De la marca MondoMotors, de venta solo en Italia o en Ebay, miniatura de bajo coste pero no por ello con malos acabados, tienen muy buena pinta...
http://cgi.ebay.it/1-18-MONDOMOTORS-...ayphotohosting
http://cgi.ebay.it/1-18-MONDOMOTORS-...QQcmdZViewItem
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
y en 1:24 tambien de bajo coste by Cararama
y luego los habituales 1:43 de Norev en concesionario!!
No os quejareis de la repercusión que esta teniendo en miniatura vuestro coche, que envidia! quien lo iba a decir esto hace años...
... yo quiero el mio en 1/32...![]()
no estaria nada mal, que los modelistas sacaran alguna escala más... tipo slot, 1/5... etc...
el de 1-24 trae antinieblas, buen detalle.
los de 1-18 me da la impresión que las ruedas sobresalen un buen cacho de la aleta, y sin antinieblas...
de todas formas es todo un lujo la repercusión que tiene el GP en el automodelismo![]()
los cararama de los chinos por el precio que tienen estan bastante bien.yo tengo 2 mk1 una de la nacional y otro amarillo y me costaron 2€ cada uno o asi,hace ya bastante tiempo.
por cierto,hay una coleccion en los kioskos en italia sobre fiat en la quqe sale el grande punto,supongo que speed la conozca que de eso sabe mas.
efectivamente kiko, hago esa coleccion gracias a un amigo de alli, pero ese GPunto es el mismo que puedes comprar en un concesionario aqui por 5€, aunque con algun detalle mas pintado sin llegar a los detalles de la version de tienda que cuesta 30€ (la marca es de Norev)
muy bonito el 1/43, y muy gracias speed por la informacion dada, voi a intentar hacerme con uno en blanco que es como tengolo yo.
a mi me molaria tener el mk1 mio, con mi color en miniatura de slot 1/5...lo pegaria en el salpicadero...qedaria to wapo...lo buscare por ahi, aunque si lo encuentro en otro color, todo es pintarlo![]()
Cuanto vale el de cararama y donde se puede pedir??? le habria negro??? el de escala 1/18 no le puedo ver en ebay.
X cierto alguien sabe de tiendas online de miniaturas de estas? tengo que conseguir un renault megane sport para un regalo. Gracias.
En las jugeterias "poly" esta el renault megane sport y el nuevo fiat 500 a escala 1/18 por 40€.Iniciado por miguel_punto
gracias!!!
bueno, a dia de hoy, todavia no fui capaz de hacerme con el grande punto a ninguna escala jeje. mande incluso tres e-mails para k lo saque ninco para slot y me han dicho k de momento lo estan estudiando, espero k lo saken. de todas formas, todos podeis mandar e-mails, y a lo mejor, al tener tantas propuestas, aceptan jeje.
de todas formas, si alguno sabeis como conseguir algun grande punto a escala 1/24 de la marca cararama, os pido si no es mucha molestia k me pongais cual es su direcion o telefono para pedir uno en blanco jeje.
gracias y saludos
yo tambien quiero uno en negro!!!!!!! jejeje aer si alguien sabe de algun enlace para comprarlos o algo
sin tener nada que ver pero casi relacionado..me gustaria tener el fiat 500 como raton....pero sale carillo y creo que solo lo venden en el conce
Precisamente el otro día estuve en una tienda que lo tenían como ratón. Al principio me creía que era sólo una maqueta, pero cuando ví el cable que iba al PC me quedé loco. Muy curioso.Iniciado por raycopan
A ver si veo yo x aki que me kiero comprar uno.
Bueno, pues ya tengo mi GP a 1:18, de color azul también. En cuanto pueda os pongo unas fotillos![]()
Si os interesan matriculas personalizadas para vuestras maquetas decirmelo en gti_bpp@latinmail.com...
saludos
Ya ha encasquetado la publi.... a saco. Almenos presentate...
pues hola... soy Nino de madrid... tengo un grande punto negro del 2.007
perdona... estoy configurando la pagina y soy asi de maleducado...
pues yo quiero uno rojo bolero jajaj, voy a conseguirlo como sea
¿y cómo configuras y escribes a la vez?Iniciado por gti_bpp
Bien por tí. El primer paso para solucionarlo es reconocerlo.Iniciado por gti_bpp
Marcadores