Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 (MK2)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Vaya precios los del Norauto!!!

Hola punteros!!
    Como tengo las zapatas gastadas en mi MK2 fui el viernes a Norauto de Barakaldo para que me dieran presupuesto de lo que me costaba cambiarlas, y me dijeron que tenian dos precios diferentes, dependiendo de la medida que tuvieran las zapatas. Total, que me dijeron que unas valian 180 € mas la mano de obra y las otras 210 € más la mano de obra. Me quede un poco asustada pero como nunca las he cambiado pense que era un precio normal.
    Pues el sabado se me ocurrio pasarme por una tienda de recambios que hay cerca de Santoña, donde paso los fines de semana, por preguntar cuanto costaban las piezas. En esta tienda me dijeron que, efectivamente, habia dos medidas diferentes de zapatas para el MK2 y que hasta que no las desmontara no lo iba a saber, pero bueno, le pregunte por el precio y me dijo que unasd valian 80€ y las otras 100€.
    Asio que me quedado un poco flipada, no se si los del Norauto son muy caros o los otros muy baratos, pero menuda diferencia, no? ¿Que os parece?
    Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que raro no ... los de Norauto tienen buenos precios en el material. Pero el coste de las zapatas me parece exagerado, a lo mejor se equivocaron. A todo esto son para las 4 ruedas???. Son pastillas o zapatas???. Lo digo por que a las de los discos se le llaman pastillas y a las de los tambores zapatas.

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    a coruña fiat punto mkII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo kreo k son bastante caras yo komprara una pastillas blandas k duran menos k las duras pero responden mejor y no m cobraron tanto por ellas mas de 100 euros no m costaran creo y la mano de obra nose pk las monte kon el padre de un amigo.Yo creo k se ekivokaron pk es lo k dice anxo normalment tienen buenos precios.un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo se las fui a cambiar en el Norauto, porque me salian mejor que en ELMA(otra tienda tipo Norauto que hay aqui en MAdrid), pero las de Norauto lei por Internet que habia gente que le habian durado 10.000Km solo eran Ferodo blandas(no recuerdo que modelo), y al final le puse otras que se me acaba de olvidar el nombre al irlo a escribir :S jaja

Si me acuerdo ya te lo dire, pero a mi me salio por 250€ creo pero claro fueron 4 pastillas.

Saludos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para cambiar pastillas de frenos la mano de obra es menos pues hay que desmontar menos piezas y es mas sencillo que el cambio de zapatas pues hay que desmontar los tambores, yo creo que por eso es mas caro cambiar zapatas que pastilla

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo que serefiere a las pastillas delanteras, no las zapatas traseras...

Saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 (MK2)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Zapatas en Norauto

Lo que pregunte en Norauto fue solo por las dos zapatas de atras, y la verdad, no se si se habrán equivocado, pero es una diferencia avismal.
    Por cierto, no sabia que habia zapatas duras y blandas, que me recomendais??
    Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quizas en un sitio te hayan dado el precio de las pastillas, y en el otro el de las zapatas... por eso tanta diferencia. Depende de la conduccion que tengas. Si quieres mejor frenado blandas, que te duren mas... duras, aunque los que ejercen realmente fuerza son los delanteros.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 (MK2)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se si los del Norauto se equivocarian al preguntar el precio al recambista pero en el presupuesto pone que son zapatas, y ademas luego me pone lo que me cobran por la mano de obra, rectificar tambores, etc, pero la pieza solo en un caso 180 y en otro 210 €.
    Y en la tienda de recambios donde fui hasta me enseñaron los dos tipos de zapatas, las de 80 y las de 100 €, asi que en la tienda no parece que se equivocaron. Igual en Norauto se equivocaron al mirar el precio, pq es mucha diferencia. Saludos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que deberias hacer es comprar las de la tienda de recambios de 100€ y buscar algun amigo que te las pueda montar o algun tallercillo pequeño de pueblo que te cobren maximo 50 euros por montarlas.
    como dice rafael ruiz morales el tiempo de cambio de zapatas de tambor es de casi casi 2 horas entre la izquierda y derecha.
    ainhoa cuantos kms. tiene tu coche?estas segura que las has de cambiar...te pueden durar facilmente 150000 kms eh...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 (MK2)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso mismo habia pensado yo deviliban. Comprarlas en la tienda de recambios y llevarlas a algun taller barato. Mi coche tiene 116000 km. La historia es que cuando lo compre note que el freno de mano no me retenia nada, en todas las cuestas tengo que dejar la marcha metida, y mi novio me tenso al maximo el freno de mano pensando que estaria flojo, pero que va, sigue igual, asi que solo me queda la opcion de que sean las zapatas. Los discos y pastillas de alante estan nuevos. No se porque el anterior dueño los cambio, aunque no tenia km como pa que los cambiara. Un saludo.