Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado 2DIN PANTALLA TÁCTIL MOTORIZADA 6,2 DIVX/GPS !!!

Foreando foreando encontre esto:

2DIN PANTALLA TÁCTIL MOTORIZADA 6,2 DIVX/GPS !!!
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=19104442

Las especificaciones son:
    PANTALLA MOTORIZADA TÁCTIL TAMAÑO 2-DIN DE 6,2¨ PULGADAS CON REPRODUCTOR DIVX/DVD/CD/MP3/RADIO AM/FM , PUERTO USB, LECTOR DE TARJETAS SD/MMC Y SINTONIZADOR DE TV INTEGRADO . Y SI AUN NO ES SUFICIENTE, TIENE ADEMAS GPS INCORPORADO CON MAPAS DE EUROPA SIN FRONTERAS! CARACTERISTICAS: Reproductor DVD/MP4/DivX/ MP3 GPS incorporado. Model: DV30008 Pantalla: 6.2 inch TFT LCD Pantalla Táctil 16:9 Reproductor DVD: Compatible con DVD/CD/MP3/MP4/DivX/DVD-RW/CD-RW Receptor y sintonizador de TELEVISION. PAL/NTSC Es compatible con todos sistemas de la TV en EU. Spain/Italy/German/United Kingdom..... Radio FM/AM Función de GPS incorporada. Es compatible con MAP de ROUTE66 y GATE5. Proveemos una gratis 2 GB - SD tarjeta incluyendo MAPAS. ISO 2 DIN .Dimensión: 174x172x101mm L x W x H Entrada Output interfaz 4 x 45W de máximo rendimiento 2 x salidas preamplificadas para RCA 1 x Video Output 2 x entradas vídeo RCA 1 x entrada audio RCA Otras características 3 Preecualizaciones establecidas Pop/Rock/Clásico Antichoque electrónico Control del monitor TFT LCD: Brillo/Contraste/Color/Tinte/Tama?o de la reflexión Mando a distancia con función completa tama?o tarjeta ISO 2DIN Chassis Fits all standard 2 DIN size vehicles Artículos en el paquete: Reproductor DVD in-dash con pantalla 6.2 Carcasa para transportar el frontal extraible Cables y tornillos Mando a distancia Control remoto GPS antenna *1 2GB SD*1

Lo ha encontrado uno de forocoches, y es lo mas completo que he visto lo unico que creo que no tiene bluetooth, seria lo unico xDD.
    Dice el tio en cuestion que con un pedido masivo lo mismo lo dejaria mas barato... que me decis?

P.D.: Si, es doble din: habria que hacer una modificacion en la consola o instalarlo en otro sitio

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo si tuviese 500€ pondría el carpc en el coche, pero no me gustan estos aparatos porque luego se quedan cortos con el tamaño de la pantalla (6,2" VS 10"), los mapas (actualizarlos saldrá caro) o incluso que ya has adaptado el coche para que quede medio decente.

lo dicho, yo carpc xD

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pooozi, el carpc es otra opcion lo unico que entre la pantallita y el minipc si lo apañas con su gps y todo te vas a mas de 500€ ....puto dinero xD!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con mr.xkr un carputer si tienes hueco para 7" o 8.4" es lo mejor, tambien hay la posibilidad de pantallas in-dash, aunque para mi son horrendas. Lo mejor la integración.

Stormi esos cacharros son como los de ebay una mierda, no lo compres, para eso pillate un JVC AVX33 tiene pantalla de 3.8" pero le mete un baño a eso.

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me parece algo caro stormi,hace unos meses me pille una de 1 din en tuscanipassion.com y nos salió por 420 euros y la 2 din que la pillo solo una persona por el mismo precio,eso si,sin gps box,saludos.
    no me fio mas de marcas de este tipo...saludos

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es lo jodido, que dicen que la calidad no es la misma pero claro...es que lleva de todo!
    Es una tentacion claro que mas barato imagino seria imposible...me da a mi que nos quedamos como estabamos xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Mérida- punto MkII HGT Amarillo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no me termino de fiar de ese tipo de marcas, pero lo que si es verdad es que pr el precio de una primera marca te compras 2 de estas por si una te sale mala

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no me termino de fiar de ese tipo de marcas, pero lo que si es verdad es que pr el precio de una primera marca te compras 2 de estas por si una te sale mala
    entonces luego te quedas con una que va bien y una estropeada por el precio que te vale una de primera marca...