Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ruido en dirección.

Hoy he llevado el Punto a la ITV. No la ha pasado por un ruido en la dirección, es como un “clock” al iniciar el movimiento del volante, como si hubiera algo de juego.

En observaciones han apuntado “caja de dirección” pero yo no lo tengo tan claro.

Se nota en parado y al subir a un bordillo o desnivel de un parking, es decir, cuando la suspensión trabaja. Además, casi aseguraría que procede de la derecha.

En el mejor de los cosos puede ser que se tenga que cambiar una de las “barras” o tirantes por que tienen juego y en el peor de los casos, puede ser la caja de dirección.

Así a la brava y sin poder decir todavía exactamente lo que es… alguien sabe de que cantidades podemos estar hablando?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no lo se pero suena mal...caja direccion no creo que te baje de 300 euros con mano de obra a parte

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias deviliban.

Me he pasado por el taller y lo que dices es totalmente exacto:300+mano de obra

Y supongo que no serán un par de horillas... esto tienen mala pinta.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que put****, espero que lo soluciones cuanto antes y no te claven mucho por la mano de obra.

Un saludo y suerte.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias, estamos dandole vueltas al tema y la duda que tengo precisamente ahora és:

¿son muchas horas cambiar esto? ¿que siginica en euros?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    venezuela
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola amigo Rober espero que todo salga bien te cuento que mi punto tam,bien tiene ese ruido que tu dices pero no le e dado mucha importancia ya que lo ha tenido desde hace mucho tiempo espero que nos comentes que fue lo que exactamente le hicieron al tuyo para yo saber y haci tenerlo presente ya que en mi pais mi puntoi es el unico porque lo traje de afuera un saludo esperamos comentarios.............. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    PUNTO MK1 TD ELX 1.7
    200.000 km y como si nada!!!!!
    Mi PUNTO EL UNICO DE ESE MODELO EN MI PAIS

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola Gioanni. Finalmente he retirado el coche del taller.

Han cambiado toda la caja de dirección, mas aliniar el tren delantero son un total de 525 euros.

Si el coche no tiene regulación de la altura del volante quizá sale un poco mas barato.

Si el coche tiene dirección asistida sale entorno los 700.

Ahora la dirección es mas firme, suave y sobretodo segura. Vale la pena y no dejes que ese ruido vaya a mas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madremia... :S Espero que a mi puntito no le pase nada de eso... si con los cambios periodicos me conformo... pastillas, ruedas, embrague... para que mas averias?

Suerte a todos, y saludos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que una factura de este tipo con un coche de tantos años es para pensárselo bien. En nuestro caso como el coche lo regalamos a la sobrina de mi novia que se está sacando el carnet … en definitiva ella paga una factura mas bien gorda pero el coche le saldrá totalmente gratis!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si pero tambien hay que tern en cuanta que las averias siempre van a estar ahi. Y aunque te compres un coche nuevo, al año cuando pase la garantia puede darte otro susto igual que el coche viejo que tenias.

La verdad que si un coche te ha dado buen resultado, y de repente un dia tiene una averia importante... pues por desgracia te tocara repararlo y gastarte un paston. Y desenvolsar nosecuantos mil euros para un coche nuevo te da para subsanar muchas averias en nuestros coches...

Mi coche va hacer dentro de poco 100.000Km y para mi esa es la barrera de los primeros achaques, quizas llegue a 150.000Km sin ningun problema, pero es posible que alguin susto me de y tenga que dejarme entre 500 y 1000€ (embrague por ejemplo, aunque de momento va como el primer dia, pero esto son cosas de desgaste), pero si me compro un coche nuevo... mantengo el que tengo durante bufff y me pego un viaje todavia jaja. I love mi punto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estoy de acuerdo, no hay mejor coche que el ya está pagado. Un coche con kms de vez en cuando te trae a casa una factura, es verdad, pero yo tengo también un coche nuevo y cada mes me trae una buena factura.

Mi novia ha llevado el Punto durante el último año medio, desde que se sacó el carnet y que recuerde sólo se ha hecho un cambio de aceite (que es mantenimiento) un sellado de la junta de la botella de expansión del refrigerante (barato), un cambio del termostato (que creo que ni era necesario..) y una limpieza de la zona de la palanca de cambio (una hora de taller) Vamos, que nos hemos gastado muy poco dinero y se han hecho kilómetros.

Si tu Punto tiene 100.000 Kms está hecho un bollycao. El nuestro pasa de los 200.000 kms! Cierto que vale la pena, cuando el coche empieza a tener unos años, tener presente que puede llegar alguna factura y sobretodo programarse bien el mantenimiento para que no se junte en poco tiempo p.e. frenos, suspensión y neumáticos. Creo que aquí fallamos todos y luego se acumula el trabajo. Pero con una buena programación este coche sale muy barato de mantener.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sobretodo programarse bien el mantenimiento para que no se junte en poco tiempo p.e. frenos, suspensión y neumáticos. Creo que aquí fallamos todos y luego se acumula el trabajo. Pero con una buena programación este coche sale muy barato de mantener
    Esa es la cuestion que mchos apuramos las cosas... y luego se juntan. Yo el año pasado le cambie 2 ruedas, pero tube reventon y ya me toqco cambiar tambien las otras 2. este año le cambie las 4 pastillas de frenos, y ahora le hecho una buena revision para el verano y le echado Mobil de aceite que segun se comenta es el mejor que hay.
    Lo que me da miedo es cuando tenga que cambiar embrague, aunque de momento va de lujo...

Saludos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y ahora le hecho una buena revision para el verano y le echado Mobil de aceite que segun se comenta es el mejor que hay.
    Pues yo me quedo con Shell...

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo siempre he sido de Repsol, pero ya nose cual es el mejor. Para la moto uso Castrol.