Hola a todos soy nuevo aqui,aunque tengo visto este foro y la verda me gusta todo esto ;) ,tengo un punto sx td 70 ,desde hace 3 años ,trato de cuidarlo lo que puedo y ultimamente estaba pensando en ponerle la 3ª luz de freno (una que va en un aleron),alguien podria orientarme donde puedo comprarla y cuanto costaria?? :OK:
Un saludo a todos los punteros desde vigo (Pontevedra)
Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
23
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
La luz de freno la he visto suelta en norauto y supongo que no sera nada dificil de encontrar, pero acoplada al aleron...no se... supongo que debras empezar al reves, es decir, buscando un aleron que lleve para poner la luz de freno.
Bienvenido al foro....veo que erés vigués...pues te informo que el día cuatro de agosto hacemos una quedada en santiago de compostela...Si te animas....jejejejee
Disfruta de tú coche....
Saludos
Pon fotos de tu buga si tienes por ahí. Y si puedes, y aqunue lleves poco, apúntate a la quedada que te dice Irra, que esta´n muy bien, y además la tienen muy bien planeada.
si tienes suerte en algun desguace lo encuentras, yo vi uno negro, pero estaba machado, no merecia la pena, ademas luego tienes que pintarlo...
hace tiempo un vendedor de ebay los vendia con y sin luz, pero cada vez existe menos para los mk1... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Marcadores