Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cola de escape punto Mk3

wenas punteros.. yo soy nuevo aki , pero estoy pensando en comprarme un punto , pero nose si comprarme el sport de 90 cv, o uno ke no es sport pero 90 cv y comvertirlo en " sport " por decirlo asi.. entonces tenia pensando xq , me e estado fijando en algunas diferencias del sport , y kisiera saber , la gente ke tenga un sport , si la cola de escape viene atornillada o soldad o como viene. o si en el sport el `paragolpes trae un poco de hueco para dejar ke sobre salga la cola a diferencia del otro.

o alguien ke tenga un punto ke no sea sport y le aya colocado una cola cromada y ke a tenido ke acer . si cortar el escape ya ke los diesel viene curva o lo ke sea... Muchas Gracias ( si podeis enseñarme fotos o algo , lo agradecere)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo mucha ayuda no puedo ofrecer, sino que aller estuve en la fiat , y tuve el arrebato de tirarme al suelo a ver como estaba la cola del sport, y estaba soldada, yo tengo el blue 90 cv diesel, y para mi que trae tb un pequeño refuerzo que hace una hendidura en el paragolpes,,, el sport ten en cuenta que tb esta mas rebajado y esas cosas que no solo es cola escape.. yantas y esas cosas...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te tiraste al suelo y todo jajaja.. weno yo tmb lo ubiera exo.. xD. y tu as pensao en ponerle cola al coxe? . aver si alguien me puede decir las diferecias ke ve en el sport xfavor . yo escuxe en un tema tmb ke decian ke se podian coseguir las colas en la fiat , tmb se podra conseguir las llantas del sport d 17 con las ruedas respectivas? weno y mas o menos el precio

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jeje haber me tire en plan flexion no como si fuera un gato acostado haciendo las veces de un mecanico... pues precio, un huevo y parte del otro, ni me acuerdo y soy muuuuuuu vago para mirarlo, en el post de grande punto blue, venian tropecientos presupuesto de llantas por el tema de la publicidad, respecto a la cola , pues yo creo que si se podria poner, porque eso iba lo que es soldada ... yo por lo que te costairan las llantas en la casa miraria unas de fuera,, que son a tu gusto e incluso mas baratas... diferencias pues no las se muy bien, pero eso llantas , aleron, estriberas... rebajado.. escape... nose si me equivoco pero creo que entre otras cosas esas... tambien en el cuadro hay cambios, y asientos ... creo que hay todos esos cambios o mas...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejej weno muchas grcias aver si contsta alguien con el sport o con la cola cambiada, esk yo kiero el coxe con texo solar y ke sea el sport o como el sport para no tocarle pero ke no se salga d 17.000 € y nose si sera posible , por eso kiero intentar convertirlo en sport para ke me sobre para el texo y por lo menos aire acondicionado xDD y nose ke acer

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

coño a mi me ofrecieron a 16000 el 130 lo unico q no tenia era el techo, que yo se lo pondria,era blanco y todo como yo lo queria, q dentro do año como me emparanollo lo abro como una lata atun,,, eso sera paciencia y pillar una oferta de estas que te quitan 2000 pavos y esas cosas

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero el 130 nuevo? para mi el sport con techo solar me va perfecto es tal y comoo lo kiero

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pide presupuesto a NerC de un sport 90cv con techo... seguramente no llegue a 17000 aunque yo con los precios del diesel me pierdo.

sport lleva también ESP, blue&me.... pide un catalogo y así valoras mejor las diferencias

saludos y buena compra!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pucelano
    pide presupuesto a NerC de un sport 90cv con techo... seguramente no llegue a 17000 aunque yo con los precios del diesel me pierdo.

sport lleva también ESP, blue&me.... pide un catalogo y así valoras mejor las diferencias

saludos y buena compra!
    pucelano pero es nuevo el coxe ??

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si nuevo era , a mi me dijeron si te gusta pa ti por 16000 , asi que el techo supongo q no se le podria poner, no pregunte por no tener presupuesto... supongo que son determinados que tendran en ofertas no se de precios, pero vamos que el techo son 900 euro no llega creo y un noventa caballos por 16000 supongo que te lo podras sacar,,, que en el concesionario el gp blue bbva me lo configuraron por 14000 pavos, yo creo que por dosmil pavos te consigues el sport... en 90 cv, claro esta, no se eso es preguntar , pedir presupuesto escrito e ir rallando y sableando en otras fiats,

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

NerC es comercial Fiat en Leganes
    yo se le compré a él, pedido a mi medida a fabrica (Italia)
    nuevo es poco decir xDDD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Cantabria - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si kieres el sport cojele xk si cojes otro con pensamiento de ponerle las cosas del sport te va a salir mas caro y el techo si no viene de fabrica no se lo puedes poner xk lleva diferentes airbags de cortina y no se k mas historias

albertpg
    Guest

Predeterminado

Yo de ti no lo haria. Te perderas la suspension, el ESP, los acabados en piel, etc, y al final te saldrá más caro y será un coche peor.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aver si alguien ke tenga el sport contsta y me dice algo , sabeis si el sport viene mas bajo o algo? , supension o algo?? aunq lo mejor sera eso xq ay bastantes mejoras, xfavor alguien ke tenga el sport.. xDD gracias

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

amm ke tu tienes el sport albertgp , ke no me abia fijao.
    aver si me puedes decir lo del paragolpes y eso xfavor y eso la suspension y esas cosas... o cosas ke tu veas aunke lo mas seguro ke sea lo del sport , pero aver xq kiero lo del techo y aver si veo alguna oferta.. gracias ;-)

albertpg
    Guest

Predeterminado

La suspensión es deportiva, es decir, un pelín más dura. Los paragolpes nose a q te refieres. EN el mio, viene el escape cromado y la zona alrededor del parachoques tiene como una proteccion de pllastico negro, de forma curva, para poder albergar la cola.
    Tb viene algo más rebajado q el modelo no-sport. Spoiler trasero, lateral (no me acuerdo del nombre), cabeza del logo en color rojo, jejeje, etc