Ahora, con este calor, y en trayectos largos, es prácticamente imprescindible el Aire Acondicionado.
El problema es que cuando lo llevo puesto un rato largo, el suelo del copiloto se humedece y cuánto más rato pasa más mojado queda. La alfombra queda empapada y hay que sacarla para escurrirla. Aunque la moqueta solo está humeda. Parece que la alfombra absorba el agua que se filtra a través de la moqueta.
PERO PORQUE SE MOJA LA MOQUETA?? Da la sensación que la humedad que saca el Aire Acondicionado reboque la chapa y la moqueta.
Repito que solo aparece en el lado del copiloto.
Raro, no? Qué hago?
Esse problema é muito como nos Mk1, em que o chao do passageiro fica molhado.
O factor disto é a sofagem que fica por tras do tablier, deves ter alguma fuga de agua...
es raro por que el aire acondicionado no es mas que un gas...que te lo miren en taller
Le pasa a la mayoría de los coches.
Manguito roto y la condensación cae dentro.
No es grave. Pero si algún € que otro.
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
Groucho Marx (1890-1977)
Condensacion de humedad en el filtro? Lo veo complicado, pero el filtro esta justo encima de los pies del copiloto, no? Y el radiador de la calefaccion no creo porque pasaria tambien sin el AA.
Suerte con lo que sea, ya nos contaras.
a la mayoria tampoco...Iniciado por olzaines
Yo que se empape por perdida en el radiador de la calefaccion si lo he oido, pero por el AA...
Lo que más me preocupa es que esa constante humedad cada vez que se pone el AA, a la larga dañe la chapa y se llegue a oxidar o picar.
Aunque no entiendo porque se moja la moqueta. No debería ir ese manguito por debajo de la chapa en lugar de bajo la moqueta? No entiendo mucho, pero yo lo hubiera montado de otra forma :?
Si, pero si tiene una pequeña fuga y tiene algo de tela o lo que sea que abosova... es como si pones un papel de cocina una punta en un charco. Se termina empapando todo el papel aunque solo un trozo tiene contacto directo, por lo cual va recogiendo toda la humedad.
Y eso no creo que sea muy grave, miralo porque eso de que vaya picando chapa y demas... no es urgente, pero con el paso del tiempo esas cosas se notan y mas si empapa todo como dices.
lo malo que luego el agua deja olores dentro del coche...miratelo.
Bueno, he dicho a la mayoría. Quería decir que no es tan raro, pasa bastante.Iniciado por deviliban
A un amigo le pasó en su golf III creo que era. Se encharcaba por dentro. Era una fuga.
ok todo entendido...saludosIniciado por olzaines
Pues sí tío, ya huele a humedad... menuda mierdaIniciado por deviliban
compraré ambientador de esos para casa y lo dejaré debajo del cenicero.
Y porque no lo llevas a que te lo miren cuanto antes? O no encender el aire, yo creo que es lo que haria. Intentar que me lo miren cuanto antes, o mientras tanto intentar prescindir de su uso...
podrias joder algo mas y ser mas gorda la averia por retrasar la reparacion...yo cono ramonme me lo miraria cuanto antes
Ya, pero entre semana no puedo ir porque trabajo... lo tengo complicado, ya encontraré el momento.
Intenta prescindir del AA mientras puedas, mas que nada si es una pequeña fuga se puede reparar facilmente alomejor, pero si la fuga sigue saliendo suelen ir convirtiendose en mas graves.
Saludos.
no, estan por mal camino, es la condensacion normal del condensador del aire acondicionado cuando enfria el aire caliente que biene de fuera produce una condensacion que deberia desagotar fuera, yo estoy con el mismo problema en busca del desagüe, fijate en mis post que hace rato estoy con esto y he subido alugunas fotografias a fin de facilitar soluciones
Marcadores