Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Problema con "Autoaceleracion"

    Pues bien, nose porque ultimamente se hace pequeños acelerones solo. Esta semana pasada he estado de vacaciones por Asturias y le he metido buenas palizas, se hizo en una noche Asturias-Madrid y vuelta Madrid-Asturias del tiron, con un par de descansos. Pero el coche perfecto, total que al final han sido 3300Km en una semana para el pequeño

    Y nose porque justo entrando ya en Madrid otra vez al soltar el acelerador, el coche comienza a desacelerar pero pega unos pequeños tirones como que acelera un poco solo. Siempre ocurre al soltar el acelerador, en cualquier marcha. Incluso hoy me he dado cuenta, que en ralenti, en punto muerto se aceleraba 400rpm aprox. solo sin nadie tocandole.

    Un saludo, y a ver si alguien sabe algo. Gracias.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo haria un diagnostico electronico ya.

  4. #3
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 03
    Mensajes
    1,258
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cierto Examiner a la de ya!....DANIIIIIIIII cuanto tiempoooooooooooo!!
    A ver si te veo y nos tomamos algo :P

  5. #4
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stormi
    Cierto Examiner a la de ya!....DANIIIIIIIII cuanto tiempoooooooooooo!!
    A ver si te veo y nos tomamos algo :P
    Pasate un dia por el taller que ando algo liado en estas fechas, ya sabes, el verano.

    Volviendo al tema... se puede usar examiner que es la maquina de diagnostico que usan en servicios oficiales o Bosch KTS usada en Bosch Car Service y pocos talleres mas, en el taller donde trabajo tenemos la kts y funciona de maravilla.

  6. #5
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Mensajes
    218
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola a todos,eso me pasa a mi tb, xo solo cuando fuerzo mucho el coche, suelto el acelerador y cuando va descendiendo de rpm hacia 2500 hace como un alto y sigue bajando, el mio es el motor fire,un saludo.

  7. #6
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me recomendais que no lo deje pasar, no? Puede que reprogramando se solucione y sea solo una tonteria? Espero que sea asi, mirare a ver donde hay un taller de esos y si eso me intentare pasar mañana. Porque eso tardan mucho en hacerlo? Si me paso por la casa me lo podrían mirar en un momento?

    Gracias de nuevo y un saludo.

  8. #7
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 03
    Mensajes
    1,258
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Primero el examiner de cabeza, no vaya a ser que exista algun fallito que la centralita no manifieste pero si tenga en conflicto y salga con la cajita magica....

    La reprogramacion no seria tampoco mala idea, puedes meter la electronica de la copa, con admision mejorada y buen escape se llega a los 150cv...FACILMENTE (Matias el humilde MODE) xDD

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me expresado mal, el coche lo quiero dejar como esta, pero si con el examiner ese podrian solucionarlo en el acto.

    Voy a ver si me paso hoy por la casa a ver que me dicen, porque estan hasta los topes. Y sino me intentare pasar por un Bosch Car Service de esos a ver si me dicen algo tambien.

    Un saludo.

  10. #9
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Nose si puede venir a raiz del escape. Le cambie el final del escape, pero la verdad que no me ha dado ningun problema hasta ahora, lleva con el ya 2000Km aprox. y lo empezo hacer al llegar a Madrid. Le puse un Remus homologado y preparado para este coche, lo pille a uno de aqui del foro.

    No estoy tranquilo como falle algo en el coche... ahora dentro de un rato lo volvere a coger para ir a casa de mi novia. A ver que pasa...

    Saludos.

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues ami me hace al contrario si voy en marcha y embrago a bajas vueltas se me apaga.tengo ke jugar con el ya ke tendria ke pagar 500 eur d la valvula d admision,ke es electrica y no se despieza.pero del escape dudo ke sea io lo llevo desde siempre y eso me lo empezo acer ace un mes o asi

  12. #11
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El mio molesto, molesto... no llega a ser, porque hay veces que lo hace y otras que no. Pero cuando lo hace si le sueltas el acelerador con mucha suavidad... sin soltarlo del todo... no pasa nada. Solo que quien no suelta el acelerador y deja al coche que vaya frenando solo? Es una cosa normal.

  13. #12
    VIP+
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Mensajes
    580
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Igual es el reostato del acelerador. No se.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

  14. #13
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues hoy he cogido el coche, y como la seda. Tampoco ha dado tiempo a calentarse bien, bien... pero iba con mas suavidad que nunca o esa impresion me ha dado ya nose si sera obsesion tb jeje Pero los tirones y los autoaceleroncillos en ralenti no los ha hecho.

    He estado en la casa y me han dicho que sino se me enciende el testigo de averia, con el examiner no van a pillar ningun error. Y que mientras pueda tirar que no sea muy exagerado... recomiendan que espere, sino que se lo tendria que dejar para probarlo.

  15. #14
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 05
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Eso que te han dicho no es verdad. A mi se me revolucionaba solo el coche hasta tal punto que tenia que apagarlo o ir soltando embrague para que no cortara la inyeccion.

    Lleve el coche y me dijeron que la "maquina" aparecia que era una pieza electrica que regula la entrada de gasolina segun la temperatura del motor y del ambiente. Mas o menos vendria a ser lo que antes era el starter que ahora, para variar, es electronico y en fiat lo electrico...ejem...paso pagina mejor. pero a mi jamas se me encendio luz ninguna.

    A mi el problema se me soluciono solo y cuando me llamo el tio del taller para decirme que ya tenia la pieza le pedi que se esperara unos dias porque me lo habia dejado de hacer y porque la pieza valia 400 eurazos.

    No vuelto a hacerlo mas.

  16. #15
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo con el coche, tenia que ir regulando el embrague o apagandolo. Al final resulto ser un plastico que protegia el cable y dejo pillado el acelerador.En 1m me lo arreglaron.

    Quizas lleves razon en lo que dices, pero tambien lo que me dijeron tiene su logica. En cuanto hay algun fallo que se pueda detectar con el "examiner" el coche enciende el pilotito. Sino hay fallos no se tiene porque encender el piloto. Me comentaron que alomejor seria del ralenti, pero que tendria que dejarlo para verlo. Y como no me lo hace siempre... me dijo que esperase a ver si iba a mas o era algo temporal.

    De momento ayer no me lo hizo, hoy no creo que lo coja, pero quiero probarlo tambien. Porque no me gustaria hacerme algun viaje con la duda.

    Gracias y un saludo

 

 

Temas similares

  1. Problema alarma "de pega"
    Por chris puntito en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 17/05/2012, 21:18
  2. Problema con mi puntillo. Se "ahoga"
    Por fpuntito en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/04/2012, 23:19
  3. problema faros dayline . "" se pelan ""
    Por militronchete en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/08/2011, 13:40
  4. PROBLEMA MENSAJE BLUE&ME: "NO ESPAÑOL"
    Por Tony99 en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/04/2011, 13:10
  5. Problema: "Hacer controlar bujías"
    Por anikaa en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2010, 15:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]