, me has aclarado cosas. ahora intentaré mirar en google cual me conviene más, la blupunkt MP47 o la sony gt616, e intentar desmontar la radio de serie de una vez.
    Mi Mk2 ELX del 2000 lo pedí con la radio Hifi, que tiene dolby y subwoofer. El volumen automático se activa pulsando la tecla MENU un par de segundos y aparece en la pantalla las siglas SVC.

Un saludo y gracias!
    lo mirare ,gracias