Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Punto MK2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 (MK2)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Punto MK2

[font=Comic SaHola! Soy Ainhoa y hace aproximadamente un mes me compre un Punto MK2 de segunda mano. El problema es que notaba que el frno de mano me retenía poquisimo, a minima cuesta que aya ya tengo que dejar la marcha metida, y resulta que las zapatas estan bastante gastadas. He pedido varios presupuestos y me cobran bastante de mano de obra, asi que queria saber si alguien sabe como cambiarlas, ya que mi novio entiende bastante de mecanica pero si supieramos exactamente cómo cambiarlas sería mejor.
    Si no tambien habia pensado comprar el manual de taller pero no estoy segura de que venga en él como cambiar las zapatas. Asi que si alguien tiene el manual os agradeceria que me dijerais si viene para comprarlo.

Muchas gracias, saludos!!!!!
    ns MS:12193e025a] [/font:12193e025a]

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenida Ainhoa....

Cambiar las zapatas no suele salir barato, de echo sale mas cara la mano de obra que las mismas zapatas.

Yo te recomiendo que aunque salga mas caro lo lleves a algun taller, soy de la opinion de que si hay que arreglar frenos, direccion o suspension es mejor llevarlo a un taller donde te garanticen la reparacion que ahorrarse cuatro duros y no estar seguro de si realmente esta bien montado.

Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    a coruña fiat punto mkII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si yo opino lo mismo k mega.Yo cambie las zapatas kon el padre un amigo mio y la verdad no estuve seguro en el coxe asta pasados unos buenos km.XD.M estube fijando y no es muy dificil.Lo uniko k nos kosto es kitarle una chapita metalika y volverla poner la proxima vez lo voy llevar a un taller de toas formas.un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 (MK2)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cambiar las zapatas

Mu güenas
    muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que teneis razon, igual no merece la pena jugarsela con los frenos.
    la historia es que mi novio antes tenia un ZX y le cambio el eje trasero él solo, tenia tambor y le puso disco, por eso creiamos que igual tambien podria cambiar las zapatas a mi puntillo.
    Otra opción que habia pensado era que ya que me iba a gastar la pasta, hacer lo mismo que hizo él, ponerle disco atras, pero pregunte el otro día en la ITV y me dijeron que tenia que pedir un informe de un ingeniero, permiso a la Fiat, y no se cuantas cosas más. Total, que me han quitado la idea de la cabeza, y no se que hacer.
    En el Norauto me piden 130 € de mano de obra por cambiarme las zapatas y bombines y purgarme el liquido de frenos. La gente me dice que se han pasado, que os parece???
    Por cierto, alguien sabe si en el manual del MK2 viene como cambiar las zapatas ??
    Muchas gracias, saludillos a todos

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El manual del usuario? Ahi no viene nada de eso... Pregunta en mas talleres, pero es caro y opino como todos... de hecho la moto em empezo hacer una cosa rara con el freno delantero. Pues ale kit de reparacion de pinchazos con likido + M.O. se me ha ido a 70€. Que dolor tener que pagar eso... pero con la moto y con el coche... con los frenos no juego.

Saludos y bienvenida

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo mejor es ir a sitios en plan norauto y similares...son rapidos y bastante bien de precio...
    en la itv no tienen ni idea de si un ocche a de llevar disco o tambor...

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo opino como debilian, en eso no se fijan... Pero luego ten la tonteria mas tonta, que ahi van a dar por saco.

A mi abuelo le tiraron el coche por tener distinto tipo de cristal el faro, cuando llevaba asi años, años y años...

Saludos.

Marcadores