Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Promoción de radares

Durante todo el verano se han hablado muchos de los radares, que estan en todas partes, que mucho cuidado e infinidad de cosas, ami personalmente me ha parecido pura propaganda de intimidacion.

Esta claro que hay radares por muchas carreteras pero de ahi a que digan que es una plaga, que alla donde vayas tienen radares.... lo veo exagerado, este verano habre visto 3 como mucho, uno era fijo, tipico coche parado en el arcen que no era mas cantoso porque no podia y otro pues en un coche de la guardia civil. Todo eso haciedo viajes continuos por varias autovias durante todo el mes de agosto. Luego estan los tipicos carteles de "velocidad controlada por radar" que tengo comprobado que son una falsos ya que 3 kilometros antes y 3 despues no hay ni rastro y lo mejor de todo es que en el siguiente panel informativo te lo ponen otra vez.

Habeis tenido alguna multa por exceso de velocidad pillada por radar?? yo por lo menos no (y tocaré madera) pero creo que los pocos radares que hay se ven facilmente y se tiene que ser algo bruto en el aspecto de la conduccion para no darse cuenta cuando hay uno.

En fin, no me lio mas, perdonar la parrafada que he soltado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

toper
    Guest

Predeterminado

hombre, yo tuve una multa radar con mi anterior coche en las rondas de barcelona, pero hablo de hace unos 4 años.
    En cuanto a lo de que se ven facilmente, yo creo justo lo contrario, que los esconden mucho, aunque en muchos sitios ya los tenemos "clichados".
    El problema viene cuando vas por un sitio que no has pasado en tú vida, no te sueles fijar en los radares, ya que vas mas atento a la carretera, y es cuando te pillan in fraganti.
    saludos

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este verano he recorrido cerca de 3500km por el sur de España con una Multipla a velocidades bastantes altas, siempre ibamos en torno a 150-160 con puntas de 180, y nada de nada.......

Por Cataluña si que esta plagado, pero una vez cruzas Valencia, lo unico que vi fueron patrullas de la guardia Civil, pero radares fijos no vi ninguno, aunque supongo que si que habra.

Por la Autopista de Sevilla-Cadiz no baje de 180-170 de marcador y nada.... (era de pago, quiza influye)
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

dirhgt
    Guest

Predeterminado

Hombre es posible que digan más de lo que hacen (hay muchas cajas de radares fijos que están vacías) y que siga así. Porque si no...

Aquí en Cataluña la verdad es que nos meten bastante caña y sí que es verdad que hay muchísimos radares. Sobre todo tened muchísimo cuidado cuando cojais las Rondas de Barcelona...porque los radares son de verdad

Yo pa mi próximo coche (de aquí a mucho tiempo ) me compro un detector de radar y se acabó, aunque si te lo detectan...

Saludos.

moonchild
    Guest

Predeterminado

A mi el otro dia me pescaron los mossos de los cojones a 140 en la autovia de Salou a Tarragona... se ponen en la zona mas jodida para pescarte y sacarte cuanto mas mejor... son unos cabronazos... y es que claro, como no llevo un Ferrari ni me llamo Jamiroquai pues tomo 300 euros de multa, igual que los de la carrerita de famosos... solo que ellos iban de 250 para arriba...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con un poco de cuidado y observando coches en la cuneta no sueles tenern problemas, ese es mi metodo observar cualkier coche sospechoso, el otro dia me incorpore a la m50 y en la via de servicio que es de 100 habia un toyota 4runner ( un todoterreno apenas visto en españa de hace 8 años) y porq le vi la manga de la camisa verde si no me la clavan porq delante había cuatro motoristas,

lucky luke
    Guest

Predeterminado

ahi k tener mas cuidado ahora. en barcelona y en gijon se estan probando tamien un metodo en los semaforos, k si te lo saltas en rojo, te hace una foto y posteriormente la multa a casa.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hablais de los fijos o de los coches parados en el arcen, pero tambien hay que tener cuidado al pasar por donde haya puentes ya que se ponen arriba enfocando a la autopa que esta abajo y a esos si que no les ves, como en los carteles luminosos que aprobechan y los ponen por detras.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

yo los k digo son fijos. en los tuneles tamien los suele haber, y como vayas a mas de 100 ... multazo !! de los carteles tovia no he visto ninguno para decirte

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo si volviendo de Vitoria hacia Bilbao por la autopista hay por lo menos uno que yo haya visto y ahora direccion Santander a la altura de Mioño cerca de Castro hay otro solo que el de Castro el cartel si te avisa que vayas a 100 por Radar y el de Vitoria no, que yo recuerde era algo de la campaña del cinturon de seguidad, es verdad se me olvidavan los tuneles!!.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

teniamos k hacer una lista onde sabemos k ahi seguro radares, y asi dentro de lo malo, pos ahi podriamos pasar con cuidado por si acaso ese dia tan activaos y nos pescan jeje

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

teniamos k hacer una lista onde sabemos k ahi seguro radares, y asi dentro de lo malo, pos ahi podriamos pasar con cuidado por si acaso ese dia tan activaos y nos pescan jeje
    http://personal.telefonica.terra.es/...perro/Mapa.htm aqui teneis un mapa web de todos los radares lozalizados a dia de hoy,si sabeis de alguno que no este metido mandarme un mp,como vereis esta minado españa de radares

lucky luke
    Guest

Predeterminado

vaya cantidad de radares k ahi por mi zona, sabia k habia pero no k habia tantos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues aun faltan los ultimos que han puesto, por ejemplo desde monforte a vigo, me parece que 3 mas : en Ferreira de panton direccion monforte, antes de ribadavia direccion vigo, pasado el tunel de A Cañiza direccion vigo, pero no se los km exactos. Eneko,si te interesa poner estos para la semana miro los puntos kilometricos exactos y te los mando por mp
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias pereiro serias de gran aporte,aunque creo que esa zona ya han comunicado que hay unos cuantos,si sabes meter las coordenadas del punto de ubicacion,latitud longitud....,hay que esperar a que el chico que lleva el mapa web pueda actualizarlo,(ponen demasiados radares y no dejan descansar al chico jeje)aqui os dejo una foto del radar nuevo que han puesto en mi ciudad y ya son 14,a la espera de otros 2 mas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.