hola, estoy espearndo a que me entregen un grande punto sport 130cv, y me gustaria kitarle el logotipo de fiat de la parrila delantera y del porton, del porton se que se puede, pero si lo kito de la parrila qda alguna marca?
En cuanto lleguen los punto con el logo rojo el del concesionario ha prometido llamarme para darme dos, tiene seguro que el delantero vale pero el trasero tiene la duda, un saludo.
En cuanto lleguen los punto con el logo rojo el del concesionario ha prometido llamarme para darme dos, tiene seguro que el delantero vale pero el trasero tiene la duda, un saludo.
El delantero es igual que el trasero? porque si es así, se los pido mañana mismo...
el logo delantero mide 95 mm y el trasero 85 mm
Yo hoy he preguntado en la fiat y me han dicho que NO lo venden como accesorio. Si tu consigues el logo delantero, trasero y el de llantas, cojonudo, y nos dices cuanto te han costado y para mi pides otros
Espero que mañana!! jejeje si no es por la mañana será por la tarde, intentaré subir fotillos ah no ser que no me baje del coche en todo el día jejeje facil...
Marcadores