Pues na, como no me respondian de la tienda para comprar unas pegatinas abarth, he comprado en ebay unas de maserati, cayendo en la eregia, van una para delante, otra para detras y otra para el volante. La de detras no la voy a usar porque ya no tengo logo pero bien.
http://cgi.ebay.es/Puntoserati-Maser...QQcmdZViewItem
![]()
Puntoserati
![]()
![]()
![]()
Eso sí, las pegatinas están chulas
Parece que están guapas espero que nos cuelgues unas fotitos cuando las tengas puestas pa ver como quedan en realidad
![]()
![]()
![]()
puntoserati
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostiá...un puntoserati...
eso eso, fotos de cuando las tengas puestas, q parece qedar wuapas!!!
GP 1.4 95CV 3P SPORT
Lo de puntoserati paso de ponerlo
Las insignias molan, y con cuando tenga la rejilla audi no creo que queden mal.
Cuando tenga algo prometo subirlo
![]()
q body kit mas xulo para nuestro GP!! xDDDDDDDD
![]()
Mira que siempre he dicho yo que el blanco le queda de cine al GP!
![]()
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
k xulass! yo le puse a mi coche unas con el simbolo de la P del grande puntito cromada, a ver si le saco una fotillo y me decis k os parece![]()
esta chula.... pero a menudo precio! yo no se la pondría, me parece un poco de quiero y no puedo.... que no es ni mucho menos el caso, porqué esta claro quien compra un Punto no aspira a tener un Maserati jeje
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
El precio es el mismo que en la tienda de aqui, solo que tambien incluye la del volante. Y lo del quiero y no puedo ya lo habia pensado, pero creo que en este caso no hay mucho donde comparar, Lo mismo pasa con las insignias abarth, porque las lleves no vas a tener 60cv mas..
Pues algun@ piensa que si con cualquier pegatina...Iniciado por kitune
![]()
aun asi quedan bastante bien...
porque os creeis que he alisado el porton trasero? para que me quepan todas las pegatinas!!!! HDI - TDI - Sport RS - AMG- Fr amarillo - Hamann- atope 5.0y a partir ferraris por la carretera.
¡eso es mentira!Iniciado por kitune
¡¡¡los seat leon amarillos corren más que los de otro color!!!
![]()
perdon, creí que costaba 20 la unidad. Obviamente lo de las insignias Abarth en un signo muy fiatero nada mas, pero es de la marca, Maserati es otro fabricanteIniciado por kitune
Saludos
¿Pero si las quitas las puedes volver a poner? Creo que hay que reembolsar de nuevo...
A mi me gusta mucho y me lo pensaré, es un detalle no muy llamativo lo que o cambias todos los fiat o ninguno.
claro, si las quitas habra q comprar otra vz, a lo que me referia esque las puedo quitar cuando quiera, que no es una cosa fija.
Pues nada, esta noche me voy a ibiza!!!!! asique espero que cuando vuelva ya esten las pegatinas, y les echare unas fotos.
Ya tengo las pegatinas puestas, de delante y del volante, pero las ansias y las prisas creo que las he puesto un pelin descolocadas, ya hare alguna foto y la subo.
Da igual como queden, el pueblo quiere las fotosssssssss!!!
Es una cosa que me haría gracia poner en el mío. La del volante es mayor que la de las llantas verdad? Por no dejar la cosa a medias...
Marcadores