Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 07
    Mensajes
    8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado indicador de inyeccion

    Buenas tardes, haber si le pasa o ha pasado a alguien:
    El problema es el siguiente, casi siempre que salgo de viaje por el camino me suele saltar mucho el indicador de la inyeccion teniendo que reducir hasta 70 o 80 para que se quite, que puede ser como lo puedo impedir??

    de andtemano muchas gracias y un cordial saludo chicos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 06
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Mensajes
    112
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Esto me ha pasado circulando a velocidad constante y especialmente en carretera, p.e en una cuesta larga de autopista y diría que ha sido por que detectaba que no quemaba toda la gasolina que se inyectaba.

    Más que reducir velocidad, lo que hacia era modificar la presión sobre el pedal del gas y se normalizaba todo al cabo de unos momentos.

    No se si puede ser algo más importante pero en mi caso no ha ido a mas.

  4. #3
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    que dibujo es?es un mk1 verdad?

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 07
    Mensajes
    8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    es un mk1, el dibujo es como una manguera de gasolina

  6. #5
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vaya..eso los mk2b no lo llevan..lo siento

  7. #6
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Tiene un funcionamiento de "amplio espectro". Creo que puede deberse a varias cosas. Con el mío hacía el mismo recorrido de 65 km cada día y, curiosamente, sólo se encendía los sábados, que no había tráfico ni retenciones (en 5ª todo el rato sin acelerones, sin cambios de carril...).

    Le eché un limpia inyectores y algo mejoró durante un tiempo. Como se encendía una vez por semana, siempre en el mismo lugar para apagarse también en el mismo, nunca le di demasiada importancia. Más tarde le cambié las bujías, que estaban destrozadas, y desde entonces creo que no volvió a encenderse y, si lo ha hecho, habrá sido tan anecdótico que ni lo recuerdo.

    Si se enciende muy a menudo, no lo dudes: al taller, que la electrónica te puede dejar tirado cuando menos te lo esperes. No es que el Punto vaya cargado de electrónica, afortunadamente, pero no lo descuides si es frecuente.

  8. #7
    Garret_T3
    Guest

    Predeterminado

    a mi tambien me pasaba eso en carretera, recorrias unos km y se encendia. cambie las bujias y se soluciono.
    estube un año asi y ahora la llevo siempre fija porke tengo un sensor mal

  9. #8
    fer145
    Guest

    Predeterminado

    Yo personalmente lo revisaria, yo lo tube encendido fijo durante 14.000km, por que tenia el captador de fase de levas mal(lo que cumple la funcion de cuando tirar la chispa) lo unico que me pasaba que el coche tenia un bache a las 5500rpm como si patinara el embreague, a un amigo
    tambien se le encendia siempre en el mismo lugar, la razon era por que justo ahi hace mas frio que en el resto de la isla, entonces enfriaba mucho(tenia el termostato k.o), la centralita decia qu el motor esta apagado y no inyecto mas y a los tirones. vas a un taller que tenga el programa de diagnostico te lo enchufan y listo ya sabes que es.

 

 

Temas similares

  1. Indicador de temperatura
    Por DOMIX en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2012, 18:53
  2. Indicador turbo 1.4 t jet 120 cv
    Por nuyra en el foro BRICOS : Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 & Punto EVO Mk2010
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/06/2011, 15:15
  3. RESETEAR INDICADOR SERVICIO
    Por JABIBI en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/03/2009, 13:30
  4. Luz Indicador de Inyeccion.
    Por Punto Jp. en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:55
  5. Indicador de AirBag
    Por crisjavi en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/11/2006, 15:28

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]