Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi puntillo esta malito

Ante todo muy buenas a todos/as tengo ya hace dos años un fiat punto del que hubo la version de la xbox y me ha empezado a fallar algunas cosillas por ejemplo estando parada y en marcha pero con el volante totalmente girado se me ha bloqueado y estaba bastante duro en el testigo me ha encendido un (volante rojo) cuando me paso esto solo tube que apagar el coche y volver a encenderlo y desapareció sólo me ha pasado dos veces pero y si estoy en marcha y a 120 km/h?............
    Luego mi radiocd que me vino con el coche no lee ningun cd sea pirata o no y todo esto lo mejor es que me ha pasado despues que me haya cumplido la garantía sabeis algo de estos problemillas?
    Por otro lado tambien ..... el aire acondicionado no se si es normal o no!!!!! no me funciona al 4?
    Son averias tontas lo sé pero estoy muy preocupada.
    Espero vuestras respuestas un beso a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenida satine.

Lo de la direccion es un fallo bastante habitual que le pasa a nuestros coches.El fallo lo da el modo "City" y normalmente suele pasar cuando andorreas mucho por poblaciones y el motorcillo electrico de la direccion se calienta.
    El RadioCD seguramente que tenga la lente sucia, prueba usando un CD limpiador.
    El aire acondicionado funciona en 4 ¿Has mirado que este bien posicionado el regulador de aire y no este apuntando a los pies???? Si no es asi puede que tambien sea que tiene poco gas el circuito del aire y al 4 casi ni se note el frio.

Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece que la mala fama de fiat en gran parte se llama magneti marelli, la compañía que hace las cosas electricas a fiat y a alfa, imagino que también a lancia, en mi alfa se rompieron los limpias y alguna cosilla más electrica, una pena.

Lo de la dirección me estuvo comentando el comercial de fiat que los primeros grande punto llevaban la caña de la dirección de los mk2 como el tuyo y dan ese fallo como un clac al girarlo del todo, cambiaron la caña a todos los primeros que salieron, preguntalo en tu concesionario y tranquila que a alta velocidad ese sistema se quita y se endurece la dirección ella sola, si puedes no lo lleves siempre dado, solo para aparcar, un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buenas!! tu por aqui... jejeje
    lo del aire es que se te ha estropeado un fusible, a mi tambien me paso al poco de tener el coche y me lo arreglaron en garantía, es una tonteria.

Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buenas otra vez ya tengo radio en el coche!!!! asi que un problema menos!!! tenia antes del punto un renault 21 y le puse una radio panasonic bastante maja y antes de vender el renault 21 se la quite con el pensamiento de revenderla pero al final no lo hice.... y la verdad que he notado gran diferencia de una a otra sobretodo en volumen ya que la del punto para poder escucharla bien la tenia que poner al 40 y pico y esta al 19 va muy bien la he probado al 35 pero mis oidos no han soportado tanto ....jajaja!! lo unico que se me han anulado los mandos del volante ya que mi radio no era compatible con esa opcion asi que punteros ya sabeis que voy a pedir para estas navidades verdad?....un saludo a todos ya os seguire informando de los otros fallos como los voy solucionando y los palos que me metan de estos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

asi que punteros ya sabeis que voy a pedir para estas navidades verdad?....
    pues te vas a tener que portar bien por que el que te lo regale va a tener que soltar 90 o 100 euros...no se si compensa...miratelo.
    a mi en 4 años nunca me ha pasado lo de la direccion ni lo del aire...eso si ahora noto que no enfria lo que deberia...voy a tener que hacer una recarga de gas..saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso que comentas de que no enfria lo que deberia tb lo estoy enpezando a notar yo, de todas formas tengo que mirar como tengo el filtro antipolen que hace 1 año que lo cambie, a vosotros os pasa que aveces cuando encendeis el aire os sale como una especie de humo como cuando habris el congelador?? a mi me ha pasado a veces, un saludo.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

humo como el de un congelador?????? madre mia!!!! a mi me pasa eso y con lo exagerada que soy pensaria que se me esta quemando el coche o algo asi......llamaria a los de CSI o a los Bomberos a los Antidisturbios o algo jajajaja es broma Deivid22 la verdad es que yo pienso que tenemos un buen coche pero que con estos pequeños fallos hace que no pensemos en un fiat para nuestra proxima inversion automovolistica.
    pues te vas a tener que portar bien por que el que te lo regale va a tener que soltar 90 o 100 euros...no se si compensa...miratelo.
    siiiiiiiii que compensa hombre!!!!!! ya he comentado que ganas mucho en sonido yo al menos...y la verdad que si me compro otro coche en un futuro no me lo cogere con radiocd de serie ademas mis reyes magos son muy pudientes jajaja a parte ya les he pedido el Nokia n95 ¡¡¡¡¡¡quien no llora!!!!!.........no mama!!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuando encendeis el aire os sale como una especie de humo como cuando habris el congelador??
    es normal es por la condensacion del aire...el cambio de temperatura entre el aire que sale y el interior del vehicul...como tu dices es como cuando abres un congelador que ves el aire balnco...no te preocuepes siempre y cuando al los pocos segundos se vaya...

si me compro otro coche en un futuro no me lo cogere con radiocd
    no todos los radio cds de todas marcas son asi por eso estate tranquila

yo pienso que tenemos un buen coche pero que con estos pequeños fallos hace que no pensemos en un fiat para nuestra proxima inversion automovolistica.
    yo pienso igual que tu...mucho a de cambiar fiat para volver a pisar un concesionario suyo..

a ver si cuelgas unas fotos del coche que creo es un sporting negro no?